Cultivo veraniego....

Hola a todos :D os pongo unas foticos de mis 5 plantuquis,algo acaloradas,y tambien churuscadas :? y es que los calores,hacen estragos...ire poniendo alguna foto semanal jejeje

Pasaron a floracion el dia 22/6 menos una royal que paso el 24/6 os cuento,tengo 2 Jack Herer, 1 Royal, 1 Shiva Santi y una antigua mami Big bud(por pasar de las podas de raices,ademas no estaba bien estructurada :?

Agradecimientos: A Davinci por la Shiva y a Black por las Royal ;-)

Bueno estan compartiendo el foco y el armario con un 600w de sodio,el cual habra que cambiar pronto la bombilla,proximo cultivo :D

A ver fotos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
se ben sanas las marujas,ahora solo queda esperar que den su fruto,jeje,lo unico esa mami de big,muy rara no?¿supongo que se te iria de las manos la poda ya que esta planta ramifica muxiximo almenos las que yo cultive.x lo demas guay :D
estare pendiente de esas royale haze,que con skun y nordenlight en su genetica de produc debe andar muy bien,bueno,saludos famili..y x cierto eso del tallo plano a que se debe?¿ :? 8) simple curiosidad,jejejje
 
Pues el tallo 8O es raro el jodio, es plano,unos 10cm de alto,por unos 2cm de ancho,y muy poco grueso,vamos plano 8O a partir de esos 10cm se bifurca,y queda normal 8O algo raro jejeje el resto de los esquejes de JH no han hecho esto 8O bueno era un detalle por si a alguien le habia pasado :D la big,asi como tu dices,despues de una podada severa,pues la deje ir y ya sabes,pero como de todas formas le tocaba una poda de raices,pues me dio pereza y la pase a flora,sacndole unos esquejitos claro :D

SAludos ;-)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, la shiva tiene mu buena pinta tio!

Me gustaria que pusieras algo en la blue, un mechero, una cajetilla o algo para poder valorarla guay!

El tallo ese lo has atado o algo? Seguro que viene de genética...
A ver como evolucionas con el calor eh ! por ahora hay muy buen color en ese indoor
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que le a pasado a esas jack herer,me gustaría ver su crecimiento pero se a jodido no?
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Anda que no sabes tu nada jejjejje----eso si es controlar la marteria..estas en todas familiantaya--eso es beuno.me gusan esas plantiñas..enhorabuena--feelcar
 
Bueno,bueno esto ya se ambienta :D

incognita: pues la blue va cortita de produccion,y ya sabes que las fotos.......pues tienden a no hacerse una idea real,pero para eso estais,para preguntar y yo para hacermo el loco jajajajaja no fuera broma, va corta de produccion, de todas formas sabes que no tienen fama de productoras, mas bien de maria de calidad...ya te hare mas adelante alguna fotico con algo...peeeeero te puedo hacer una idea, el cogollo central es de no llega un palmo,de los mios 8) y gordo como............ya te hare una foto JAJAJAJAJA
El tallo salio asi ,por las buenas, mas raro 8O , y la calor,ya sabes que perjudica,pero algo dara ;-)

ELE pues las JH han revegetado,no se por que,quizas al cambiarlas al sodio,no se la verdad...pero ya estan tirando....no problema :D


feelcar pues hombre,viene bien que a uno le animen,pero la verdad que dejan mucho que desear...recuerdas las fotos del cultivo anterior...eso si fueron unos cogollos decentes y mas sabiendo que eran las nycd y que tampoco son de grandes cantidades....busco la foto y la pongo ;-)


SAludos a todos y gracias por pasaros
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ya esta bien no????vale ya de tanta planta,que asi uno no puede estar.jajajaa :D :D :D que pasa famili???vuelta a los ruedos???este post va a favoritos de cabeza,para que no te quejes de que no te dicemos na,jajjaa 8) . si es que este calor es una putada para las nenas,pero que se le va hacer??? que suden,igual que hacemos nosotros.jejeje.
a aver si recuperan esas herer y a volar.jejjeje el cogollito ese de berry viene de esqueje no??????

bueno rey,que te veo con un buen proyecto entre manos y que tengas suerte aunque ya no la necesites.jejeje

un saludo drfumi
 
Hola drfumi :D si viene todo de esquejes,en unos dias montare otro seguimiento,esta vez partiendo de semis,unas Moby Dick (5 semis) by DINAFEM que muy amablemente me dio Blacktepes ;-) que majo :D y espero que no pasen demasiada calor,aunque esta claro que ahora va a ser dificil ver cogollos de impresion,pero ya que me he metido en estas fechas tan calurosas....de perdio al rio 8) ...es mas por no perder yo el interes,asi con vuestros comentarios me animais a cuidarlas algo mas...esforzarme un poco...que va uno hasta el cuello de curro :? y claro da pereza...

SAludos a todos...y a ver que saco ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues mucho ánimo para cuidar bien de esas plantuquis! Family ... que esa big bud me tiene muuu interesada y, desde que tienes esa genética no he visto yo florecillas de ella :? .... pues nada ... espero que los calores se moderen un poco o, en todo caso, mándanos para aquí unos sacos que andamos excasos :lol:

Muy buena pinta la blueberry ... se está poniendo muuu resinadita ... así que, no las dejes de lado ahora, que está en lo mejor 8) saludotes :wink:
 
Buenas juanita :D pues la verdad que le tenia yo ganas de meterle mano a la big,pero por unas cosas y otras....y al final he metido a la mami big,ya que se me iva de las manos y medio palo la poda de raices...asi que de hay esa forma...no creo que pueda servir de referencia, al estar podada :? y la blue,con eso de no saber cuanto le queda,pues ando algo escontrolado ¿cuanto crees que le queda?

SAludiñossss ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Tienes razón! .... al podar esa big no vamos a poder disfrutar de un cogollo central impresionante .... joooo! no encuentro ninguna foto de mis big de Nirvana para mostrarte todo el potencial que espero de esa planta :lol: Saludos :wink:
 
Pues no se si te lo comente,pero no es seleccionada,asi que habra que correr suerte y que salga algo decente jejejeje, en cuanto tenga el esqueje que le saque,listo para esquejear...te aviso y ya concretamos lo que te interesada ;-)
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
bueno veo que he puesto mi shiva e buenas manos , no pinta mal , la veo estiradita o me engaña la foto ? su madre fue mas bien pequeña pero con un cogollazo central impresionante tan impresionante que solo habia cogollo central , ten cuidado con el moho , te lo recordare mas adelante ,, espero que no te predomine el feno sativo que tiene porque se te pondra de metro ochenta , no lo parece porque tiene los entrenudos muy juntitos pero nunca se save .......
si me dejas te pondre una foto de unas big que tengo que son de escandalo , bueno mejor no te las pongo no te de una depre jejejejeje...

una saludo mallorquinet ....
 
Hombre pero si a mi me encantan que me pongan los dientes largos 8) enga ponlas,enga :D

Pues no me da que la Shiva esta quiera desmadrarse,por el porte y por lo que se ha estirado hasta el momento, no creo que se me vaya de las manos,mas que nada por que no gozo del sitio que tu tienes MAMON 8) ahora andara por el medio metro,mas o menos,asi que no problemo...

De las big esas cogomochos....habras sacado unos esquejes ¿no? :? :( viniendo de ti 8)

Enga davinci... y ya quedamos....pa cuando unas catas :D ???
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
pos va ha ser que no , no hay eskejes, estan son las ultimas cuatro semillas que me quedavan de diez que tenia que resultaron ser un poco flojillas , y decir que yo tambien tuve parte de culpa , estas las he tratado de diferente manera y he tenido mejores resultados y como no pensava que salieran tan bien no hice eskejes , pero tranqui flanagan si quieres eskejes de big los buscamos jejejejeje................

haber como pongo las fotos que este ordenador es nuevo y todavia no tengo el vista este controlao. ..
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
la puta foto que no sale ,, haber si ahora pita esto ....pos si parece que funciona, desde que cambie el ordenata no me entero de nada , el vista este es un rollo , miralas estan hay en medio esos cuatro cogollazos , intentare hacerte una solo con las big,, un saludo mallorquinet
 
Vaya...pos si que estan majos esos cogomochos....veo que las tratas bien...oye y esos pinos del fondo que variedad son 8O no sera la shiva ¿no?

Pues lo dicho, para lunes o martes te doy un toque....no habras cortado para el lunes....imagino que les queda un puñao de dias :D

Pos los cotiledones ya se han hecho presentes...asi que luz y a crecer :D
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola flanagan, esos pinorros son MAPLE y son la ostia , una delicia del paraiso canabico, un placer de fumar y un gustazo tener tan majestuosa planta en mi indor , no te preocupes que ha estas les falta dos semanitas como mucho ,, usea que no te me duermas capullin...la shiva feno sativo se puso como esta maple para que veas, una misma variedad con tan distinto fenotipo,, curioso..

saludos mallorquinet
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Aclarame eso de que estás florando la antigua mami big bud :? .... es que, ya no tienes mami de esa variedad?? :(

La shiva tiene muy buena pinta! ... las otras tampoco van mal ... ahora es cuando tienen que empezar a comportarse ... así que mimalas bien .... ah! y ya nos dirás como anda de temperatura el indoor 8)

Qué lindos los esquejillos!!! .... te deseo muuuuuucha suerte con ellos! ... a ver si enraizan pronto que tenemos un pike pendiente jejejeje 8)

Saludos :wink:
 
juanita dijo:
Hola!

Aclarame eso de que estás florando la antigua mami big bud :? .... es que, ya no tienes mami de esa variedad?? :(

La shiva tiene muy buena pinta! ... las otras tampoco van mal ... ahora es cuando tienen que empezar a comportarse ... así que mimalas bien .... ah! y ya nos dirás como anda de temperatura el indoor 8)

Qué lindos los esquejillos!!! .... te deseo muuuuuucha suerte con ellos! ... a ver si enraizan pronto que tenemos un pike pendiente jejejeje 8)

Saludos :wink:
Como voy yo a quedarme sin la BUD sabiendo que tu estas interesada en ella???? :D

Tengo esquejitos de esa bud, y de la SHIVA que me gusta de momento :D ,como te he comentado en el m.p...

Jejejej pike??? jejej ya veremos si al final no te doy un repasito con esas kali :D :p 8)

Aproposito tengo una temperatura fantastica....para estar en la playa claro :lol: 33 cº de max 31cº de media y 27 de min :?

SAludiños juanita :mrgreen:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
pos si que esta guapita esa shiva, pero lo mejor esta por llegar, ya veras como se pone de guapa , el otro dia corte las big y son curiosos los cogollos , parecen racimos de uva me ha gustado , te tengo guardadas de las tres variedades para cuando nos veamos y haces una cata , la maple esta muy rica , te gustara ,,
la semana que viene me voy de viaje , osea que la proxima nos vemos vale mallorquinet...

un saludo a todos y buen verano
 
-