cultivo terminado!!!great ws ,cream caramel, wild rose

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
2 cream caramel
5 great white shark
3 wild rose

bueno a ver .... las tengo bajo 2 bombillas de 400 w crecimiento y floracion duplo. a 18 \ 6 durante vegetativo y ahora 12\12
como abono crecimiento he usado .
Ionic Soil Grow

esta es la descripcion del producto

Esta formulación de IONIC puede utilizarse con mezcla de suelos fértiles o con suelos artificiales. Está formulada de manera muy precisa para las necesidades de las plantas en el suelo, y se ha enriquecido de manera importante con ácidos vegetales orgánicos complejos, que mejorarán la salud y la vitalidad tanto del suelo como de la planta. Soil Grow: Para la etapa vegetativa del crecimiento en suelo.

para pulverizar sobre las hojas ... leaf coat de biobizz

Nutriente foliar en spray listo para usar como un aditivo extra a los nutrients utilizados. Para ser usado durante todo el ciclo de la planta (crecimiento y floración) hasta dos semanas antes de cosechar. Crea una micropelícula de protección contra plagas y hongos.

a principio le puse tb un estimulador de raices ,
root juice de bio bizz

Estimulador de la raíz, 100% de origen vegetal, que favorece la vida biológica del sistema radicular produciendo así un crecimiento explosivo. Adecuado para el cultivo en tierra, hidropónico y en sustrato de coco. Fortalece los cultivos haciéndolos más resistentes a enfermedades.


y para floracion voy a usar soil bloom

Esta formulación de IONIC puede utilizarse con mezcla de suelos fértiles o con suelos artificiales. Está formulada de manera muy precisa para las necesidades de las plantas en el suelo, y se ha enriquecido de manera importante con ácidos vegetales orgánicos complejos, que mejorarán la salud y la vitalidad tanto del suelo como de la planta. Soil Bloom: Plantas en etapa de floración de su crecimiento.

siempre he controlado el ph hasta 6 ,5 pues aqui es normalmente de 8

les tengo dos estractores y un ventilador grande ,

ahh los esquejes estan en una caja transparente de los chinos que hace la misma funcion del invernadero, :) con una manta termica

salu2
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: isbel26 cultivo interior

ahora a los 24 dias vegetativo
sacada de esquejes y plantas a floracion:
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

hola isabe,pues se ven cog....tus pltuquis :D se nota que las mimas,me gusta mucho el sistema de goteo que tenes montado.
y el guardian super mono :D
saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

Muy curioso todo y todo tiene muy buena pinta...eso si me quedaba con el guardian antes que con las plantas,que perro mas guapo!!!por cierto las cream caramel y las gws deliciosas!! la wild rose no la he probado,saludos.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

jajaja pues yo antes te regalo todas las plantas que al niño mimado de la casa :D elegí la cream caramel porque la cultivé el año pasado en exterior y es deliciosa y la gws porque tiene muy buena fama. la wild rose pues por probar y poder dar datos a los compañeros de como está.

el sistema de goteo ,va por temporizador y electrovalbula el domingo hacen 3 semanas de floracion

ah que no lo habia dixo .el reflector es casero y mide 2 metros. salu2
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

3 semanas de floracion a ver que tal las veis :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

y ahora veamos como van los esquejes de las niñas, :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

Se ve todo muy bien montado!! ya quiero ver los cogollitos llenos de resina!! :D

porfa puedes dar mas datos de la great white shark?? :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

hola malasuerte de momento ademas de que su crecimiento ha sido rapido y bueno sin ningun problema y de que los cogollos ya ves como estan con 3 semanas solo puedo ponerte lo que dicen de ella, que es esto:
Premios: 1er premio Bio HTCC 1997; 1er premio HighLife 2005.

Genética: Super Skunk, Brazil e India del Sur.

Colocón: muy fuerte, tan fuerte como su nombre.

Floración interior: los cultivadores comerciales la puedan cosechar en 65 días. Una semana más asegura plantas blancas de resina. Producción de 500 a 800g/m2.

Floración exterior: suele estar lista entre mediados y finales de Septiembre en el hemisferio septentrional, y en el meridional al final de Abril. Cosecha hasta 1000g/planta.

THC: 14%.

CBD: 1,7%.

CBN: 0,8%.

salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

hola ya ves menudo cambio estan dando.
yo cuando corto las ramas para hacer los eskejes espero 4 o 5 dias antes de ponerlas a floracion. pienso ke asi no estan tan estresadas
buenos humos
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

muy wena pinta tiene eso,lo estaré siguiendo.
gracias!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

primer mes cumplido d floracion

vamos a verlas:
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

:D ya ves como estan con un mes de flora uffff estoy que no puedo mas jajaja ya veremos como la sujeto :eek:
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

muy guapas,te estare observando,me gusta la pinta ke tiene,saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

Buenas.

Se les ve sanas, buena señal.

Ahora preparate para la gran explosion de olores...jejjejeje

Un saludo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

ya huelen ya menos mal que donde estan no me afectan los vecinos jajaja con 300 mtrs de casa no se nota !!! :D
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

isbel26 dijo:
ya huelen ya menos mal que donde estan no me afectan los vecinos jajaja con 300 mtrs de casa no se nota !!! :D

joder con la casita.... xD

Yo tengo mis vecinos a unos 100metros pero no me preocupa, no creo que a esta distancia se enteren de nada, me preocupa mas las visitas sorpresa que pasen cerca de las ventanas que van a oler muuuuuuuuuchos aromas jeje
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

hola a tod@s! valla plantas tan bonitas...y yo perdiendome esto jeje! la verdad muy bonitas.
jjeje si no creo q se enteren los vecinos,yo tengo una vecina q su azotea esta separada de la mia solo por un muro,pero no hay problema con esa vecina,la moska q tengo es el edificio q estan aciendo detras de mi casa,ya m inventare algo.
saludos!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

estan que se salen jajaja da gusto verlas y eso que aun les queda un mes y se estan cubriendo de resina ya ....
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

hola pues ami me toka comprar algun galan de noche tengo la comisaria justo delante de casa xd.
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: gws, cream caramel y wild rose indoor isbel26

hola fran es un arbol ke por las noches hace mucha olor
buenos humos
 
-