De compras por bitox

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Buenas,pues he comprado 2 paquetitos de esos que venden de 2 semillas, uno son white russian y el otro bubulegum?q os parecen?atienden bien en bitox?(x lo q ya habia oido si...)
Estas semillas son para sumar ami banco de septiembre,q es cuando montaré el indoor de nuevo.
El resto de variedades son:

-ak47
-afghani
-nebula
-belladona
-superskunk
-NL*5Haze

Ademas tengo punto rojo pero x lo visto la gente q las ha plantado raro ha sido q germinasen asiq esta como si no la tubiera d todas formas las pondré a germinar x si acaso.
Bueno pues eso comentad las que sepais....tengo la intencion de esquejarlas y luego en un futuro hacer un sog(es conveniente mezclar variedades en sog?)
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buena akiayvi. De las variedades que nombras yo he plantado white rusian, nebula, belladona, nl5xhaze.
Te diria que es buena eleccion. A mi el anyo pasado tenia estas y mu bien. La unica cosita que pude decir eske....pero... fue en las nebulas y era que los cogollos no suelen salir muy compactos pero a mis companyeros y a mi nos encanto. Es durita ya veras.
Ahora estoy fumando white rusian y para mi muy muy bien.
Suerte campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Gracias guru,espero que salgan bien,lo unico que me da miedo eso d comprar 2 semillas d cada para probar pq es facil q t gastes 20euros entre los 2 y t salgan 4 machotes..
Yo de las q tengo ahora solo había plantado las ak47 y me estan gustando bastante,la producción...de 6 plantas solo saque unos 150 gramos pero bueno con eso tiro yo 3 meses jaja (recogí en junio,reparti algo entre los colegas y aun me queda la mitad..)
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola akiyavi, yo tambien he comprado alli, he hecho el pedido ayer, de momento los e-mails que he mandado me les han contestado alguno mas tarde que otro pero bueno es normal estan de vacaciones o no? a mi me recomendaron mirarme esa pagina, lo que no se si fue el dueño del portal quien me lo recomendo ;).

ya te contare por ahora va ok, estamos por lo que veo ultimando les detalles para empezar en septiembre ;). yo tb he pillado unas white russian.

a ver si nos sale ok.

suerte con el indoor.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno dasaf,ya iremos enseñando nuestras plantitas jeje,yo lo que tengo son 140w de fluos para crecimiento y 400w para floración,asiq usaré 1m2 para cada uno aproximadamente,tal vez algo mas para madres y esquejes.
Yo les mande un mail y no me contestaron la verdad aunque la duda que tenia me la quité leyendo un poco mas la forma d pago etc...
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo recomiendo bitox a todo akel q kiera comprar semis por la rapidez del embio y la trabajada forma de enviar las semis (metidas en una caratula de VHS) de forma q no se estropean por el camino.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer q majos son,el lunes me han dicho q las tengo en casa,me han llamado al movil y todo para confirmar el horario, y me dijo q algo me regalarian,y como lo he hecho contrareembolso me han dicho q me cobran 8euros,pero bueno me parece muy bueno el trato.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno,las semillas ya llegaron, el aspecto es sano,y me han regalado 9 semillas malawi puras,hasta aqui muy bien lo q me ha extrañado y gratificado tambien jeje es que me han mandado un cogollo de no se que variedad,alguna ...purple... parece ser x cu colorcito.
Un 10 pa bitox.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola amigos yo tb he recibido mi paquetito con un regalito bitox malawi, la verdad que he tenido trato con ellos con e-mails y telefono y son muy muy majos, por ahora es una muy muy buena tienda.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
q va bob (perdona x tardar) no me ponia la variedad se les devió olvidar escribirlo,pero bueno q muy bien,me ha gustado mucho el trato,la proxima vez q necesite algo seguramente acudiré a ellos otra vez.
 

malafaka

Semilla
3 Agosto 2004
15
0
0
45
Madriz
He recibido hace poco mi pedido tb, y se portan bastante. Aparte de las malawis y los regalitos de rigor, esta vez tuvieron un errorcillo. Se les olvidó mandarme un par de semis, llamé y me las mandan hoy sin ningun problema. Gente de fiar, wen rollo :D :D :wink:
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Yo acabo de comprar en BITOX y corroboro todo lo anterior...son gente totalmente seria, con un trato personal bastante bueno y se portan de pu** madre con los clientes (ya sabeis, regalitos y tal). Han "tardado" menos de 1 dia en enviarme todo a mi casa 8O y hoy mismo me ha despertado el cartero jeje. para mi, los mejores!!!!
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Yo tambien me apunto........sin ninguna duda el mejor grow on-line.

Ayer me llego mi primer pedido(un paquete de P.Plant y 2 semillas feminizadas,60 €),y de regalo me mandaron 11 malawi puras y varios catalogos de semillas.

Hace un par de meses que hice un pedido en otro grow,fueron casi 400€ y el unico regalito que me mandaron fue un periodicucho.

Salu2 :wink:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola a todos:
Os pediría por favor que no mencionaséis en el post nada referente a los regalitos que hace bitox.....Gracias
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
Hola a todos le doy toda la razon ha merche, pero lo que ocrurre es que estais fumaoos :p :p :p y yó :lol: :lol:
Hole BITox

Pregunta sencilla se me conservaran la semis para marzo, según llegan tambien enviadas en el bajo fondo de un armario, es muy seco y temperatura normal y oscuridad.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Una forma ideal de conservar las semillas es meterlas en una bolsita de cierre hermetico, esta bolsita la metes a su vez en un bote de carretes de fotos, y dentro del carrete junto con la bolsita metes arroz (absorvera la posible humedad) y la pones en la parte menos fria del frigo.
Asi te pueden durar muchoo tiempo. :wink:
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
bueno bueno, yo he pedido hoy dos bolsitas de semillas unas shiva y otras skun especial a bitox, son muy majos en el trato y me tranquiliza vuestros comentarios.

una cosa mas, ES BUENO HABLAR DE LO DE LOS REGALOS A VER SI LA COMPETENCIA SE APLICA EL CUENTO. ya os contare que tal me ha ido a mi y el tiempo que tarda en llegar, con que esten aqui el lunes ya les daria un 10 en la puntualidad y si me ponen semillas de otra variedad de regalo pues le pondre otro 10 en generosidad y para colmo como me salgan bien las plantas, ES QUE YA NO SABRIA NI QUE PONERLES.

SALUD Y ANARKIA CAMARADAS.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
ALUCINA VECINA!!!!!!, pedi esto el jueves casi al medio dia y el viernes por la tarde estaba aqui.

se han portado estos de bitox muy bien, me han hechado casi tantas semillas de malawi como les he comprado y ademas un cobollo bien hermoso de nebula que da para un par de liaditos.

por mi parte UN DIEZ para estos de bitox.
 

Dresder

Semilla
9 Septiembre 2004
4
0
0
45
A rapidez creo que os gana mi pedido. Miercoles a las 4 de la tarde hice el pedido, el jueves a las 13:00 ya lo tuve en casa... de BARCELONA A FERROL.
También comento que no me parece apropiado especificar qué tipo de obsequios hace bitox...
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Yo tampoco veo muy correcto comentar ciertos regalos pues pueden dejar de hacerlos ademas de buscarles un problema(de lógica estes fumao o no).A cerca de las semillas que regalan las malawis esas...alguien a probado esa variedad?? como esta??
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo he puesto un par de malawis de esas de Bitox este año en guerrilla, una me salio macho y otra hembra, asi que las cruzare para sacar mas semillas, ya que son sativas 100% puras creo, y no pierden en los cruces.

La hembra me esta empezando a florecer hace poco, aunque no me esta creciendo muy sana, se me deforman y secan muchas hojas sin mas, pero no se a que se debe, no creo que sea por genética, no se si es que riego mucho o poco, o que abono mal, con otras variedades que he puesto con los mismos cuidados no me ocurre, quizas requiera unos cuidados diferentes.

Leed este post sobre este tema de las malawis puras con fotos y demas:
http://www.lamarihuana.com/foros/tema17 ... 5d1c21bd8d
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
admin pls !!!!!!!!

hola un saludo , solo le pediria al admin q reeditara o borrara los comentarios de regalo , ya q esto creo q nos interesa no se comente , ya q podrian dejar de regalar y tener serios problemas .

muchas gracias señor admin , este mesaje se autodestruira en 5 ,4 ,3 .....

si reeditas los otros o los borras , borra este para q no quede evidencia de nada , como cliente de bitox lo agradecere muxo .

enga un saludete a todos
 
-