Dónde comprar semillas baratas

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Hola, Buenas,

Quería preguntaros si alguno de vosotros conoceis alguna web de confianza para comprar unas 5 o 6 semillas y que sean lo más economicas posibles y en cuanto a caracteristicas, estoy buscandolas lo más productoras posibles, tipo Moby-Dick, esta la he estado buscando, pero las he visto sobre 15€, nose si conoceis algún sitio de confianza para encontrar algo.

Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mandala seeds, tropical, ace, flying dutchmen o sensi tienen semillas baratas. mismo nirvana o seedsman.

antes que comprar refritos...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No puedo pegar enlaces desde aqui,pero tropical tiene la bisho purple,red afro y smooth smoke que estan buenísimas por 28€ los paquetes de 5 fem. Y ademas de estar buenas buenas crecen sin mucho cuidado y se ponen preciosas todas purpuras muchas de ellas. Te las recomiendo sin dudar.
 

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Gracias Morfeo, voy a echarle un vistazo.

La que le tengo echado el visto bueno es a la Moby dick, pero nose si conocereis alguna tienda que la tengan barata.
 
Última edición:

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
De momento estoy barajando entre dos:

La bisho purple de tropical o la Super Bud de Green House Seeds, la primera me llama la atención porque parece buena, y esta ultima parece buena productora y barata que es lo que busco, Por cual os decantais entre las dos?.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
desde luego, y sobretodo sabiendo la dedicación que tiene detrás. yo es que al amigo aeros le tengo una estima como a pocos que se dediquen al tema
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ola amigos
quiero plantar unas sativas pero no de muy larga flora. La bangui haze que recomendo morfeo va. Estoy viendo la golden tiger y me gusto mucho lo que lei de esta pero no se si es muy larga la flora... Alguna sativa de ace de flora corta y buena o alguna de tropical. Eso si aca en chile esta mas facil conseguir algo de ace que de tropical.
Saludos manes
Bendiciones
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ola amigos
quiero plantar unas sativas pero no de muy larga flora. La bangui haze que recomendo morfeo va. Estoy viendo la golden tiger y me gusto mucho lo que lei de esta pero no se si es muy larga la flora... Alguna sativa de ace de flora corta y buena o alguna de tropical. Eso si aca en chile esta mas facil conseguir algo de ace que de tropical.
Saludos manes
Bendiciones
Hola cabro,yo ahora tengo unas tikal de ace i estan creciendo muy bien i alguna huelen muy muy bien,la flora aun no la se pero no tienen pinta de ser largas de flora, saludos:D
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola cabro,yo ahora tengo unas tikal de ace i estan creciendo muy bien i alguna huelen muy muy bien,la flora aun no la se pero no tienen pinta de ser largas de flora, saludos:D
Gracias bro. La verdad es que estoy harto de tanto hibrido. Yo empece fumando sativas colombianas aca en chile ya que indicas casi no habia y ahora estan todos lo chilenos fumando hibridos predominantes indicos. Extraño ese sativazo y quiero probar estas que cada vez que recomiendan un banco se van por tropical o ace y no son muy populares en chile. Estoy por cortar una sativa pero la llevo fumando varios años y quiero probar estas de ace o tropical. La golden tiger que no tiene ni un poco de haze me gusto muchisimo su descripcion pero jamas la he probado se me derriten las 98 neuronas que me quedan de solo querer fumarla jaja
Saludos bro
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si las hibridaciones fueron i son una plaga en todos los sentidos,yo soi del otro lado,siempre e cultivado indicas o hibridos,pocas vezes sativas sea por el tiempo que tardan o los colocones distintos a las indicas,prefiero indicas! Estos bancos mencionados son de lo mejorcito que hay i sobretodo en españa..las tikal i las panama las estoy cultivando i ningun problema,canabiogen tambien tiene cosas buenas..en especial su pakistan chitral kush,me encanto los colores i sabores de alguna..algo distinto a las demas,lo unico que es indica! I si quieres algo mas puro,real seeds company o seeds of africa,de real seeds i sativa estoy cultivando la kumaoni,del himalaya aver si consigo sacar algo bueno i fiable nacieron i crecen con una fuerza exagerada, saludos bro
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si las hibridaciones fueron i son una plaga en todos los sentidos,yo soi del otro lado,siempre e cultivado indicas o hibridos,pocas vezes sativas sea por el tiempo que tardan o los colocones distintos a las indicas,prefiero indicas! Estos bancos mencionados son de lo mejorcito que hay i sobretodo en españa..las tikal i las panama las estoy cultivando i ningun problema,canabiogen tambien tiene cosas buenas..en especial su pakistan chitral kush,me encanto los colores i sabores de alguna..algo distinto a las demas,lo unico que es indica! I si quieres algo mas puro,real seeds company o seeds of africa,de real seeds i sativa estoy cultivando la kumaoni,del himalaya aver si consigo sacar algo bueno i fiable nacieron i crecen con una fuerza exagerada, saludos bro
La PCK me gusta mucho esa indicona. De cannabiogen ni idea pero voy a comprar punto rojo para la temporada en el hemisferio sur y cruzarla para intentar cultivarla indoor. La verdad que razas puras no busco ya que busco flora corta o mas corta de lo que acostumbran las sativas y que no tenga nada de indica son mi priodidad. Por que ya tengo el hibrido que me gusta mucho.
 
-