CULTIVO INVERNAL

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
aguante las invernales felicitaciones tambien para todos, que habra pasado con el jointdemon quisiera ver en que quedaron esas violaceas, bueno aca algo de la cosechita,que ya esta siendo consumida!!, falta una plant secando todabia... saludos y buen olor a maria.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
hola a toda la gente
les cuento que ando a full con estudios y que ademas mi camara kaput :(
las nenas ya se estan secando, hace 5 dias aprox, no rindieron lo suficiente pero del apuro me sacan ;)
felicitaciones pa vos sabalo pa marto pa feders, vincent... TODOS por los vegetales !
en unos dias, les presento mi guerrilla
saludos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Joint que lastima lo de la camara, bueno despues nos contaràs como saben post curado ...

yo por aqui ..

Quedè resagado ? bueno esto sigue ... la afgana ya finiquitando y la citral-sativona-africana tiene para un poco màs ahi les dejo dos fotos ...

La afgana : Muy rico aroma, bien chocolatera dijo uno ...

http://img175.imageshack.us/img175/7938/afganapa4.jpg

La citralxafgana : Comenzò resinando normalmente y ahora hace unos dias se destapò bastante y empezò a engordar considerablemente, despues del cogo central en tamaño le sigue el de la rama màs baja y asi hacia el cogo central ...

http://img98.imageshack.us/img98/1290/ccentralox1.jpg
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Que lindo ver esas fotos marto, no parece faltarles mucho...deben estar muy contentos :lol:

Por otro lado, las fotos las podes salvar con el photoshop, ....imageshack me parece medio engrorroso, no?

El secretito en photoshop es salvarla con la opcion SAVE FOR WEB, o en castellano SALVAR PARA WEB, la encontrás en FILE / SAVE FOR WEB

Se te va a abrir una nueva pantalla con mas opciones para salvarla en jpg con diferentes compresiones, tambien podes cambiarle el tamaño ahi mismo con IMAGE SIZE, y la imagen que ves, la ves con el tamaño que luego sale en la web.....chusmealo que es la mejor manera de salvar foto para la web, tenes control total de las opciones y el tamaño.

Cualquier cosita chiflame 8)

Salut
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Uh ! y esas fresas max ? como deben oler que delicia ! gracias por la data de las fotos lo voy a poner en practica con una de la mitad baja de la planti ...


saludos ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
una foto del cogo central que se acerca al corte, de glandulas esta 90% lechosas, ha tomado rico aroma y de cogos densos bien compactos ...

bueno saludos ...
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
marto, resagado es lo mio, todavia esta todo transparente, no termina mas la apestosa, siii apestosa, tiene un olor a zorrino impresionante

la satori algo ya corte, el resto que quedo en la planta tiene semillitas que me pare que todavia les faltan unos dias, ya tienen el dibujito pero las veo medio claritas
mañana les cuelgo unas fotitos
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
que buena calidad de porrro que tenemos che!!! mis felicitaciones a los cultivetas invernales, aqui dejo unas fotos de guerrincha invernal y un poco de indoor invernal....salute!!!!
indoor HUST LAND http://www.landagrow.com 30 clones, 35 dias de flora en la foto ( flora final 60 dias clavados!) una ricura......
dulces humos..........
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
hey maxdrum!! vi que posteastes en otro foro lo de Power Kush, vos sabes que un amigo me regalo 2 semis F1 de power que ya sabemos de donde vinieron, en fin las tengo en la guerrilla en vegeta y va a estar pa el año que viene. Segun lei en el site de las semis decir que es una variedad SUAVE DE COLOCON, es asi???? que tal pega? suave?medio? fuerte?

salute.......
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola purehemp...salutes!

La PK tiene una potencia media a fuerte, es relajante como una indica, y destaca por su aroma muy muy fuerte y mucha cantidad de resina...muchisima.
Esperamos fotos de esas PK :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Al cortar los cogollos podeis dejar hojas y pequeños brotes para que las plantas revegeten, tras la cata, se pueden seleccionar las mas buenas y tener una cosecha buena segura o incluso sacar esquejes si fuese excelente.
Ahora el fotoperiodo crecera en vuestro hemisferio y sera ideal para crecimiento.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tal cual pittt! que bueno leerte de nuevo!! lo bueno de la primaveral es ke se puede hacer un 'preview' y despues si te gusta, dejarla revegetar y sacar mucho mas y mejor en la temporada de verano, asi como mantener la genetica y reproducirla.
maxx, ya cortaste la Power Kush? llevas algo a la cata si tenes? tengo un paketito de esas y no tiere ninguna todavia...taria bueno probar.
salu2
 
-