Curado de Marihuana.

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Muy buenas fumetillas. Veréis, un colega me ha regalado 20 gramos de su planta para que eche una temporada y la pruebe, ya que somos amigos desde jóvenes. Bueno, el caso es que la hierba está un poquito verde; ha tenido un buen secado, pero le falta un poco de curado. Así que bueno, como todo buen fumeta he cogido mi tarrón de cristal y lo he metido ahí. Sin embargo, quise hacer un "pequeño experimento", y fue meter el tarrón de maría abierto dentro de mi armario, pues es de madera. Lo he dejado así día y medio, y como resultado me he encontrado una maría bastante más buena, no exageradamente, pero sí que ha tenido su cambio. Mi duda es si dejar el tarrón abierto tooodo el tiempo, o si por el contrario, cerrarlo y abrirlo un par de veces al día durante el tiempo que me digáis.

Yo antes es que dejaba el tarrón en cualquier lado, pero al meterlo dentro del armario de madera parece que ha tenido como un secado mucho más rápido. Gracias desde ya.
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Pásate por este post, a mi me ayudó :p
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda. No obstante, me han surgido algunas dudillas a raiz de esto... Este muchacho me regala yerba para que la pruebe de vez en cuando, cuando las corta, pero algunas veces -pese a ser un yerbón muy bien cultivado por él-, la yerba parece estar no del todo seca; en este caso, ¿sería una buena opción meter la yerba en una caja de cartón durante unos 3 dias? Y luego, cuando vea que ya está más seca y como más crujiente y dura, la paso al tarrón de cristal.

Un día de estos me voy a enchufar a los post de esta Web para ampliar mis conocimientos sobre esta plantita. Hay muchísima información que desconocía o se desmiente -lo malo de aprender de la calle...-.
Como dije al principio, muchas gracias y a ver si podéis echarme otro cable con esta duda.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Yo no soy el más indicado para responder ya que no tengo muchos conocimientos aun, pero yo diría que si no la ves del todo seca, es que quizás se a saltado el curado o no lo a acabado, yo de ti haría directamente lo del pote de vidrio.
Eso si, con 3 días poca cosa harás :p, déjalo 1/2 semanas mínimo y ves observando su progreso :D.
 
-