Cultivo Tropical - Panama (cannabiogen), Jackherer X WW (Simbioseeds), Paraguayana (Donacion Compa)

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Buenas Tardes Companeros de cultivo...
inicio este nuevo tema para mostrar el progreso de mi nuevo cultivo en exterior, luego de varios anos de intentar e intentar cultivar en exterior en el tropico, esta vez consegui unas semillas que venian de la marihuana comercial de la zona donde me encuentro y tuve bastante suerte con ellas, y comence a indagar mas y mas y luego de varios consejos decidi invertir en las semillas Panama de Cannabiogen que suelen desarrollarse bien en estas latitudes por lo que he leido e investigado, y de freebie me regalaron una jack herer x white widow del banco uruguayo simbioseeds, tambien tengo estas paraguayanas una ya entrada a floracion y las otras dos todavia en crecimiento, mas una jamaiquina que tengo en tierra y una incognita de un monton de semillas que me trajeron de uruguay... a esta ultima me parece que algun bicho le arranco la cabeza y quedo solo el palito, pero de ese palito luego de varios dias salieron dos cositas verdes lo cual parecen hojas... asi que la deje...
La zona donde me encuentro tiene dos estaciones, una seca y una humeda, la seca es extremadamente seca con humedad promedio de 35 % y temperatura al amanecer de 27 grados y en el pico suele llegar a los 38 grados. En la epoca humeda que es donde estamos ahora, la temperatura promedio es de 28 grados durante todo el dia, teniendo bajas en la noche de hasta 25 y MUUUUCHA lluvia, extrema diria a veces.... por lo que la humedad pormedio sera de unos 73% mas o menos...
Para regar utilizo Delta 9 en floracion acompanado de BioCanna y algun que otro abono casero que elaboro yo...
para no cansarlos con el cuento les muestro un link donde pueden ver lo que estoy por cosechar, un unas fotos de las respectivas pequeninas que vienen en camino protagonistas de este seguimiento.

link para ver lo que cosechare:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-exterior-semillas-de-jamaica-puntocripy.187859/

FOTITOS:
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
20170804_091108.jpg las tres de la derecha son las PANAMA, la que le sigue es la JAck y la Viuda, y la otra la incognita....

20170804_091122.jpg

Aca Tenemos dos PARAGUAYANAS la de la izquierda entro en floracion el 2 de agosto, la otra no se cuantos dias lleva pero mas o menos unas dos semanas ahi en tierra.
 

Adjuntos

-