Cultivo SCROG - Seguimiento.

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
muy buena zok, algo asi quiero, pero q diferencia hay entre un scrogs, y crog? yo tengo para armar un espacio de 1m2x 93de alto pa florecer y pendaba mandar q se yo50 esquejes los entraran con el tema de la maya , tambien pero tengo un marco q lo cruzo con sogas me parrece mas manualble...salu2s y buenos humoss
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno, finalmente llego el momento de la cosecha y despues de mucho laburo de manicura, limpieza, barrido y demas quedo todo colgado listo para secarse !
Subo una foto de la cosecha, aunque la calidad de la foto deja mucho que desear ..ya voya subir una buena cuando tenga la buena cam..

saludos y gracias por todos los comentarios !!!! :lol:

saludos!
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
muy buena cosecha si señor chapo cruzo mis dedos para que tambien me salga asi vayas porritas buenas que has sacado y patatitas fritas je je je como te lo montas





un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Tremendo laburo zok xDD ! Me encanta como hablan los argentinos !!

Esos cogollos Ñam ! han acabado geniales,gordos gordos y muy compactos,yerbita de primera que has conseguido !

Por cierto,el cruce que cultivaste en una parte del scrog que era una veriadad " exclusiva.." que cruce era ?

Bueno,pues a seguir cultivando así de bien..

1 saludoooo
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Hey aeros !! como anda eso !!!
Bueno te debia la respuesta .. ese cruce es "blueberry/sandstorm x etiopia/malawi" ese hibrido fue creado por el gran Bahiaseeds y me llego una semillita por aqui que por suerte salio hembra
!y la verdad ese hibrido no tiene nada que envidiarle a las mejores geneticaS !!!! un caramelo!!

es mas, ya tengo creciendo el proximo scrog y son 4 esquejes de esa planta y 1 de ak47 ya veremos como sale eso ! seguramente suba algunas fotos cuando tome mas color!

saludos pa' la peña!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Zok !!!!!

Pues tendré que hablar con bahias.,que hacie tiempo que le seguía la pista..aver si puedo hacer un change u algo.

Ese cruce suena complejo,pero se ve que el entiende así que lo llevará muy bien.La única que no conozco es la Etiopia..pero ya me indormaré 1 poco.Estoy de acuerdo con que seguro que no tiene nada que envidiarle a las mejores genéticas !! Con un poco dedicación y esfuerzo se pueden conseguir buenas variedades cultivando uno mismo!

Y bueno,aquí estaremos esperando que vaya cojiendo forma ese siguiente scrog con esta variedad para ver unas buenas fotos de nuevo!!

Buenoooooo,1 saludooooo
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Buenas; bonita cosecha, seguro qe todas las oras invertidas en ellas son mercidas, a disfrutarlas! Salu2

Buenos Humos!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hola,

rescato el mensaje. Enhorabuena por la cosecha y buen seguimiento. Estoy a 2 semanas de empezar el segundo interior y hare scrog, he leido un mensaje muy bueno en otro foro (http://forum.grasscity.com/showthread.php?t=48363) y me ha dejado las cosas bastante claras, excepto el tema de la poda y/o corte de yemas que he visto comentados en otros sitios.

¿Tu has podado o cortado yemas en algun momento? ¿O alguien que haya hecho scrog en interior puede comentar sobre el tema?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
SI, en este caso eh podado plantas asi como no y debo decirte que los resultados son bastante similares, ya que al tener la malla a solo 15-20cm de la maceta la planta sin podar desde pequeña se empieza a doblar y las ramas secundarias crecen como ramas principales lo que hace que ramifique cubriendo toda la malla.
La verdad que no te vas a arrepentir de probar esta tecnica, a mi me resulto en cuanto a la cantidad y aprovechamiento de luz, principalmente en espacios chicos.


saludos!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Te ha quedado muy bien,yo probé con una delta-9 y estoy muy contento del resultado porritas cortas pero gordas y duras ñam ñam,a ver si lo vuelvo a montar y hago 50% scrog 50% sog de indicas.
Así quedó bueno un poco mas crecio pero poco ya estaba casi madura ahí.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Nublar, en cuanto tiene unos 5 nudos puedes empezar a podar todas las ramas,yo podé todas 2 veces cada una (osea de cada punta acabó sacando 4) y en poco mas de un mes habia llenado casi el espacio de la malla.
 
-