Dándole vueltas a la elección...

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas compañeros! Resulta que después de comprar la chronic de serious no estoy seguro si germinarla ya que he leído muchas opiniones de que ni es tan productiva y de calidad muy baja...
He mirado la critical de mr nice, pero solo veo pack de 15 semillas así que si nadie conoce algún grow que las venda almenos en packs de 3 nada. La white widow es una pedazo planta, pero cual es la mejor ya que hay mil bancos que la comercializan... he pensado en la super lemon haze, pero me da miedo a que sea muy grande y al final de pocos cogollos... también he escuchado maravillad de la kushage. Estoy en clima mediterráneo y tierra madre, así que si me podéis ayudar a decidirme me haríais un favor :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Consell ¿Cuántas plantas quieres poner en suelo en total?SI no te importa mucho la variedad,y más la calidad/precio,puedes hacerte con el pack Mix de feminizadas de Ace,te dicen de qué variedades pueden ser pero no cual son exactamente,y por nada y menos de precio tienes plantas de buena calidad.De todos modos,podrías alternar eso y las chronic,si ya las has comprado pues gástalas y toma tu propia opinión sobre ellas.Tan mala como para no sembrarlas no son...
Y los paquetes del Nice,es lo que tiene,lo suyo es buscarte un amigo que las compre a medias,y os repartiis las hembras luego....
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pondré 2
Hola Consell ¿Cuántas plantas quieres poner en suelo en total?SI no te importa mucho la variedad,y más la calidad/precio,puedes hacerte con el pack Mix de feminizadas de Ace,te dicen de qué variedades pueden ser pero no cual son exactamente,y por nada y menos de precio tienes plantas de buena calidad.De todos modos,podrías alternar eso y las chronic,si ya las has comprado pues gástalas y toma tu propia opinión sobre ellas.Tan mala como para no sembrarlas no son...
Y los paquetes del Nice,es lo que tiene,lo suyo es buscarte un amigo que las compre a medias,y os repartiis las hembras luego....
Pondré 2 en tierra para que sean bichos y luego 1 panama y una malawii pero tardías que no puedo poner tanta cantidad. 1 es la big bud, la otra era la chronic en principio pero quiero probar a seleccionar entre 3 regulares ya que me han dicho que es bastante mejor... y si sale un macho hacer mis propios cruces xk no? Jejejej gracias crack! :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mandala tiene cosas muy wapas, no sé como no invierten un poco más en publicidad porque de calidad van muy sobrados. hashberry, satori o ganesh para mi se salen.

yo de la widow desistiría, ya es una planta que pasó a la historia y todo lo que hay por ahí no es mejor que la de dinafem. en todo caso la black widow es la mejor, pero no tiene nada que ver con la white.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mandala tiene cosas muy wapas, no sé como no invierten un poco más en publicidad porque de calidad van muy sobrados. hashberry, satori o ganesh para mi se salen.

yo de la widow desistiría, ya es una planta que pasó a la historia y todo lo que hay por ahí no es mejor que la de dinafem. en todo caso la black widow es la mejor, pero no tiene nada que ver con la white.
Además la hashberry es feminizada creo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El problema es que leyendo y tal les he cojido algo de manía a las femis... jaja luego no debe haber tants diferencia pero bueno xd
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Las critical de mister nize las puedes conseguir hasta en semillas sueltas, solo tienes que buscar un poquito.
De la Black W me estoy fumando ahora unas F2 y salen de sabor floral tipo suavizante de la ropa o algo así.
Suerte con la eleccion.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las critical de mister nize las puedes conseguir hasta en semillas sueltas, solo tienes que buscar un poquito.
De la Black W me estoy fumando ahora unas F2 y salen de sabor floral tipo suavizante de la ropa o algo así.
Suerte con la eleccion.
Sí, en la web sinsemillasevilla las tienen... creo que haré una selección de 4 regulares. La duda que tengo es cuando sexaran... ya que por abril/principios de mayo tendrían que estar en tierra fija ya...
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No, la hashberry al menos ahora la tienen regular únicamente. Tienen la frutylicius en feminizado que lleva hashberry también.
Ahhhh pues entonces me lié con la fruty
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sí, en la web sinsemillasevilla las tienen... creo que haré una selección de 4 regulares. La duda que tengo es cuando sexaran... ya que por abril/principios de mayo tendrían que estar en tierra fija ya...
Pero una selección se hace en base a las flores..puedes poner la que más te guste de forma claro pero la yerba no se sabe nunca cómo va a estar hasta que se fume. En cuanto al sexado,echándolas a principio mitad de marzo a primeros de mayo ya estarán sexadas y aunque les llevara un poco más de tiempo sexar pueden ir cogiendo tamaño en sucesivos trasplantes en maceta. Aunque la pinches en el suelo a mitad de mayo o más no pasa nada,y se te hará enorme. He germinado en mayo y se me han hecho de tres metros muchas veces...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pero una selección se hace en base a las flores..puedes poner la que más te guste de forma claro pero la yerba no se sabe nunca cómo va a estar hasta que se fume. En cuanto al sexado,echándolas a principio mitad de marzo a primeros de mayo ya estarán sexadas y aunque les llevara un poco más de tiempo sexar pueden ir cogiendo tamaño en sucesivos trasplantes en maceta. Aunque la pinches en el suelo a mitad de mayo o más no pasa nada,y se te hará enorme. He germinado en mayo y se me han hecho de tres metros muchas veces...
Yaa ya pero sólo puedo poner 2 en tierra madre y si me sale alguna hembra más de la que me espera pues eligiría según vigor, color, olor... y estoy pensando en polinizar alguna ramita de la peyote malawii o panams con polen de critical. Serían buenas las semis o saldrían defectuosas en muchos casos?
 
-