Cultivos con LED 300w Chile.

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
yo igual soy de chile, me dedico a la importacion y venta de paneles leds, y esta vez deje uno para ver que tal... al lado derecho van las que tienen un par de semanas (17 dias la mas grande) queria saber si esta bien la distancia del foco y algun consejillo no vendria mal buenos humos (;
:) Podrias acercarlo mas, que tendra de separado algunos 80 cm? dejalo en 50cm :D
 
25 Abril 2015
42
5
8
39
vale men otra cosa cuantas deveria dejar ? son casi toas (2budda de 12) de frutita rika d peru quiero esperar que muestren el sex para dejar un numero determinado de hembraas
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Acá fotos de 3 auto Magnun con panel led Apollo 4 de DeligthChile, 180w. En carpa de 60x60x1,60. Lleva 40 días la planta más grande. no me convence para flora, el sodio lo encuentro más óptimo, pretendo cambiar a carpa de 80x80 y agregar otro panel. En Deligth indican que usan diodos Bridgelux (made in China). ando buscando un panel que tenga diodo que no sea chino, el diodo Cree es de USA, dicen y no lo sé, los venden en agua luna, miro los precios y me duele la watta, miré la página de hypernova y pregunté por procedencia del diodo, esperando respuesta. alguna recomendación de parte de ud. respecto a origen de diodos. A veces la punta de las plantas decaen, no se el motivo, reviso a las horas más tarde y están bien, su ayuda para mejorar mis conocimientos, Saludos Cordiales
 

Adjuntos

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
buena cabros, yo tengo un equipo de 250w y no me convense, tengo carpa de 60x60x160 y veo bajo el rendimiento, pensaba en un led de 300w, cuanto sale ese equipo en plata? gracias,
 
6 Julio 2015
4
1
3
Hola , yo también de Chile. El año pasado compre un panel led de 300w. Pero lo mezcle
en floración con un sodio de 400w y salio todo bien. Ahora estoy probando la floración solo con led para ver que tal, ojala me salgan unas flores como las tuyas ;). Cuando lo compre me dijeron que el led de 300w equivale a un sodio de 600w, es verdad eso?. Saludos
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Hola Marcos San Martina Aviles, la verdad es que la relacion no es tan directa, ya que la potencia del LED es de 300w, pero sus consumos reales promedio andan en los 200w continuos. Yo diria que el de 300w equivale a un sodio de 450w a 500w.

Saludos.
 

nikazo

Semilla
12 Noviembre 2013
11
2
3
44
Buena cabros alguna referencia del alpha 4 de la marca de ligthchile. Ese alpha es de 200w tengo entendido y es como el sucesor del apollo 4. Saludos
 

nikazo

Semilla
12 Noviembre 2013
11
2
3
44
Y en que no estará conforme sabes? Engorda producción o algo para tener algún parámetro man , saludos
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Cuanto sale? No vi el precio. Si no te dice la marca y modelo del led, además de su espectro.. NEXT -->
 

nikazo

Semilla
12 Noviembre 2013
11
2
3
44
Y la marca es deligthchile amigo me gusta ese foco y queria saber sinalguien cacha como es
 

Alejandra5520

Semilla
31 Julio 2015
2
0
1
30
Hola hola, después de muchos meses pensándolo con mi pareja decidimos tener nuestras santitas en un closet de 90x50x2.10, pero no sabemos sí es mejor cultivar con led o con haluro ya que esta última estuve indagando y la luz subirá mucho enfin necesito consejos de iluminación y ventilación .saludos desde Santiago :3
 

nikazo

Semilla
12 Noviembre 2013
11
2
3
44
Hola man, las dos opciones son buenas, te puedo
Contar mi experiencia. El consumo energético ahi es tu decisión el led es lo que mas ahorra respectivamente del w. Ahora las niñas necesitan una temperatura ideal, ojala de 25 grados mas o
Menos un poco mas un poco menos no influira tanto. Con sodio o con haluro tendrás calor en el armario y dependerás del extractor e intractor para controlar tu temperatura , bueno hay otras maneras de controlar tambien pero ami me paso que se me disparo la temp. Por mi reducido espacio, y al contrato con el led se te cagan de frio porqe no hay mucho calor ajaj asi que depende del lugar donde quieras disponer, si es templado o muy frio, ami parecer y en lo personal me gusta el led ya que No necesitas valastro ni nada solo enchufas y listo . Ahora si escoges led trata de comprar uno de buena calidad para obtener buenos resultados, ahi hay mucha gente sabia que te puede recomendar, yo tengo uno que ami me tiene contento por el momento ya que no soy muy experto pero investigando algo en el foro me creo que no es tam bueno como otros que puedes encontrar, aunque ami me dejo bastante contento ajustándolo a mis necesidades , te hablo del un alpha IV de la marca delight chile. Saludos man que te valla bien con la construcción
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Asi estuvieron mis nenas con Hypernova en Chile. Lo que si este modelo es de 300w y fue en una carpa de 80x80. La temperatura rondo los 22 grados promedio en Invierno, y en Verano los 27 grados. En la foto en especifico fue un cultivo de invierno,. el foco lo deje siempre entre 20 y 25 cm de las nenas. fertilice con biobizz y con comida organica propia que hice leyendo por aqui y por alla en el foro.



 

Adjuntos

hugog4

Semilla
3 Febrero 2015
33
20
8
36
Preciosas plantas Man tmb estoy con ese hypernova y led es el futuro

Ahora estoy en un proyecto de scrog (lst+ fim) y le tengo aun mas fe ... Dejo un avanze de como van en vegeta a 2 semanas de florar
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y Estrellado

carnaticus

Semilla
20 Julio 2011
1
0
1
33
Hola chicos! soy de argentina y despues de ver un anuncio en la softsecrets, me entro la curiosidad por los hypernova..el tema es que importarlos desde alla no es para nada sencillo (ni barato) sumado al precio del equipo.
Tendrian mas datos para pasarme? temperatura q genera la salida del equipo, ruido, distancia ideal, quizas links de otros seguimientos con led de la misma marca, he buscado pero no he enontrado mucho
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Hola chicos! soy de argentina y despues de ver un anuncio en la softsecrets, me entro la curiosidad por los hypernova..el tema es que importarlos desde alla no es para nada sencillo (ni barato) sumado al precio del equipo.
Tendrian mas datos para pasarme? temperatura q genera la salida del equipo, ruido, distancia ideal, quizas links de otros seguimientos con led de la misma marca, he buscado pero no he enontrado mucho
El ruido es muy bajo, los ventiladores son bastante silenciosos, la distancia ideal es a 20 25 cm de las plantas el foco. el microclima que genera en el indoor es muy bueno, en verano oscila entre los 25 y 29 grados, y en invierno entre los 17 y 24 grados. Saludos.
 

Mr.Theater

Semilla
24 Mayo 2014
44
21
8
33
buena compa, yo me compré el mismo de 300w y mis nenas estas mas que prendidas con el nuevo integrante de la familia jaja, se ve de lujo todo.
te tengo una consulta y ojala puedas respondermela: Este Led tiene 2 pulsadores VEG ( Vegetación) y BLOOM, la pregunta es, cual fue tu ?configuración de los espectros de luz? y usaste ambos?.

Saludos compa, gracias por compartir.
buenísimos humos!
 
-