De compras por bitox

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Sólo decir, que confirmo lo dicho anteriormente. Muy buena atención y respuesta. Un trato magnífico y muchos detalles. Son personas con ganas de superarse día a día y tratan al cliente como se merece. Se ve que les gusta lo que hacen y saben que el que prueba repite.

Saludos a todos de Borrico
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yeee que pasaa cabroncetes,pues me aveis picado,voy a comprar algunas semis en bitox,esta vez buscare una variedad para interior que sea rapida y tenga bastantes cogollos,me aconsejais alguna??,la que tengo ahora (Caribe) en el cultivo es lentisima,el gasto de luz se a disparado porque esta muchos meses ya este cultivo funcionando y solo acabar este quiero plantar alguna que sea mas rapida y asi sacar un poco mas de maria para estar un tiempo largo sin cultivar.

Darme algunos consejos si podeis,una maria que abulte en cogollos,que no sea lenta,que si no ya me muero y que huela,me encanta que huela mucho.

Yo creo que la que yo busco es la superskunk,no se,espero comentarios.


Salu2 :)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A y lo de comprar semillas sueltas me biene del lujo,porque ya pensaba en poner alguna en exterior,balcon y ya me e decidido,para exterior pillare 2 semis de ak47,son 5 euros por semi,me gustaria la jack herer pero esta sale muy cara 3 semis a 10€ por semi,de aqui a nada creo que ya se podra plantar en exterior,cierto?

Espera,espera,e leido por la web que son 7 euros de gasto de envio mas el recargo?,entonces las dos semillas de ak47 me salen a 19 eurapios???? 8O 8O 8O
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En efecto, la Super Skunk puede ser una de las semillas adecuadas por su rapidez, cantidad y colocón, yo ahora mismo la tengo creciendo y parece una variedad rápida. Pero de mi experiencia anterior me quedé con las ganas de sacar una Chronic hembra (la que tuve salió hermafrodita, un macho con algunas flores hembras), así que tengo ahora una Chronic que está creciendo y otra Chronic X Sage también en crecimiento. Es decir, la Chronic me sorprendió por su rapidez en crecer, por su porte y frondosidad, germinó la que tuve el 16/9/04, la pasé a floración el 17/10/04 con 47 cms. de altura y la corté el 9/11/04, con unos 70 cms. de altura, mostrando las flores desde el 24/10/04, según la documentación y seguimiento que hice y conservo.
Otra que me ha parecido potente y rápida es la White Russian, si bien está creciendo en mi cultivo y desconozco si irá tan rápido como la Chronic, pero por ahora promete.
En cuanto a los gastos de envío y el precio final, las semillas son caras, creo que demasiado, no se justifica su coste sino por la prohibición de su cultivo, pero que cobren 150 euros por diez semillas (Mr. Nice, Jack Herer, feminizadas, etc.) es algo incalificable salvo que se aplique la calificación de "hacer el agosto". El agosto lo hacen todos, porque no deja de ser un negocio la venta de productos relacionados con la marihuana, no estamos tratando con ONG.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
queria preguntaros lo que tardan en llegar las cosas que manda bitox, ya se que las semillas te llegan de un dia para otro pero lo que he pedido yo es un kit de iluminacion de sodio y he elegido la opcion de "paquete azul" ........... sabe algien que es eso o cuanto tarda en llegar, pues pague le pedido el viernes a primera hora y hoy mieroles aun no me a llegado nada

graciassssss
 

papacannabis

Semilla
21 Enero 2005
3
0
0
esto es increible!!!!!

:wink: ...bueno..... bueno...bueno, esto parece más un foro de Bitox....que no de la marihuana.com....jues...como nos estais poniendo...por las nuves....ciertamente, no tiene ningun secreto, no????...no entiendo como en los demás grows..no tratan igual a la gente......VEAMOS...cada dia que entra un pedido en la tienda y hace de esto 2 años..me da una ilusión tremenda, como el primer dia...sea el pedido de 7€...como de 300, un dia seran 7...y otro lo que sea...pero será.
Los profesionales, en cualquiera que sea el trabajo, que disfrutan con el trabajo, lo hacen agusto, con cariño, amor, cuidado..y pensando en todo momento...como me gustaria recibirlo a mi, si yo hubiera hecho el pedido...
Nunca se mandan cosas que no son, siempre que se puede se atiende a las quejas, cumplimos a fin de teneros contentos...es el FEEDBACK..que vosotros nos dais...el mismo que os transmitimos...puede que la caguemos...a veces...quizas ahora más...( a mas curro, mas cagás )...pero se reconocen y arreglan....el dinero no es lo importante, el dinero se tiene o no, y se gasta segun cada cual..pero la amistad y confianza es algo que hay que regar a diario..vaya a aser que del amor al odio vaya un paso....
Asi mismo quiero AGRADECER..a los muchos tontitos que hacen pedidos y luego no los retiran...uf como me pone...el otro dia...DESDE PORQUERES...nos pidieron 2 equipos de 600 W...varios packs de semllas sueltas ( unas 8 variedades )..vaya un pedido majete...ME TIRE TODA LA TARDE PREPARANDOLO...tal que antes de mandarlo...se me ocurre llamarle..Y EL MUY MAON...el movil no se correspondia y la dirección que dio tanto de e-mail..como la electronica eran falsas..ciertamente no comprendo como hay gente que se dedica a joder a los que amamos nuestro trabajo e intentamos daros todo y más de lo que debieramos....
pero en fin , ilusos de la vida y tocaguebos...que en su vida sabran cuidar y tener cogollos espléndidos...en fin tan faras tal tendras..que diuen...( tal harás, tal tendrás )...siembra tormentas y recogeras tempestades...y en bitox...somos de los de ...para recoger...primero hay que sembrar...
gracias a todos por depositarnos tanta confianza y amistad...esto es el mayor orgullo que tenemos..y nunca...nunca..nadie ni ningun Grow..podrá superarnos...y no es modestia...es el orgullo de saber que nos lo curramos de cojones..mira que horas son y akistamos..agradeciendo a todos los que han probado nuestros servicios...este post y vuestras palabras tan maravillosas...hoy dormire ( como casi siempre, feliz y contento de haber trabajado bien..para muchos...cuidaros mucho, plantad más...fumad moderadamente, sed felices y haced el amor..sin mesura.
Bye.
miki-Papacannabis
:twisted:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
bienvenido al foro miki ! la verdad es que Bitox un 10. Cuidate!! esperemos que todo siga = ke siempre!! Mucha gente esta prefiere comprar a bitox que al grow que tiene al lado de casa :wink: pk hos lo habeis curradooo!
Saludos, haiden!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Muy wenas papacannabis,espero que sigais trabajando mucho y bien a ser posible,tengo unas bubblegum y white russian vuestras en crecimiento espero que no me defrauden eh jejejeje,na van bien aunque una white russian se joió en la germinación cosas d la vida jeje.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo tengo una White Russian, una Superkunk y una Chronic X Sage, regalo de Bitox, que son ahora unas plántulas, entre las que destaca la Rusa Blanca por su tallo blanco y su fortaleza. Tengo recién germinadas una Shiva Skunk y otra Chronic X Sage de Bitox, ésta con coco, para probar este tipo de sustrato y compararlo con la otra Chronic X Sage que tengo en tiesto con composana, perlita y humus de lombriz. Todas las semillas son de Bitox, quizás se vean obligados a tener que cambiar la forma de trabajar y contratar a alguien, es decir, a ampliar y crecer, que parece que es lo que exige al menos este foro. Como sea, saludos a Papacannabis y su socio, que los canutos nos acompañen todavía muchos años más.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
saludos miki, que pasado un poco mas y llega el paquete antes de terminar la combersacion telefonica, llego esta mañana.

ya he puesto la lampara y va bien.

una cosa mas ...... el detalle que has mandado esta muyyyyy rico

suerte
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
Hola,
Yo pedi la semana pasada 2 semis AK 47 y 2 White Whidow feminizadas.
Total: casi 40 euros entre gastos de envio contrarrembolso y tal. Cuando abro el paquete, encuentro una nota k dice k lo sienten, k no tenian White Whidow, pero a cambio me han incluido:
-Las 2 AK 47 k habia pedido
-2 Twilight feminizadas (Dutch Passion)
-2 Shaman feminizadas (dutch Passion)
-4 semis Bitox cruze de Sweet Mix e Inca Spirit.
De regalo un librito de papel, cartones desos pa hacer boquillas y un periodico k se llama "la maria"
Al final no me a salido mal la cosa, aunque me hubieran podido llamar para preguntar pero bueno. He comprado en otros sitios y Bitox les da mil patadas. A partir de ahora lo comprare todo en Bitox , a no se k haya muxa diferencia de precio, k tampoco es tanta si se tiene en cuenta la calidad y el trato del servicio que ofrecen.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Jope pues te a salido bien,te an dado mas semis feminizadas.
Que ganas tengo de acabar con el cultivo que tengo ahora para comprar algunas semis ahi,que a mi tambien me gustan los regalitos jejejejeje
 
G

Guest

Invitado
juer socios y hermanos a la vez sois de lo mejorcito de Spain jejejeje, saludos para miki un 10 por el servicio tratado, es excelente... seguire comprando siempre... ellos se lo merecen incluso se lo hacen valer ellos mismos....

weno gente que sigais asi ( geniales ) aun sin tener el dia de mañana un negocio...

que dios os lo paguen con wenas cosas...
ta pronto !!!!
 
-