Dame una calaita.-

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Simpático el chiste
:D
Como curiosidad, (me lo ha recordado el chiste) los chamanes que consumían ayahuasca, disfrutaban de las visiones producidas por la planta, y el resto del poblado, si no había gran cantidad de ayahuasca en las proximidades, bebía de la orina del chamán, ya que parte de la sustancia era expulsada por la orina.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
:? habia escuchado de la ayahuasca y las frutas de los dioses por medio de un conocido k se fue al peru a una reavilitacion, los llevan a la selva y les dan puras medicinas organicas o algo asi...habia escuchado de muchas cosas k se hacen con la orina y k se usa para muchas otras, ero nunk oi algo parecido con beber orina para un alucine ... muy curioso
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
bueno eso si, pero por mas k estubuiera con las ganas...no creeo k lo haria, pero se respeta lo k la gente haga o deje de hacer
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Segun recuerdo los chamanes siberianos son los que bebian su orina para alargar la intoxicacion con setas, creo que se debia a que la muscarina (contenida en las amanitas) no se metaboliza tan rapido en el organismo y sale como entro por lo que despues de orinada esta como nueva y lista pa tomarse, y si no me creen preguntenle a un conocido forero del CC :D :D

pero es a eleccion propia "brindemos" (es coña)

salu2
 
-