Darme vuestra OPINION sobre si tEndre COSECHA

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
hola, me podeis decir que tal las veis xq me parece que estan muy espigadas(solo tengo 4 horas de sol no se si es suficiente) con pocas ramas laterales, y me parece dificil que se pongan como otras que he visto a punto de cortar aunk como es mi primera vez no se como evolucionan. Por otro lado tengo una farola al lado, se aprecia en la foto, que supongo que tendre que meterlas en casa para que empiezen a cogollar porque de momento no he notado ningun cambio verdad¿?, y lo mas importante si creeis que obtendre algo de cosecha porque veo las ramas muy poco densas. Gracias x la ayuda, wnos humossssssss

Podeis responderme a lo de la sobrefertilizacion de las fotos que puse mas abajo o que podria ser¿??
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Re: darme vuestra opinion sobre si tndre cosecha

hola chuzos
Mi experiencia es muy corta,pero por lo que he lleido
cosecha tendras aumque quiza no sea mucha cantidad por las horas desol.
La farola no greo que sea un problema para la floracion,aunque podias poner algo
para que no le diera directamente.
SALUDOS VERDES
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: darme vuestra opinion sobre si tndre cosecha

tranquilo que sí tendrás producción...seguramente no tanta como teniendo las plantas con 8horas de luz pero tb obtendrás tus cogollitos :D
en cuanto a la farola, veo que está muy abajo, para hacer la prueva de si afectan o no a la floración dicen que si se puede leer correctamente un períodico.. xungo, pero si no se puede leer no afecta..
eso sí, antes de la floración..última o penúltima semana de julio trasplantes a una maceta mas grande, q ese aporte extra de nutrientes le viene al pelo en la floración..
y claro, con 4 horas de sol casi obligatoriamente le tienes que echar abono de floración y guano mucho mejor..

saludos
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
Re: darme vuestra opinion sobre si tndre cosecha

gracias a todos por responder, decir que la tengo en un tiesto bastante pequeño para el tamaño que mide la mas grande (apx 1,70) pero no la cambiare ya que me parece muy dificil manejarla con lo grande que es y seguro que la estropeo mas que nada, por esto la he estado abonando con Biogrow pero creo que me he pasado pensando que se iba a quedar sin alimento ya que algunas hojas se caian y para que echara mas ramas laterales, os dejo unas fotos de las hojas para que ver si me podeis confirmar que es sobrefertilizacion, por si acaso la hare un lavado de raices, joer esto de ser novato me estoy volviendo medio paranaoico cada vez creo que la pasa algo nuevo jejeje, pero la verdad es que he visto que algunas hojas estan quemadas y otras mas pequeñas estan como decaidas, y otra duda es cuando debo cambiar de echar abono de crecimiento y pasar al de floracion; y esta noxe comprobare si se puede leer el peridodico con la luz de la farola, espero que no porque si ensancha un poco mas me sera complicado estar guardandola y sacandola, enga gracias por la ayuda y suerte con los huertecillossss!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ostia que con solo ver la planta sabéis cuanta producción tendrá?Esto es la leche mañana pongo fotos de las mias jajaja
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
jaja pos algo si q tienes si...pero 4 horas de sol es muy poco!!
a las mias le da el sol 10 horas y están mucho mas pekeñas!!
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA CHUZOS
Esas hojas secas,estan quemadas de el abono.
Seguramente este llenita de raices y la tierra estara saturada.
Si no piensa hacer un trasplante,piensa en ese lavado de raices le ira genial.
Para cambiar de abono esperate a que halla formado los primeros cogollitos
que la planta necesitar otros nutrientes mientras tanto que crezca.
SALUDOS VERDES
 
-