Daña mucho la vista?

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Pues eso, en algun comentario y en algunos sitios he leido que los focos lec y led te joden mucho los ojos.Algo de sentido tiene.
Sabéis si es verdad?
Con unas simples gafas de sol bastaría ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Es verdad, hace bastante daño a la vista, de echo si no usas gafas y estas mucho tiempo a la luz del foco, te entrara dolor de cabeza..(por lo menos a mi me pasa)
Lo que si te recomiendo usar unas gafas buenas, ya que unas malas te pueden dañar mucho mas que estar sin gafas...
 

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Es verdad, hace bastante daño a la vista, de echo si no usas gafas y estas mucho tiempo a la luz del foco, te entrara dolor de cabeza..(por lo menos a mi me pasa)
Lo que si te recomiendo usar unas gafas buenas, ya que unas malas te pueden dañar mucho mas que estar sin gafas...
Con unas de óptica ya voy ready.
Gracias tio será verdad entonces

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues eso, en algun comentario y en algunos sitios he leido que los focos lec y led te joden mucho los ojos.Algo de sentido tiene.
Sabéis si es verdad?
Con unas simples gafas de sol bastaría ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con los lec si te pueden dañar los ojos, los led como no sean leds ultravioleta no, y el tema de las gafas con cualquier gafa de sol polinizada con proteccion uv ya no te deberían dañar nada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Kuro el loco

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Con los lec si te pueden dañar los ojos, los led como no sean leds ultravioleta no, y el tema de las gafas con cualquier gafa de sol polinizada con proteccion uv ya no te deberían dañar nada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
*polarizada* demasiado tiempo leyendo hilos en el foro jajajaja.
Gracias por responder compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Pero te daña la vista si miras al foco no? Porque el sol también daña la vista y no siempre vas con gafas de sol no?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Pero te daña la vista si miras al foco no? Porque el sol también daña la vista y no siempre vas con gafas de sol no?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
La cuestión es, que no es como el sol de diciembre, es mas bien como el sol en pleno verano en el desierto del Sahara...
 

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Pero te daña la vista si miras al foco no? Porque el sol también daña la vista y no siempre vas con gafas de sol no?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
No sé, hombre cierto es que el puto foco aunque no lo mires jode muchisimo. Almenos el LEC.
El Sol no me deja así jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No sé, hombre cierto es que el puto foco aunque no lo mires jode muchisimo. Almenos el LEC.
El Sol no me deja así jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro, es como dije, es como el sol en verano en el desierto del Sahara.. En verano en el Sahara sin gafas (y sin gorra obviamente ya que aquí no cuenta) en cuestión de 30 minutos te empezaría a doler la cabeza igual que con lec..
 

maciasp

Semilla
8 Abril 2015
2
1
1
47
Yo tengo 2 de 630de y cuando tengo q llenar el tanque de riego es tiempo q mas estoy, y la verdad q no uso nada, eso si, no miro al foco directamente, y la verdad q no me duele nada
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo tengo 2 de 630de y cuando tengo q llenar el tanque de riego es tiempo q mas estoy, y la verdad q no uso nada, eso si, no miro al foco directamente, y la verdad q no me duele nada
Tendrás suerte y no te afectara mucho.. Yo si estoy mas de 20 min sin gafas me duele la cabeza, lo tengo comprobado..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo tengo 2 de 630de y cuando tengo q llenar el tanque de riego es tiempo q mas estoy, y la verdad q no uso nada, eso si, no miro al foco directamente, y la verdad q no me duele nada
Pero de todos modos, es recomendable usar gafas por que aun que no te duela la cabeza daña a la vista.. ;)
 
  • 👍
Reacciones: maciasp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Al entrar a la habitación noto la diferencia de luz, obvio, pero tanto como llegar a dolorme la cabeza pues no, eso ya cada uno con la fotosensibilidad q posea
También yo lo que tengo es que mi armario es blanco paredes y suelo, quizás así refleja mas fuerte y por eso me afecta tanto, que en eso no había pensado.. :D
Pero quien recomienda usar gafas es el fabricante, así que seria mejor que las uses!!
 
  • 👍
Reacciones: Loleybeja y maciasp

Zippytripi

Semilla
20 Noviembre 2018
9
12
3
40
Si nosotros en nuestro colectivo tenemos estudiantes de biología ya graduados y en esta materia se utilizan mucho las luces, ellos reciben gafas especiales,muy parecida a las que usa el dentista para secar la calza con el láser, es muy recomendable comprar algunas, si estas también utilzanutilas growtent debes cuidar tus ojos cada gez que habras ep closet ese es el momento donde la mayoría de daño se hace. siguenos en youtube twitert, Instagram,grow.diaries, cannabiscafe,etc
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si nosotros en nuestro colectivo tenemos estudiantes de biología ya graduados y en esta materia se utilizan mucho las luces, ellos reciben gafas especiales,muy parecida a las que usa el dentista para secar la calza con el láser, es muy recomendable comprar algunas, si estas también utilzanutilas growtent debes cuidar tus ojos cada gez que habras ep closet ese es el momento donde la mayoría de daño se hace. siguenos en youtube twitert, Instagram,grow.diaries, cannabiscafe,etc
Sabes que la publicidad no esta permitida?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-