Darme opiniones de sativas buenas plzzz

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
e leido k las sativas son akellas k te dan un morao alegre, y de las mejores segun e ledio kaly mist, urban, mexican....

darme mas nombre porfavor asias
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
ay monton de variedades mu buenas sativas shaman,Durban Poison,esta variedad me encanta Super Haze,euforia me an dicho ke esta mu bien tambien,Blueberry expectacular,ak-47 no ay nada ke decir de esta variedas se sale su nombre lo dice.....
te dejo esta pagina y miras todas las variedades ke ay
http://www.kannabia.net/catalogo.php
mucha suerte y un saludo
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
por lo k toy leyendo durban posion tiene muy buena pinta, peroo p`lantar aora como k no verdaD?
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
k putada, esas variedades son las k tenia k hbaer plantado,

los novatos sufrimos novatadas y eso me a pasado con mis plantas de este año kk

asias

seguir diciendo vuestras sativas favoritass jajaj
 

scoby

Semilla
27 Abril 2006
53
0
0
blue

la blueberryy no era indica potente..estaba con ke era indica


la ak es buena buenna----tuve dos el año pasado....una de unos dos metros y otra se kedo canija porke esta en un sitio con menos sol,,,,,,metro y medio o por ai...pues era mas potente la peke ke la otra----unos cogollitos duros duros.......casi ya no tengo......me fumo un porrito de ves en cuando .......los domingos y fiestas de guardar--------,,,,,,, s e esta acabando ---- buuuaaa------
 
Jeje..

efectivamente si la cabeza no me falla la blueberry es de alto porcentaje indico... pero se hace esperar un pokito mas que otras de semejantes caracteristicas para ser recolectada...

en canvio, una sativa que funciona muy bien en exterior es la power plant, resistente, temprana de rapida floración y de cogollos compactos y bastante grandes, pudiendo conseguir una muy buena producción de una planta tipo aveto no muy grande..

con esto, quiero decir que aunke te recomiende las de mas arriba, quizas para exterior y dependiendo de la zona, lo mas seguro es que te recomendara otro tipo de plantas como la power ya que tienes mas posibilidades de exito...

la power no tiene el buen gusto y la preciosidad de la super silver haze ni la potencia de la kali (siempre partiendo de buenas geneticas y buen fenotipo)... pero seguramente para exterior te resulte mejor la power con el sentido de que podrás acabar la floración correctamente y fumaras lo que toca... que con las otras, al alargarse demasiado su periodo de floración puede que te salgan con cogollos pequeños, que se pudran por el frío, que les afecten 1000 y una plagas... en definitiva, que no acaben con el mismo vigor que las mas tempranas...
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
sioux dijo:
sin olvidar la durban y la jamaican...

euforia, blueberry y ak47 no son sativas puras... e incluso alguna tiende mas a indica que a sativa...

pero es cierto que las 3 son grandes variedades...
La Blueberry según sé es más indica que sativa, que lo que hace es provocar el sueño.
 
Hermione. dijo:
sioux dijo:
sin olvidar la durban y la jamaican...

euforia, blueberry y ak47 no son sativas puras... e incluso alguna tiende mas a indica que a sativa...

pero es cierto que las 3 son grandes variedades...
La Blueberry según sé es más indica que sativa, que lo que hace es provocar el sueño.
¿ein?

es 80% indica y 20% sativa, pero supongo que tendrá mínimo 2 o 3 fenotipos que pueden variar estos porcentajes...

no se a que te refieres con esto del sueño...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Mothers Finest --> 60 sativa / 40 indica

Es uno de los híbridos con más porcentaje sativo de sensi, si no el que más. Y por lo que sé de ella está muy pero que muy bien. Este año la he plantado, ya veremos que tal sale.

Saludos!!
 
yo he tenido northern lights 5 x haze, eso es una droga dura tio, y un sabor de lo mas eskisito, este año me he encaprichao de la silver haze, q se supone q es bastante sativa, mas sativa q la supersilver haze, por eso la he pillao, kiero saber q es una buena, rica y potente sativa, ahora eso si, son plantas mas para exterior la la silver haze creo q no da muxo rendimiento, pero tiene q estar de rica...otra cosa, si kieres potencia pura, Jazk Herer, ya se q es un tipico, pero menuda bomba, y estoy de acuerdo con mis compis, blueberry tb es droga dura, aunque indica...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Según las preferencias de este y otros foros las favoritas suelen ser:
Kali Mist
Jack Herer
Moby Dick
El Niño

Y yo, personalmente, voy detrás de plantar el año que viene una variedad que se llama Agent Blue.

¿Alguien ha oido hablar de ella?
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola!!, a mi me encanta La reina de africa un morao guapisimo alegre, y tengo plantadas ahora durbanwidow con alto porcentaje sativo ke me dijeron ke son muy buenas
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
k monton me tais diciendo jejeje, me toy informado al max jejej muchas asias chicos
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
veo k kali mist le gusta a to el mundo jejeje

pos sera por algo xddddddd

asias
 
hombre... es una sativa de las mas grandes... y cuando digo grande me refiero no al tamaño sino a la fama conseguida por sus cualidades...

pero en exterior mejor que elijas otras cosas... no por comprar la mas buena y cara tendras la mejor yerba... esto es muy relativo a las condiciones donde cultives si se adapta mejor un tipo de yerba u otro...

la kali dificilmente acaba bien en exterior... no tiene tiempo de madurar correctamente...
 
-