Cultivo invernal! Quien se apunta?

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Yo soy nuevo también me apunto construiré un invernáculo de pvc y polietileno de baja intensidad que os parece? que variedades tienen mas posibilidades sobrevivir al duro invierno?
Yo lo tengo hecho con 4 palos de hierro y forro de libros,y me va de lujo (por si te quieres ahorrar unos euros jaja
 

MJIC

Semilla
10 Octubre 2014
31
6
8
29
Tengo una duda, si en vez de preparar dos litros con el liquido de floración, preparo cuatro litros para no tener que hacerlo otra vez en dos días...
Esos dos litros restantes se mantienen bien o se echan a perder?
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Tengo una duda, si en vez de preparar dos litros con el liquido de floración, preparo cuatro litros para no tener que hacerlo otra vez en dos días...
Esos dos litros restantes se mantienen bien o se echan a perder?
Metelo en un lugar seco y húmedo ..en dos días no se pone malo ni pierde propiedades.
 
  • 👍
Reacciones: MJIC

pajarolocoo

Semilla
8 Octubre 2012
47
8
8
Yo vivo en Barcelona y tengo ya en la terraza dos plantitas revegetadas del verano puestas a cogollar hace dos semanas con inicios de cogollines. Ocupan el mismo lugar que en verano son las reinas de la terraza y seguirán allí año tras año. Saludos
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Pues son las 9:15 voy espavilao, y pensándolo mejor seria fresco en vez de húmedo. Llevas razón, perdón por mi ignorancia jajaajaja

Saludos familia
 

MJIC

Semilla
10 Octubre 2014
31
6
8
29
Necesito ayuda, esta en un mes de floracion y vienen dos semanas de lluvia y nubes
La cuestion es si la puedo poner bajo un foco estas semanas?
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
yaaa ves tío, aquí llevamos 4 días de lluvia y aun queda para el martes, y mañana tormenta eléctrica jajaa
Lo bueno que la mía es pequeña y esta en un "invernadero"(comillas porque es casero a tope)...yo te aconsejo que las tapes si no puedes meterla en casa, pero claro que te vale un foco de luz amarilla mejor
 
  • 👍
Reacciones: MJIC

MJIC

Semilla
10 Octubre 2014
31
6
8
29
yaaa ves tío, aquí llevamos 4 días de lluvia y aun queda para el martes, y mañana tormenta eléctrica jajaa
Lo bueno que la mía es pequeña y esta en un "invernadero"(comillas porque es casero a tope)...yo te aconsejo que las tapes si no puedes meterla en casa, pero claro que te vale un foco de luz amarilla mejor[/QUOT
He estado informandome y por lo visto puedo, pero ami me dan solo 8h de sol en exterior, si las paso a interior tiene que ser de 12/12h y despues a la semana sacarlas las voy a estresar, una lastima tiene buena pinta la planta jajja D:
sii tio un asco, siempre se me chafan las cosechas por algo D: aki igual mañana tormenta electrica y el martes enpieza el sol hahhah
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
El mismo tiempo que yo, que eres del sureste?.. Sinceramente yo la dejaría fuera como una campeona, pero pillate u nos plásticos , unas bridas y unos palos
 

MJIC

Semilla
10 Octubre 2014
31
6
8
29
Tenemos lluvias pero también el mejor choco jajajajaja pues metela dentro y ponle una bombilla.. Cual es la bombilla ?la philips?
Desde luego jjajjajaj acabo de hablar con un colega que no me preocupe, aver si vuelven pronto las calores de hace dias atras
silvania 250W y unas de bajo consumo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MJIC

Semilla
10 Octubre 2014
31
6
8
29
Sep me estube informando y eso del tema de la luz y demas y ya tengo el armario de cultivo hecho jajja solo me keda poner las semillas y aver como sale xD
suerte y que broten sanas y fuertes esas plantitas que as puesto, yo he puesto 4 dos big mamut y dos kritical raskera que me tocaron en un sorteo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Sep me estube informando y eso del tema de la luz y demas y ya tengo el armario de cultivo hecho jajja solo me keda poner las semillas y aver como sale xD
suerte y que broten sanas y fuertes esas plantitas que as puesto, yo he puesto 4 dos big mamut y dos kritical raskera que me tocaron en un sorteo jaja
La big mamut no la he probado jaja espero que veamos fotos guapas por aquí jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Olaa buenas m acabo de dar de alta en este foro y no se muy bien como va tengo una duda tengo una planta autofloreciente k la plante en una maceta pequeña y salio 1cm la raiz la puse en una maceta mas grande con la arena umeda paso 1 dia y medio y la revise y tiene lo mismo de raiz y no estaba la raiz blanca taba algo marron esta la semilla muerta o podra salir? M podeis responder perdon si no es aki onde lo tengo k comentar pero ice un grupo y nadie m respondio
 

fabrizioxd

Semilla
16 Mayo 2015
1
0
1
32
Hola... salu2
Bueno yo ayer tire a germinar una auto lennon y otras 4 semillas X (me las regalaron)...
Tengo un pequeño indoor en el cual criare la lennon con 2 cfl o focos de bajo consumo.
Y las otras 4 las criare a la vida ya que el indor es pequeño y no caerían.
Consejos, opiniones, todo es bienvenido...
Soy de chile (zona centro)
Un novato en el arte del cultivo de cannabis
 
-