Cypress Hill - Hits From the Bong (en directo)

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
nah tranquilo si da igual supongo jeje a mi también me encantan cypress, mi canción favorita (también perfecta para fumar) es doctor dedoverde, si no las escuchao te la recomiendo.

Un saludo cross!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
ok jeje practicamente cualquier canción de cypress son buenas, esa que te dicho es de su disco en español, también tienen la versión en ingles, ami me gusta más en nuestro idioma, ya me diras que te parece :D

Aguuur!
 
Buenas,a diferencia de silas,yo prefiero las canciones de cypress hill en su "ingles particular" ,la cancion que has puesto en ingles se llama "dr.greenthumb",aqui os dejo una pequeña de lista de los que particularmente clasifico como temazos y que a mi juicio siempre vienen bien acompañado de un buen canuto:

Lowrider
L.I.F.E.
Highlife
Ilusions
I wana get high
Mexican rap
Cisco kid(con method man y redman)

Y permitidme que meta un tema de Afroman-"because i got high",que seguro que el que entienda ingles le gustara.Y no me pongo con canciones de 2pac o Biggie porque me pico :D

Salud y espero que disfruteis
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
wayoflife1982 dijo:
Buenas,a diferencia de silas,yo prefiero las canciones de cypress hill en su "ingles particular" ,la cancion que has puesto en ingles se llama "dr.greenthumb",aqui os dejo una pequeña de lista de los que particularmente clasifico como temazos y que a mi juicio siempre vienen bien acompañado de un buen canuto:

Lowrider
L.I.F.E.
Highlife
Ilusions
I wana get high
Mexican rap
Cisco kid(con method man y redman)

Y permitidme que meta un tema de Afroman-"because i got high",que seguro que el que entienda ingles le gustara.Y no me pongo con canciones de 2pac o Biggie porque me pico :D

Salud y espero que disfruteis
Si, a mi también me gusta más cypress hill en ingles, solo me refería que me gustaba en español en esa canción, tengo su discografía entera y estoy de acuerdo en la mayoria que has dicho, también me gustan hits from the bong (perfecta para el fumeteo 8) ), latin lingo, cock the hammer ,insane in the brain (clasido donde los haya), podría tirarme hasta mañana diciendo canciones XDD

De rap chicano también está cool deliquents habits que son grandes amigos de cypress y si, mejor no hablemos de frank white y pac... XDD

Saludos
 
-