CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
Es la unica que tenias gordo de este tipo???
no che, tengo una madre que la hago bonsai este finde.... y tengo otra que acabo de subir para que flore... aproximadamente del mismo tamaño... asi que le voy a dar a la blue!! esperemos que la otra que acabo de subir, cogolle igual!!!!

despues me quedan 3 mobys, 2 magicas y la sativona de javi, esas las cosecho en un mes aprox!!!!

el resto son invernales... que siguen naciendo :lol:

un abrazo abuelooooooo!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que linda esa gorda cochina, se la ve libidinosa jajaja...
la verdad que una ricura, que la disfrutes mucho sr. moderador jajajaja
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

NICE, chabon, esta re NICEEEE esa nena :D

Espero probarla en la Copa!

Saludos,
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Excelentes resultados esta dando el cultivo tardio, no??? La produccion buenisima, y la pinta mas aun...!!!!

Saludos Sr. moderador (jaaaa chupa medias)

Smokinjoint.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Pero que lo pario!!!...

No voy para atras en el hilo para fijarme, porque soy muy "pajero" y no quiero decepcionar a todos mis seguidores... pero: cuanto tiempo duro todo el cultivo de esa que cortastes???...

Que velocidad Jamaica!!!... mas rapido que el telefono!!..

En noviembre germine la "Falsa WW" del "Abuelomuerto mal terminado"... y todavia ni floro!!!... je je je

Re camina esto que armastes... minimiza el riesgo y el laburo.

Si me permitis le voy a poner nombre y cara...

Abrazo

Seria algo asi:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajajajajja q limaoo este Manna,,, a pleno!! minimiza mucho eso,, y por lo q dice Jam tiene un buen bouquet,, pero nunca es malo tener una sativona atras de la blue no? :wink:

a mi me re convencio esta genetica ,, ya alguna vez me llamo la atencion esta plantuki,, estaria bueno q le saques esquejes al bonsai y compruebes q se la re banque para invierno,,, una invernal asi de rapida, si se adapta y da mucho de ella seria fenomenal! y te provee muy rapido de hermosas flores ..

abrazo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja me hacen cagar de risa jajajaja

vamos por partes nuevamenteeeee:

Gracias nico y arturete!! seguro llevo algun cogollito para la copa... vamos a ver que pasaaaaa

smokin! esto todavia no es cultivo tardio, esto forma parte del cultivo de verano!!!! pasa que lo hice bien corto!! arranque el 20 de enero!!! y si la produccion de esta nena me sorprendio, muy muy rapida y muy gorda... la verda un exito!!! jajajaja

Manna!!! sabemos de tu cualidad de pajero jajaja no hace falta que aclares!! te cuento es un esqueje que saque a fines de diciembre, lo deje para que me lo cuiden regandolo simplemente, cuando llegue (el 20 de enero) la subi a a la terraza, crecio unos dias mas y se largo a florar... realemente muy rapida... como dije solo 50 dias de flora y los cogos son increibles.. a pesar de que sufrio varias tormentas, bichos, etc...

la de speedy me mato!!! jajaja si supieras mi apellido :lol:
y la idea era esa, minimizar el riesgo y gastos y laburo....
directamente todo en la misma maceta y maceta chica... poco tiempo de cultivo y poco laburo ya q plantas chicas son mucho mas controlables... tengo varias, todas chicas... se esta dando de a poco lo que queria....
ahroa subí otro esqueje mas de la blue, que lo voy a poner a florecer... vamos a ver si queda igual!!!

weeed!! claro que si!!una sativona siempre es bienvenida, la produccion es menor en cuanto a tamaño de cogollos, pero el pegue suele ser algo especial... incomparable... como digo siempre, en la variedad esta el gusto...
hoy por hoy tengo mas de 5 variedades cosechadas (enfrascadas), y les puedo asegurar que para cada ocasion hay una diferente.... ;)

ahora el tema de los esquejes en invierno es complicado, porque si subo un esqueje florece ni bien lo subo... deberia completarle el fotoperiodo hasta que alcance una altura interesante y recien ahi pasarlo a flora....

el cultivo invernal es para semilla... con esquejes se complica.

saludos gente locaaaaaaaaaaaaa :lol:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Manna dijo:
En noviembre germine la "Falsa WW" del "Abuelomuerto mal terminado"... y todavia ni floro!!!... je je je

:
Ajajajajajajjaja y bue, a mi me la dieron como WW, vamos a ver que sale...
Mi Super Skunk va mas lenta que Renault Gordini, imaginate mi cara, la chuly esta que explota y las otras con un par de pelos :?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese jamaika!! :D impresionantes las moñas de la blue,menuda producción de flores,por akí la cultivaremos este verano por 3ª temporada consecutiva....si es ke viendole los resultados es dificil resistirse a nó repetir con ella :D

ahora a curarla y disfrutarla ke de eso al final es de lo ke se trata :)

un saludo 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Grande marconi!!!!

muchas gracias por pasar!!

ahora entiendo!!! jajajaja esta buenisima esta blue!! decí que me avivé y hice una madre!! asi que por acá tambien vamos a tener blue para rato!!! jaja

un abrazo grande! despues voy a pasar por el lugar que me dijiste por pm! ;)

abrazooooooooo!!!

Pd: esto tiene que ver con el seguimiento, ya extermine varios machos... dos de ellos eran las bubblegum x trainwreck :(
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Gracias apoo, una masa!

voy a actualizar un poco el seguimiento....
la blue que corté ya fue reemplazada 8) por una hermanita que tenia masomenos el mismo tamaño que el de ella cuando empezo a florar...
ademas de esa tenia otra madre, que estaba florando... ahora lo que acabo de hacer es hacerla revegetar y voy a ir subiendo un paso a paso jajajaja

bueno primero una de los cocos actuales... y como queda el plantel... :lol:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
muy buenas las nenas Jam,, la Moby ta engordando lindo tmb, la sativona es una NN o algun parentezco con la Magica?

y la Blue Mother va a entregar muchas hijas seguroo re sencillo el paso a paso! :wink:

abrazo!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajajajaja mannnnn, primero que todo, lindo posteo, les va a servir mucho.....segundo, mira el cuchillaso que usas para cortar un pedacito de tierra, ajajajajajajajajajajjaja y despues dicen que los cordobeses somos exagerados ajajajajajajaja te juro que me alegraste la mañana jajajajajajajaja
Abrazo gordo

PD: POSTEO 1000 :D
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jsjsjjsjsjjajajaja que hijo de putaaaaaaaa que tremendo cuchillo !!! asaaasinoooo !!!

gracias por el paso a paso con imágenes.. ese temita ya me quedó claro..no pregunto nunca más sobre eso

Gracias!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja, veo que funcionó jajaja el cuchillo era para que no se hagan los boludos ahora q soy moderador JajajJaJajaJAJa

no posta, suelo siempre usar ese chuchillo porque tiene muy buen filo, entonces no hace tan mierda las raices.. las corta de una 8)

manna: se, se que es asi, por eso puse el paso a paso sin explicacion casi... jaja

weed: la sativona me la paso javi de este foro, era una cruza que le paso Lion of merlo, parece rica, viene lenta como todas las sativas pero con un rico olor....muy particular...

abuelobala, jajajaja te cabió el cuchi? lo recordabas de cordoba? jajaja ese me sigue a donde vaya... ya tiene varios chivitos y lechones en su haber.... :lol:

tuerto, exacto, de pendejo ya me gustaba.... jajaja cuando lo tuve no lo largue mas... corta lo que venga...

monarca, me alegro que haya servido ;)

saludoooosssssssssss
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajja gracias mumbo... el cuchillo en las fotos es para el que se anime a venir a cortarme las plantas como años anteriores jajajajajaja no mentira... a ver si despues me hacen una causa por amenaza jajaja

bueno gente subo unas fotos, la cosa sigue barbaro.... las que sembre hae un m,es estan mas grandes q el resto que tengo floreciendo, estos calores me estan adelantando las invernales, de todas formas voy poniendo mas... asi voy cosechando constante durante meses :lol: jajaj

ahh varias salieron movidas, es el resultado de tener poca luz y no querer usar el flash :?

voy subiendo...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ultimas tres....

estuve jugando con la lupita y la blue widow que hoy enfrasque para su curado.... 8)

la verdad el sabor es increible... el olor tambien... y tiene un mambo buenisimo, no tiene nada de curado y tiene un poder envidiable... la recomiendo 100%
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
asi te lo digo,,,,,, que terraza man,,,,, q terraza!!! jaja

la verdad un espectaculos,,, esas petizas dan calambres jeje,, un gran plantel,,,... che la mas alta cogolluda q ta bien ramificada,,, que genetica es? y cuanto mide para tener un referente...

estos dias fueron un espectaculo,, a las de vegeta las hizo re contra crecer,, a las de flora nos las hizo engordar lindo!! la verdad muy bueno,, igual la semana q viene se nos corta,, se nos viene el frio a la nochecita jeje pero bueno,,, tarde o temprano iba a pasar,, vamos a ver,,, espero q solo sea eso y no sean lluvias limadas !


bueno Jam,, tu jardin debe oler de lo mas dulce,,,,

abrazoo!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
q plantel hermanoooooo! :)
la verdad como dice WEED tremenda terraza chango!!!!
Desde ahora voy ahorrando para tener una igual XD, de a moneditas de 50 ctvos!!!!

q buena onda la skunk saliendo a tomar sol ya :)
y las fotos de la blue muy linda, debe tener un re mambito ya curado , no?

mucha suerte con ese invernal:)
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
ufff mira lo que es esa blue widow!!
un lujo lo tuyo... tremendos cogollones

saludos jam!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
jamm como va??? viste el power q tiene la blue yo me fume un cogo de la cosacha temprana y quede re loco por horas y no bajaba con nada zarpado el mambo altamente recomendable saludos
 
-