Cultivos del NORTE

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Buenas jon tienes grow a punta pala en bilbo que puedes consegir asta eskejes eso keda entre nososrtros jajajajaajaja pues tienes en el casco viejo unos cuantos an abierto uno nuevo que man comentao que esta muy bien en la plaza nuevo luego tienes kalamundua ke ami no em gusta nada el trato ke dan pero beuno no te informan de nada y etc.... ke esta en la calle somera.Yo al que voy es a uno que esta en santutxu pero pro lo que man comentao un colega el de la plaza nueva esta de puta madre el a comprao un armario y demas cosilals ajaj y de puta madre.De todos modos en portu tienes uno de puta mader tambein http://www.guaitecagrow.com/ ay etd ejo el enlace si ponees en google grow bilbao te salen unos cuantos con su situacion y demas.
aver si te estiras y culgas unas fotos de tus niñas.
Un saludo y beunos humos estamos en contacto por aqui
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Pues akí las teneis, aver si aalguien ve si son niñas o k... las fotos no son my buenas, no me apaño nada bien... :( crecerán mucho más??
Susana
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa triturbo


Pues el de portu lo conozco yo jeje en santurce han abierto hace algun mkesecillo uno que venden eskejes semillas armarios...
Los eskejes tenen un precio de 15 euros y hay movy-dick,critical,white widow,california has plant..me acercare por el de Algrota para ver como va porque esas tiendas son mazo conocidas jeje
El trato tambienes muy bueno por cierto triturbo mañana mismo cuelgo fotos que es toy sin camara jeje

Saludos JON
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Nada a 12 los eskejes los compro yo como se vallan menudos carotas bien esperamos esas fot la de algorta la conoco el tio anda en silla de ruedas es un iod e puta madre se toma todo el tiempo en explicarte todo lo que le preguntes es mu anteto ya me contaras un saludo
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu beunas sfadono vamos por partes gracias por aportar esas fotos d tu cultivo
1-Desde las fotos no se puede ver si son hembras o maxos
Una preguntilla tu las diferencias perfectamente o no?
2-Tampoco se pueden ver si an mostrado su sexo
3-en la primera foto parece el tiesto se le a quedado pequeño y te este pidiendo algo de papeo por lo que veo tiens sitio todabia pa meterle un pokod e tierra o cambiarselo.
4-Lo del crecimieto que comentas depende del teisto que le pongas cuanto ams grande ams sitio tiene pa crecer y si le ayudas con algun abono de crecimeinto pues creceran mas

Un saludo y buenos humos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
DOnde los compras tio y que variedades hay



saludos jon
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Yo las compro en santutxu perio en el casco dnd te comentao antes al mismo precio y tien todo tipo de variedades a no ser que se les ternmines y se las encarges.
saludos y beunso humos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Yo también voy al de Santuxu pork vivo por ahí... el de la silla de ruedas es muy majo pero el otro... :? y casi nunca está
Ya les echo abono y la tierra es k estaba esperando para no tapar las ojitas de abajo del todo. Tiestos más grandes no puedo pork no me caben... y además iba a dar un cantazo de la pera. Importa mucho k no cambie el tiesto?
Lo del sexo no se... pero por lo menos no hay bolitas aunk tampoco hay pelitos.....
Susana
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Tendran en el casco por ejemplo eskejes g13 has plant?porque llevo queriendo esa variedad desde hace tiempo pero el dinero no me daba para comprame esas semillas ya que valen una pasta..y no sabia donde encontrar esos eskejes

Saludos JoN
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
sulen tener de muxas variedades yo no te peudo decir que tienen esos eria uir y preguntar pero e suna de aver visto en las listas de las variedades que suelen tener.
Un saludo y beunos humos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Wenas


Joder que feliz estoy ya tengo el movy-dick jeje mañana mismo pongo fotos cuanto me podra llegar a medir aproximadamente?me ha dicho que tarda en florecer 70 dias y que si la corto antes pues no tendra el mismo thc que si la dejo los 70 dias es que dios su thc es de 21%


saludos jon
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Perdona susana no te abia visto yo solia ir a esa tienda pero visto lo visto el tio que esta no me mola nada demas es carisma y los eskejes ke venden no tienen muy buena pinta yo voy a al otra que esta en el parquecito sales de carmelo y a mano derecha bueno a lo que ibamos.
-No tienes porque exar la tierra por la parte de arriba sacas la planta del tiesto y le exas la tierra correspondiente sin pasarte para que te entre otra vez la planat y listo le exas un poko por encima para que se ponga compacta y a funcionar nose si me e explicao muy bein.
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Buenas no te comas el tarro jon1 de cuanto te puede crecer a demas eso depende del tiesto y los cuidados que el des y lo de florer varia muxo en al zona en la que esten colocadas y el cuidados que les des puede que uno tenga la msima variedadad que la tuya y le florezca antes y la recoja antes y la tuya sea mas tardia ay que recojerla cuando este madura ni antes ni despeus en su punto.Un saludo y beunops humos dentro de poco colgare mis fotos ya las e empezao a abonar ya os contare
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Sí, el tío ese no te hace ni p. caso...pero ya he comprado el abono para crecimiento y el de floración. La tierra yo creo k con una buena de floristería ya me valdará para estas alturas... pork la del grow sí k es cara...
Gracias por la aclaración, igual me habían crecido más si lo hubira hecho antes... pero en fin. Aunk no crezcan mucho más pueden ser buenas no?
Su
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Sfadono de quien estas hablando de mi?
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Buenas si yo uso la de la foristeria simpre de la buena craro la de compo sana y luego utilizo el abodo de crecimiento en su medida justa sin pasarse ke las kemas ten muxo cuidado y nada por lo de mas si yo mis plantas las que tengo en casa que la puedes ver en la primera pagina las pongo en ese tiesto y no las muevo de ay si claro por eso no te preocupes si le das papeo y lo que necesiten y las cuidas.
Un saludo
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Jontxuuuuuuuuuuuuuu jomiodemiarma, no seas tan susceptible podió :D
Hala, besitos pa todos/as
Su
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ups siento haberos acusado jeje

Saludos y wenos humos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Como se nota k no hay pa fumarrrrrrr, joer yo stoy k me subo por las paredes pero intento llevarlo con calma. A ver si este año se me da bien y racionando racionando... pues me llega para más tiempo.
Susu
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Mandeeeeeeeeee? y eso k es? jo ya me lo estás diciendo porfa... xD k no me entero de nadaaaa. HELP
Susu
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Lo Prometio Es Deuda jeje


Esta foto ya la tenia guarada en el ordenador haber cuando saco mas fotos pues estoy sin camara

Saludos cuando consiga la camara mas fotos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
De cuando son? tienen buena pinta pero por lo k veo no tienes ninguan protección con lo k en cuanto haya un poco de viento se te pueden ir a tomar por saco... hazme caso k eso es precisamente lo k me pasó a mí el año pasado. Este año me he vuelto loca pero al final he conseguido k estén protegidas .
Ah! y dicen k es mejor k los tiestos sean blancos para las raices...
Su
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas esa critical como tira las veo de puta madre tio tienen un color muy bueno a dia de hoy estaran mucho mejor digo yo az caso a su ten cuidado aver si se te avn a caer ajajaj y te quedas sin ellas lo de los tiestos ekl color negro atrae muxo el calor y las raices subren mas de la cuenta en las libreir o ne las ferreteri o asi venden un adesibo para forrar que viene al pelo y van a sufrir muxo menos se nota el calorcito de stos dias y ya van tomando formas esta semana o deleitare con nuevas fotos un saludo y a seguir asi
Buenos Humossssss
 

Geloko

Semilla
7 Mayo 2007
45
1
0
En el monte de los olivos
wenas peña!! otro de león que escribe aquí.
primero comentar que es mi primera planta y la plante por hacer algo. Es una bubblegum, a ver que os parece. estuvo muy chunga hace cosa de 2 semanas, no crecía y las hojas tenían mal color, pero ahora se esta poniendo muy bruta. pronto la transplantaré a suelo. ya os iré contando. las dos primeras fotos son de ayer, la tercera de hace dos semanas, para que comparéis.
Llevarlo bien, muchos cogollos!
[attachment=2:bbf5d]piriblé 005+.JPG[/attachment:bbf5d]
[attachment=1:bbf5d]piriblé 006+.JPG[/attachment:bbf5d]
[attachment=0:bbf5d]planta 015+.JPG[/attachment:bbf5d]
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola de nuevo os voy a poner unas fotitos se ven muy mal porque son sacadas con el movil no me han traido todavia la camra jeje.cuando consiga la camra sacare fotos de mayor resolucion porque sino...
 
-