Cultivo New York City

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, voy a cultivar una New York City de Pyramid seeds (70% sativa / 30% indica), la he puesto a germinar hoy, me gustaría saber si alguien la ha cultivado y que tal.

El sustrato que voy a usar es Canna Profesional, humus de lombriz y perlita. Me gustaría saber el porcentaje de cada si me podéis ayudar.

Para el cultivo he pensado usar una maceta blanca de 25 litros Y la voy a poner en una terraza blanca con luz directa de sol desde las 11 a las 7 mas o menos. ¿Pensáis que es suficiente esa maceta o seria Mejor una mas grande?

Para el crecimiento he pensado comprar Canna Terra Vega porque me han hablado bastante bien. Si sabéis alguno mejor estoy abierto a vuestras sugerencias.

Por otro lado he pillado unas semillas auto Haze 2.0 de Dinafem que plantare en 15 días o asi, cuando mejore un poco el tiempo. las plantare en un sustrato de las mismas características que la NYC pero en macetas de 11 litros.

Iré poniendo fotos de todas para que me ayudéis ya que hace unos años, bastantes, plante bastante pero por distintos motivos llevo años sin poder hacerlo.

Bueno, muchas gracias a todos.
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Lo que necesita una planta en exte con 25l tienes suficiente, en cuanto a las auto entre 7 i 10l ya tiras. La mezcla de tierra debe ser un 30-40%humus y le pondria 10-20%perlita. En lo otro todo correcto, en autos te recomiendo que te esperes a pleno verano, ya que la mia debido al mal tiempo ta peqepeqe...
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Se me ha olvidado haceros otra pregunta, tengo un sistema en casa de esos de agua por osmosis, es bueno regarla solo con eso o he de añadirle algo al agua?

Muchas gracias.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
si solo vas a utilizar 25l(me parece algo justo) de sustrato le añadiria coco tambien,ya que el coco ayuda a airear y facilita el riego tambien,tambien añadiria guano,ya que no solo sirve para la floracion,si no que ayuda a la produccion de una buena masa radicular,la maceta aunque blanca si va a tener tantas horas de sol directo te aconsejo que por ejemplo te compres una maceta de medida superior,tambien blanca,dentro de esta metes el de 25 y te para la luz del sol y te hace como camara de aire entre un tiesto y otro.

el cruce de la nycd...pues no se que es la verdad pero por la foto del banco es una diesel sin mas....alguna seleccion de nyd me imagino que autopolinizada y listo,la pinta es buenas,si te gustan las diesel claro!!jejeje...

saludos
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Muchas gracias por tus consejos, voy a ponerle al sustrato coco y guano. Lo del tema de la maceta de 25 litros es porque no quiero que se me haga un árbol, que otros años se me han hecho enormes y cantan demasiado. Me parece muy buena idea lo de las dos macetas, no lo había pensado.

La niña ya ha germinado, en menos de 24 horas, y ya la he plantado en un vasito de plástico hasta que crezca un poco.

¿Cuando es recomendable ponerla al sol?

Y en cuanto al agua osmótizada, que os parece?

Gracias por todo, iré subiendo fotitos.
 

jositolavega

Semilla
1 Junio 2012
3
0
0
new york city 30 dias

yo tengo una con 30 dias de vida,cubo 12l,sustrato b.a.c (lava/soil) y en exterior y de momento muy bien,un saludo
 
-