Cultivo veraniego....

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Me alegra saber que la bud está a salvo .... tengo ganas de volver a cultivar esa genética y, más, siendo del banco original 8)

Y .... en cuanto a darme un repaso en el pike ..... ya lo veremos!! .... fíjate que sobrada voy que te doy ventaja al empezarlo yo antes y, cultivándola con un foco más pequeño! :p .... cómo me gustan los piiiiiikes!! :lol:

Salut :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
juanita dijo:
Me alegra saber que la bud está a salvo .... tengo ganas de volver a cultivar esa genética y, más, siendo del banco original 8)

Y .... en cuanto a darme un repaso en el pike ..... ya lo veremos!! .... fíjate que sobrada voy que te doy ventaja al empezarlo yo antes y, cultivándola con un foco más pequeño! :p .... cómo me gustan los piiiiiikes!! :lol:

Salut :wink:

Juasssssssssssssss Juasssss , la juanita te esta vacilando familiaantaya , jejejejejejejeje , pero eso si , de buen rollo :p
 
Esta madrina mia :) ,sabe bien como motivarme :D 8) lastima que me pille con la bombilla en horas bajas....tu tienes un 400w pero recien desempaquetado eh!!!! juanita!!!!! :lol: 8) aun asi tendras que ponerte algo.... :oops: colorada jejeje al ver una kali como dios manda :D 8) bueno en coco... :? es igual!!!!!, ademas te mandare una muestra para que veas lo que es SAAAABOOOOORRRRRRR :p :mrgreen:

Yo creo que mas no se puede pikar :lol: pero con educacion y respeto...las humillaciones llegarn mas tarde :lol: 8)

davinci asi que me toca cata ya mismo eh!!! una semanita de vacances ,asi secaran bien :D me encanta las catas... y durante la semana va elijiendo uno lo que le apetece........pues hoy :roll: .......quizas la diesel que corte no hace mucho haber como va... :D Que lo pasas bien mamoncete ;-)


SAludos a todos... ;-)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
jejejjeje,eso a picarse,que es lo que moooola,jejejje, una curiosida??!! esa kaly es de las de 70 dias o la de 90 o 100 dias de flora,lo digo x que yo tengo una y se hira a los 90 100 dias aunque dicen que algunas acaban en 70 o 80 dias,x cierto se hacen henormes la pase con 30 cm y se a exo de 1,30,aunque la tengo doblada,jejeje,tambien rinde mas de lo que te esperas,se a exo un mounstro,jejejej,el cogollo es nada compacto pero en muxa cantidad,espero ver fotitos pronto,
el olor de otra galaxia,jejejjej,saludos :D
 
Jelousss lover...pues es de 70-80 dias creo recordar,ya que es un regalito de la señoa Juanita...pero dice que si quintiplica...osea en tu caso 30cm a metro y medio jejejeje yo que ya ando avisado seran de 10 cm,vamos nada mas enrraizar y al sol de 12/12 jejeje :D ganas le tengp a esta variedad KALI haber si saco algo bueno ;-) ya me contaras que tal la tuya cuando la cates :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Jelousss lover...pues es de 70-80 dias creo recordar....
Pueeeeees .... creo que no va a ser tan bonito! :? ... como dice Lover es de las de 90 -95 días .... vamos, la genética antigua ya que, ... según he visto en un seguimiento de la nueva genética kali que, a todos nos tenía muy sorprendidos la verdad, la planta no tenía parecido con la anterior genética ... me recordaba a mis Red Congo que, a pesar de ser un 80% sátivas, guarda más parecido con una índica. Me gustaría probar la nueva genética kali .... por aquello de saber si el sabor y el colocón sigue siendo el mismo :?

Aún no he cambiado el foco 8) .... no vaya a ser que se pongan a reflorar la neville´s y la silver que aún están en el indoor ... pero, ya he trasplantado a mi kali a un tiesto de 3 l. y ya está en el indoor de flora ... lo malo es que tendré que dejarlas solitas que, me voy de puente,... esperemos sigan en pie cuando vuelva para iniciar el pikes :p :lol:

Pues eso, hasta la vuelta!! saludos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hola a todos que tal,jejjee,pues una pregunta para juanita,,el colocon de esta caly de 90 o 100 dias tiene el colocon famoso de kaly activo y muy celebral?¿! ,esque yo aun no la he catao,y me gustaria saver que tal ba en este aspecto,x cierto el olor es muy especiado con un toque acido ,almenos la mia ,jjejejejej,que tal de savor?¿
de produc la verdad es que sorprende parece una sati pura de cogollos enanos y nada compactos,pero la cosa no para de florar se llena x tos los laos de colas largas y no compactas,el unico fallo es la larga floracion,habra que cruzarla con una norden lihgts avel que tal jejejej
saludos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
x cierto si el pique no es en tre tu famyly,y juanita,me uno al piques,que a la mia le quedan unos 27 dias para cumplir 90 dias,y asi ves que es lo que tendras dentro de un tiempo,jejejejej ya que parece ser que es el mismo feno,jejejej saludos y suerte con esas kaly :D
 

nadie_ats

Oldtimer
lover dijo:
hola a todos que tal,jejjee,pues una pregunta para juanita,,el colocon de esta caly de 90 o 100 dias tiene el colocon famoso de kaly activo y muy celebral?¿! ,esque yo aun no la he catao,y me gustaria saver que tal ba en este aspecto,x cierto el olor es muy especiado con un toque acido ,almenos la mia ,jjejejejej,que tal de savor?¿
de produc la verdad es que sorprende parece una sati pura de cogollos enanos y nada compactos,pero la cosa no para de florar se llena x tos los laos de colas largas y no compactas,el unico fallo es la larga floracion,habra que cruzarla con una norden lihgts avel que tal jejejej
saludos :D
Yo solo he fumado 1 vez en mi vida Kali , y fue cortesia de Juanita , y dios ... !!! valla risas , sobretodo con mi tio que ya no fuma casi nunca , bufff , muy buena la verdad y de sabor muy muy buena .

Lover si quieres cruzarla te recomendaria hacer unas S1 feminizadas , porque si la cruzas con alguna indica perdera la gracia seguro y ese gusto caracteristico .Tal como esta esa variedad esta bastante bien , porlomenos lo que yo conzoco , el resultado ;)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
creo que con alguna sativa africana o sudafricana de floracion rapida tambien le iria bien, una taylandesa tambien royo tai,lo digo x acortar la flora,y aumentar rendimiento y compactarla,pero de moment pasando de inbentos jjejejje :D
la verdad es que productora sy lo es, pero no da peso el cogollo, es muy poco compacto,aunque siempre es bueno tener una buena genetica saty,para degustar y gozar,jejejejej
no se como ira de savor pero el olor muy special,saludos nadie... :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
lover dijo:
hola a todos que tal,jejjee,pues una pregunta para juanita,,el colocon de esta caly de 90 o 100 dias tiene el colocon famoso de kaly activo y muy celebral?¿! ,esque yo aun no la he catao,y me gustaria saver que tal ba en este aspecto,x cierto el olor es muy especiado con un toque acido ,almenos la mia ,jjejejejej,que tal de savor?¿
de produc la verdad es que sorprende parece una sati pura de cogollos enanos y nada compactos,pero la cosa no para de florar se llena x tos los laos de colas largas y no compactas,el unico fallo es la larga floracion,habra que cruzarla con una norden lihgts avel que tal jejejej
saludos :D
Holas!!

Como te ha comenado Nadie, este clon de Kali está muy bueno y el colocón es activo .... la verdad, hace tanto tiempo que no la planto que ya no recuerdo apenas ni como sabe :( ... pero tengo un muy buen recuerdo de ella ... y me apetecía muchíiiiisimo volver a cultivarla. Cierto es que sus cogollos no son compactos ... igual que otras variedades tales como la Neville´s o la Silver Haze ... pero si que es una planta productiva ... aunque, esperemos que no tanto bajo el 600 del amigo Family 8) ... por aquello de no quedar como un campeón :mrgreen:

En cuanto al pikess .... la única condición para unirse al mismo es florar un esquejito de Kali ... uhmmm ... creo que deberías ir preprando los tuyos! :p ... que, a cuantos más les gane, mejor!! :lol: :lol:

Saludotes pa tos! 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
juanita dijo:
En cuanto al pikess .... la única condición para unirse al mismo es florar un esquejito de Kali ... uhmmm ... creo que deberías ir preprando los tuyos! :p ... que, a cuantos más les gane, mejor!! :lol: :lol:

Saludotes pa tos! 8)
JAjajajajaja , que malosa esta Juanita , jejejeje . Si que es verdad que esa Kali esta muy buena . Ves por ejemplo ami la Dutch Dragon me decepciono , esta bien pero es el tipico sabor que yo llamo "sabor Holandes" , pero mala no es , solo que tiene un sabor generico podriamos decir .
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Holas!!

Como te ha comenado Nadie, este clon de Kali está muy bueno y el colocón es activo .... la verdad, hace tanto tiempo que no la planto que ya no recuerdo apenas ni como sabe :( ... pero tengo un muy buen recuerdo de ella ... y me apetecía muchíiiiisimo volver a cultivarla. Cierto es que sus cogollos no son compactos ... igual que otras variedades tales como la Neville´s o la Silver Haze ... pero si que es una planta productiva ... aunque, esperemos que no tanto bajo el 600 del amigo Family 8) ... por aquello de no quedar como un campeón :mrgreen:

En cuanto al pikess .... la única condición para unirse al mismo es florar un esquejito de Kali ... uhmmm ... creo que deberías ir preprando los tuyos! :p ... que, a cuantos más les gane, mejor!! :lol: :lol:

Saludotes pa tos! 8)[/quote]


lo unico es que yo me presentaba al pique con la kaly que tengo ya en flora,a falta de 27 dias mas o menos pa cumplir 90 dias,y no me apetece poner esquejes de la mami a enrraizar ya que en vreves sacare una tanda de unos cuantos de otras variedades,y x espacio y tal paso de poner mas a enrraizar y ademas la kaly no me ba bien con las variedades que pondre ya que estira muxo,y supongo que are un sog,lo dixo si eso me apunto al piques con my kaly ya en flora,y si no se puede pues ya pondre fotillos x ahi pa comparar y prou,saludos a todos :D
 
Buenas de nuevo :D

Pues todo marcha mas o menos sobre lo previsto....jejeje es decir cosechita muy discreta....y aunque intento darles mas cuidados,es imposible,el curro,cansancio,familia.....vamos no me excuso,simplemente es la verdad :D y sin un orden,de riegos y abonos...esta comprobado que es dificil sacar algo de produccion digna de mencionar....fotos????????? pues tengo el movil jodidilllo y no quiere pasarme las fotos al ordenador el muy cabr... :?

Bueno ya con 58 dias.... y aunque los cogollos a simple vista estan muy "verdes"(que no tienen pinta de maduros) los tricomas dicen otra cosa :? que me coje el toro :eek: :eek: :eek: :eek: acostumbrados a las diesel que se pasan 30 diasCON LOS PISTILOS super maduros, en apariencia jejejejeje, no estoy acostumbrados a las indicas jejejejej :D

Bueno en breve algo de manicurado y a limpiar EL ARMARIO que hace una falta :oops: :oops: :oops:

Fijaros el desorden que tengo que me he quedado alucinado 8O al ver tantas variedades en el armario de mamis 8O 8O 8O

Seleccion de mamis.... :D (muchas iran fuera,solo quedaran las mejores)

Hay va juanita.....para proximas fechaaaaaaasssssss

-Big bud no seleccionada, ya veremos resultados...
-J.H nº 1 y 3 seguramente me quede la 3..mas rica
-Blueberry no me convence del todo,estas feminizadas :? ya veremos...un par de cultivos mas, y si no se descarta :?
-Diesel A esta se queda seguro....me encanta,de cada vez le cojo mas el punto(de cultivo) y sale mas rica...lo malo los mas de 90 dias :( :D

Donaciones...
-shiva santi (de Sr Davinci) huele rica,como todas jejeje y se ve buena en produccion...tiene buena pinta :D

Sra.Juanita
-g13xHP
-Kali
-Medicine man

Sr J.A
-w.w muy buena pinta en exterior...ya veremos las catas...pero falta mucho :(
-somango
-y una desconocida,que a mi me encanto por su estructura...

En proyeco...10 semis w.w(seleccion de mami) cedidas gentilmente por Black tepes y los señores de DINAFEM
- royal haze igualmente de dinefem :D

Ahora....vereis que ando bien entretenido 8O poco espacio,poco tiempo....y mucho volcano :mrgreen: MALA COMBINACION :lol:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
menudo pirata del caribe estas echo..............jejejjejej.mira si no tienes geneticas pa aburrirte,jajajajaja.donde hay variedad siempre hay algo que te gusta,y si emcima son tus mamis,te gustaran toassss.ajjajajja. pienso que te pasa como a mi,que te sabe mal quitarte alguna genetica de encima por si acaso algun dia vuelve a apetecer............... :D :D jejejjeje
segun te e contado tienes 12 mamis y todavia tienes que seleccionar una royal y una widow......ya me diras............jajajaj que goloso estas echo... 8) vamos a tener que hacer una colecta para comprarte entre todos una camara,que nos tienes en ascuas.ajjajajjaa 8O
ya sabes que por aqui hay uno que te sigue.jejejej saludos drfumi
 
Buenas drfumi.... :D pues en parte llevas razon...en lo de quitarse de encima geneticas.... :? pero me estoy empezando ha hacerme perezoso,vamos que me hago viejo :( 8) y ya uno se pone mas chocho 8) y empieza a saber lo que quiere uno en la vida,y lo que antes uno ni le preocupaba,ahora se le da importancia(esta diesel hace que se me vaaaaya la pinza :mrgreen: ) bueno que ya empiezo a seleccionar ,de hecho de la diesel tenia dos fenos y uno me lo he cargado,la herer....lo mismo, dos fenos (no muy distintos en apariencia,pero si en colocon) uno en breve lo descartare :D y como comente la blueberry esta en el punto de mira :twisted: o mejora o zzzzaaaaaaaaaasssssssssss :2] es la vida....y espero recidbir algo bueno de algunos :mrgreen: ( no lo dogo por drfumi,que conste) asi que en su momento habra que hacer seleccion de variedades....eso mola,por que es señal de que has probado muchas diferentesssss......ummmmmm la diesel se keda....que rica....uummmmm :mrgreen: espero poneros los dientes largos..... :lol: 8)

SALudossssss :twisted:

p.d juanita debe de estar asustada,ya no dice nada del PIIIIIIKEEE!!!!!!!!! :p :mrgreen:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
A mi de largos se me caen!! jeje, te has echo un artista, y tienes una buena cantidad variedades!! Felicidades, se me cae la baba al oir hablar de esa NYD, parece que estas muy pilladin por ella! :D , jeje, bueno haber ese pique que tenies entre los tres, por aki se sigue con ganas y envidia!! jeje! :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
p.d juanita debe de estar asustada,ya no dice nada del PIIIIIIKEEE!!!!!!!!! :p :mrgreen:
8O Asustada?? :? .... nooooooo .... lo que estoy es atareada con los trasplantes del mogollón de esquejitos del cutting que, ya tienen melenas, para que se adapten al sustrato y, alguno pueda viajar sin problemas 8)

En cuanto al pikes .... tengo que realizar una foto de la kali para que veais como ha cambiado en estos días y, empezamos! ... pooorque ... ya tendrás algún esquejillo enraizado ... no? :? .... y, así, veremos como está de bonita la kali de Lover ... que ya le quedaba poco de flora ... habrás ido quitando fotos .. no? 8)

Pues nada ... me voy a seguir trasplantando que aún me quedan muuuuuchos 8) Saludos
 
jejejeje no hay como pikar un poco jejejeje 8)

Efectivamente....fotos hay pero no purula el telefonillo....hubo problemas con el portatil y no se que coñe pasa pero bueno...ya veremos como me apaño..

Las kali de 4-4 todos enrraizados, bueno,los mios no lucen melenas,mas bien cuatro peluchos,pero enrraizados, que es lo importante....la velocidad es lenta jejeje el cutting es el cutting :D pero lo importante es que estan sanos y progresando...para un futuro prospero y victorioso :p :lol: :twisted:

Espero ver pronto el seguimiento montado y las fotichuelas de esas kalisssssssss!!!!!!!!!! ;-)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buffff,yo justamente tengo 2 kalysss pasadas a maceta desde esqueje desde el 5 de este mes,habeis cerrado el cupo de inscripciones?????jajajajaj esta variedad es la misma que la del sr lover (cedida por lover)y de saber que tardan 90 dias...........vaya tela,que mal las hijas de ..... :? lo mas seguro es que no me quede con ninguna mami,ya que es una variedad extremadamente larga de flora y no me interesa tener 3 meses el armario con una planta. :D asi que si me lo permitiis me uno al pikess.jajjajaja (no os confieis ni un solo segundo del enemigo)jajajajajjajaja.
diciendo esto famili,digo lo mismo que tu antes,seleccion y lo que no te interese...............asi que yo voy a aprovechar esos esquejes para hacer el primer pike de yerba de mi vida.jajaja 8) solo espero que entre tu y juanita no me deis mucha leña.jejejejej.
con que luz lo vais a hacer?????bueno ya me direis cositas.jajajaja

un saludo compañero. drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
correccion breve: tengo 3 esquejes enraizando desde el sabado de kaly;lo digo xk si os saco ventaja con la kaly que esta plantada hace casi 3 semanas,mas la ventaja que os voy a sacar al final,iba a ser demasiado terrible.jajajajjajaja (hay que calentar esto que si no no se motiva la gente,xo de buenro)jajajaj. dejemos tonterias aparte,el pike cuando y como comienza y en que condiciones?????????es demasiado preguntar????jajajja me refiero si da igual el tamañao del esqueje,o si quereis empezar todos de cero a la vez con un esqueje???

menudo cacao,jajajajja un saludo amigachosss
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola a todos, hola mallorqinet, veo que vas renunciando a conservar jenetica, al final no nos queda mas remedio que desprendernos de alguna plantuki, por cierto recuerda que en mi cueva hay sitio y si te duele demasiado desacerte de alguna la traes pa ka, intentare cuidartela lo mejor posible.
la kaly la cultive en el penultimo cultivo, por cierto fue cuando estiviste en casa y la viste aunque no te acuerdes , sara muy parecida al tallito que te llevaste que te gusto tanto, a mi personalmente me gunta mas este tipo de colocon mas sativo que los que producen las indicas.

Estas teniendo suerte con el verano poco caluroso que llevamos , de lo contrario tus nenas lo estarian pasando mal.

ya nos enseñaras alguna foto y si no te funciona la camara me llamas y te dejo la mia.

buen verano a todos , lo que quede.....
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
si amigo tienes razon , pero este verano sera para no recordar, pero tranqui que no me olvido , habra tiempo para todo..
un saludo.
 
Hola :D a falta de fotos(telefono cin bateria K.O) pues os pondre al dia con unas letras...

La shiva,j.h nº1,y la big bud les faltara una semana,maximo 10 dias....la shiva tiene mas bien un cogollo central duro como una piedra....la j.h nº1 ni si quiera sabia que es un feno "rapido" comparado con la j.h nº3 que es mas sativa(85 dias)... la big bud poco que reseñar, que parti de una madre y ha producido una kaka...(las demas tampoco demasiado :? )

La royal es la mas atrasadita y ahora esta empezando el engorde jejeje aun asi va a ser una cosecha escualida( mas atenciones eso es lo que les faltan :( ) le falta bastante...

Todas andas por los 65dias....ya os cuento mas cosas otro dia que se me escappa el tren 8)
 
Continuo... 8O

Es raro que la shiva al igual que la big bud tarden tanto por madurar ¿no? no se me desconciertan :? estas plantulas 8)

En breeeebe recibire una bateria nueva para mi fiel telefono,encagdo de mejorar y abultar las fotos pesimas que hago yo 8) 8) asi que caeran fotos :D espero que llegue a tiempo ;-)

POs nada saludos y a ver si alguien aporta algo sobre el tema de la maduracion :D
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola famili, no te extrañe que la shiva se te retrase un poco , piensa que en su genetica conserva parte de una sativa y eso puede retrasar un poco la maduracion , OJO CON EL MOHO ,, MIRA BIEN ENTRE LOS COGOLLOS NO TE LLEVES UNA SORPRESA , y haber si aprendes a cultivar de una vez ,,,jejejejeje...
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
se me olvidaba , has mirado con la lupa los tricomas , lo mismo te llevas una sorpresa, a mi me paso lo mismo con la shiva y la big , que parecia que no estaban y si estaban ...
 
Buenas davinci :D ya ando con ojo con lo del mojo, y los tricomas es por lo que me guio jejeje ya falta menos.... esperaba que fuera un pelin mas rapida...pero vamos acostumbrado a las dieseleras de 95 dias no esta mal :lol: 8)

Ya te contare,si puedo pondre fotos,si me llega la bateria del movil a tiempo,pero no creo que le falte mas de dos o tres dias para pasar a oscuras....lo malo que las suelo poner en un baño con poca ventilacion,y sabiendo lo del mojo,quizas no la meta a oscuras..dejo que madure y la corto..¿como loves?

Bueno ya tengo yo ganas de probarla...no recuerdo si me comentastes algo de sabores y potencias....oler huele rica rica :D

SAludos y cuando quieras estoy abierto a lecciones tuyas 8) (a ser posible con el volcano al lado jijijijiji)
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola mamoncete, yo lecciones pocas pero si quieres comparto experiencias , a la shiva la corte un poco temprana por culpa del puto moho aun asi fue buena buena , supongo que madura sera mejor y lo de ponerla a oscuras pues no se tu mismo , si tienes un deshumidificador mejor, en cualquier caso creo que no te defraudara..
un saludo mallorquinet.
 
-