Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w/u

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
No sé si queda alguien por acá, pero les cuento. Son las automáticas más raras del mundo, hoy ya son 91 días desde que se transplantaron, y solo he cortado 9 plantas, a las demás les falta mucho para terminar.
Adjunto algunas imágenes de las flores ya secas, y algunas desde las plantas. Se ven unas cuantas que están cerca de cortar y unas que están muy lejos de cosechar.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mdmota

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Ya verás como te irá mejor con las feminizadas. Manolo que te actualizas menos que el móvil de mi abuela ?
Jaja, la verdad si, no sabía que escribir, estaba muy decepcionado. Pero tengo un registro interesante de todo lo que les hice.
Voy a ir subiendo más seguido unas fotos.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Un cob abarca 40x40 mas o menos, por lo ke da como 20cm a cada lado de la barra. Yo no los separaria mas de 40cm entre ellas. En un armario de 1,2x1,2 ke son 1,44m2 se ponen unos 450w de led ( yo ahora mismo tengo 600w ) y tu tienes unos 1500w para mas de 7m2 y encima automaticas......yo lo cerraria un poco y asi tambien pierdes menos luz por la habitacion
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Un cob abarca 40x40 mas o menos, por lo ke da como 20cm a cada lado de la barra. Yo no los separaria mas de 40cm entre ellas. En un armario de 1,2x1,2 ke son 1,44m2 se ponen unos 450w de led ( yo ahora mismo tengo 600w ) y tu tienes unos 1500w para mas de 7m2 y encima automaticas......yo lo cerraria un poco y asi tambien pierdes menos luz por la habitacion
Yo los tengo a 25 CM de distancia. Y ahora mandé a hacer unos led full espectro, en total 600w más para acomodar un poco mejor.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Arriba el ánimo Manolo, compraste a alguien minimamente de confianza las semis?
Me Las regalaron. Me dijeron que eran solo bueno, anda a saber para el tipo que me las dio que es bueno, ya saben cómo es la cosa, lo que para uno es basura para otro es un tesoro.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Me Las regalaron. Me dijeron que eran solo bueno, anda a saber para el tipo que me las dio que es bueno, ya saben cómo es la cosa, lo que para uno es basura para otro es un tesoro.
Ahhh buenooo...Qué pena meter luces tan costosas con semillas de dudosa procedencia. Yo que vos para el futuro si vas a meter tantas plantas con semejante potencia lumínica tendría una planta madre de buena calidad ( o varias de ellas) y le sacaría esquejes a lo pavo hasta llenar "el galpón". Al menos te asegurás que no te salgan rana como estas.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Ahhh buenooo...Qué pena meter luces tan costosas con semillas de dudosa procedencia. Yo que vos para el futuro si vas a meter tantas plantas con semejante potencia lumínica tendría una planta madre de buena calidad ( o varias de ellas) y le sacaría esquejes a lo pavo hasta llenar "el galpón". Al menos te asegurás que no te salgan rana como estas.
Si, fue una pérdida de tiempo, pero bueno, todo es experiencia.ahora tengo unas plantitas de muy buena genética y otras que afuera me rindieron mucho, no me gustan los esquejes, voy a hacerles semillas a las dos que vea más lindas, le cambio el sexo a una y listo, tengo semillas para un par de años.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Y ni hablar la guita que te ahorrarías en semillas. Pensalo, no es tan dificil la movida.
Voy a hacer semillas de unas plantas que están creciendo. Los esquejes no me gustan mucho. Requiere otro gasto. En estos días que empiezan a florar le cambio el sexo a una y polinizo la otra.
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Esta foto es de hoy, llevan más de 100 días y nada que de maduran.???.
A mi me paso con unas gelato, demoraron muchísimo en engordar estuvieron 3 meses y más flora do me dio la tontera y le pegue machete igual, los calices no cerraban nunca, así q bueno como ya habían tricomas lechosos corte, pero me arrepentí después pude haber tenido un verdadero monstruo
IMG_20200115_145552.jpg
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
A mi me paso con unas gelato, demoraron muchísimo en engordar estuvieron 3 meses y más flora do me dio la tontera y le pegue machete igual, los calices no cerraban nunca, así q bueno como ya habían tricomas lechosos corte, pero me arrepentí después pude haber tenido un verdadero monstruo
Ver el adjunto 738152
Es automática? Yo todavía no corto porque las otras vienen pequeñas, y no me falta espacio, pero en una semana más si voy a tener que cortar por lo menos 5. Porque tengo 50 feminizadas creciendo.
 

Adjuntos

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Es automática? Yo todavía no corto porque las otras vienen pequeñas, y no me falta espacio, pero en una semana más si voy a tener que cortar por lo menos 5. Porque tengo 50 feminizadas creciendo.
No, era fem y ya había pasado casi en 3 semanaslo q decía el banco y me aburrí por eso le di machete, hablo 3 meses solo de floración, y vaya q bosque te traes entre manos
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
No, era fem y ya había pasado casi en 3 semanaslo q decía el banco y me aburrí por eso le di machete, hablo 3 meses solo de floración, y vaya q bosque te traes entre manos
Las mías llevan más de 1 meses de lo que dice los bancos que tarda, supuestamente son de 65 días.
 
-