Cultivos del NORTE

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu beunas gente el tiempo no nos ayuda por aki e kaguen la puta pero beuno poko a poko tendra ke ir haceindo mejor por lo demas ay sigen las plantitas tirando poko a poko
las e metio mas tierra en los tiestos y las estoy abonado cada 7 dias mas o menos no ceulgo fotos peusto ek no e visto un kambio en ellas ke se note muxo asiek aver si ay ams surte y hace beunosd ias de lorezon por lo demas pues nada
Un saludo y beunos humos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Trituuuuuuuuuu, k no me has contestao na a lo k te decía en la página anterior de los tiestos más grandes y eso...la miras porfa? k me voy mañanaaaaaaa
Muxus
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Buenas igual tas pirao ya pero beuno ajajajajaj ke lo pases beind e vakatas hombre es muxo mejor cuanto el tiesto ams grande sea mas va crecer la planta ye so lo nota y mas produccion hombre dnd las tiens colocadas tampoko le puedes poner unos tiestazos de escandalo pero un poko ams grande le bienen de lujo lo uniko el peso yo creo ke no les pasaria nada y la plnata nos e va doblar ni nada el problema ke veoe s ke se te caidan pero kon la proteccione sa ke tiens si te fijas en casas ke tienen plantas tienes tistos mas grandes no tienen porke kaerse si esta bien sujeto por lod emas pues nada nos vemso a la vuelta.
Un saludo y beunos humos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasaaaa...


Os voy a poner fotos de mis nenas de hace algun dia,no han crecido mucho pero algo si se nota.


Saludos a todos. ---->_JoN_<----
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Esta esta un poco espigada yo creo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Este es un eskeje que me dio un colega del curro.No se ve pero tiene resina y no esta cogollando.El tallo esta ramificado en 2
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Otras mas.Esta es mi white widow cuando la cambie de maceta a una mas grande.Por cierto¿de cuantos litros creeis ke son las macetas?
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
La misma desde otro lado ya que desde arriba no puedo sacar la foto porque ya mide 80 centimetros jaja y si la saco se veria mal.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Por cierto direis pero si tenia 4 plantas mas y os voy a responder jaja.Dos de las que faltam 2 bing bang mas concretamente estan en otra parte de la casa en una ventana y estas las pase a la terraza hace poco y las otras 2 una critical y otra planta de semilla se las he dao a un amigo si habeis leido bien jaja ya veis que buen amigo soy jaja .Y por ultimo todas desde otro punto de vista.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Hola chicosss,
Pues nada k ya he vuelto.
Las plantis están enormes, me las han cuidado muy bien, menos mal...
"Tritu" me parece k no voy a poner tiestos más grandes pork las protecciones no son muy de fiar y seguro k se me caen... así k habrá k esperar y rezar para k sean niñas y confromarse con lo k hay...
Por cierto cuando se verá si son niñas o k? me da un miedo...
Besote a todos/as
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Me cago la perra rusa xD..


No me decis nada de mis plantas?Criticas para bien o para mal por favor xD

Venga saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
OLA GeNTe, poS Yo soy de bilbo, y es mi primer kultivo, estoy lantado una NYD, ke os parece ami me esta creciendo.! habladme de esta raza por que no tngo ni puta idea de ella.

MUCHAS GRACIAS
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Jontxuuuuuuuuu; tienen muy buena pinta pero ya sabes k como no entiendo mucho... y tanta variedad, joer es k me pierdo.
A mí tampoco me han contestado a lo último k he dicho... 8O k le vamos a hacer.
Tendrñás k esperar a k se conesste alguno de esos k controlan tanto.
Saluty
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
wenas gente! yo soi de huarte un pueblo a 5 km de pamplona, tngo una power plant y no me a dao muxos problemas, ai os dejo una fotillo
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Tiene buena pinta. Hace tan mal tiempo por ahí como en Bilbao? joer yo es k a este paso no se cuando van a sexar... no he visto un cogollo en mi vida y me gustaría saber como es...
Suerte con tu plantita.
SU
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
asias tio, pos esta nublao y llueve de vez en kuando este puto tmpo... aora ta pgndo un pkillo de sol avr si empieza ya acr wen tmpo jeje
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa!!!


Os pongo una foto de mis plantas 12 dias despues de la ultima foto que colgue jeje


Saludos ----->_JoN_<-----
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Tiempo de mierdaaaaaaaaaaa

Y Yo me pregunto, con estas rachas de viento huracanado, lluvias y demás, k por otra parte se preveen para muchos días y conociendo el norte no se si volveremos a ver el verano....servirán para algo nuestras plantas? yo ya dudo k florezcan y todo... y en ese caso será de una calidad aceptable??
Por favor, alguien k sepa del tema k me diga algo k estoy de los nerviosssssssss después de tanto trabajo pofavó.
Venga chiccos a ver si apareceis de una veeeeez :D
Susana
 
!CHE1 q bonitas las tienes, y al solecete, con lo chungo q es ver al lorenzo por vuestra zona, se les ve bien de verdad, lo unico algo pekes, ya mismo te tienen q estar empezando a florecer ¿no?, por aki , en Valencia ya llevan hechando flores un par de semanas, y por Sevilla igual, ¿vosotros ya tambien?

Saludos peña
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Jodeeeeeeeeeeeer

Y a mí nadie me responde?? ya sabemos k hace buen tiempo en Valencia :evil: pero encima darnos envidia...
Esta tarde intentaré poner alguna foto, a ver si me sale alguna decente. Como el viento me las estaba tumbando todo el tiempo y las pobres debían de estar más estresadas k yo... pues las he kitado del alfeizar y las he puesto en una terraza cerrada k tengo, como sigue lloviendo y hace mucho viento estarán mejor allí digo yo no?.
Besos y responderme porfaaaaaaaaa.
Susana.
 
No, no es por dar envidia, es por saber diferencias de tiempo de flora segun zonas de España.

Tus plantas por supuesto q van a cogollar y saldran buenos cogollos, y con su calidad, el no tener un buen sol le kita poderio a la planta, pero no tanto a sus cogollos,se nota, claro q si pero su potencia y sabor las tendra seguro, tu estate al loro de q no se mojen ( lo menos posible) y q las ramas esten bien aseguradas para el viento, dale el papeo q necesite y veras como tienes recolecta maja ;)

Saludos.

PD. recolecta toda el agua de lluvia q puedas, es buenisima para la planta.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Gracias majo, es k con el trabajo k me están dando... pero dime en una terraza cerrada y k no le da nada el sol no se me fastidiarán?? a ver si esta tarde pongo las fotos y os haceis una idea, o te haces una idea pork por akí parece k ya no pasa nadie......... :(
Muchas gracias por conestarme eh'?
Susana
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Mira ya he hecho unas fotitos aunk no son una maravilla...el problema es k mucha luz no les da nunca, claridad sí... pero si me dices k como están pueden cogollar decentemente si las dejo ahí... jo, pues me kitaría un peso de encima k no veas, yo y mis vecinas.... :? De momento sólo veo algunos pelillos...
Gracias otra vez.
Su
 
Pues en la ultima foto veo un parque bien grande enfrente, por ahi le entrara bastante luz, el problema q veo sq le puede llegar luz de la calle cuando esten a oscuras, asi cogollaran fatal, pero si no tienen contaminacion luminica durante las 12 horas de oscuridad te saldra algo bueno de verdad, yo e visto buenas plantas en terrazas mas chugas de luz q la tuya, yo las dejaria ahi con una ventana un pokito abierta ;) controla q por la noche no les llege luz y a mimrla asta el dia final 8)

Saludos


Editado.
OK , ya e leido las fotos y veo q la 1 es la terraza, ¿esos cristales son verdes? el verde es un color q no reconocen las plantas, pero el lugar es buenisimo, si no le entra nada, o casi nada de luz por la noche.
 
-