de dónde vienen las semillas?

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Buenas, en mi último interior planté unas semillas de unos cogollos viejos que me dieron, la verdad es que tenían demasiadas semillas pero no estaban mal. Me salieron todo hembras, cada día estaba pendiente de ellas y no vi ninguna "banana" de la flor macho en ninguna rama... Pero ahora al grindear los frutos me veo en las mismas, casi cada vez me sale alguna semilla triturada. Tengo el armario en una habitación, es posible que sea esa genética, o de qué aparecen tantas semillas?
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Tal vez alguna hermafrodita que se camuflo dentro de las otras hembras

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aunque no hagan bananas y se siembre todo hembras,puede ser que algunas plantas mas que otras tiren algunas semillas,pero si son demasiadas no es normal,o hay bananas ocultas que no has visto o hay machos en unos kms alrededor de donde cultivas que las preñan.Si las semillas salen todas hembras es por autofecundación,lo hacen por sobrevivir sin presencia de machos y las bananas no tienen por qué ser visibles.
Tengo semillas de una red afro feminizada por ejemplo, que no dió tantas semillas sin haber macho,pero todas salen hembras y semejantes a la madre que puse,por lo que a veces las pongo para fumar y son buen humo.De mas del kilo de yerba que dió en suelo habrá dado unas 50-60 semillas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow y CoqueKoke

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Aunque no hagan bananas y se siembre todo hembras,puede ser que algunas plantas mas que otras tiren algunas semillas,pero si son demasiadas no es normal,o hay bananas ocultas que no has visto o hay machos en unos kms alrededor de donde cultivas que las preñan.Si las semillas salen todas hembras es por autofecundación,lo hacen por sobrevivir sin presencia de machos y las bananas no tienen por qué ser visibles.
Tengo semillas de una red afro feminizada por ejemplo, que no dió tantas semillas sin haber macho,pero todas salen hembras y semejantes a la madre que puse,por lo que a veces las pongo para fumar y son buen humo.De mas del kilo de yerba que dió en suelo habrá dado unas 50-60 semillas.
Yo en este tema veo negocio, imagina una semilla que te asegura de 7 a 10 semis iguales que ella al final del cultivo, no creo que nadie lo esté investigando porque a los bancos se les acabaría el chollo pero si alguien consigue hacerlo se hará rico, regulares,feminizadas,autos y las 7semillas:D
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Gracias por las respuestas, será eso que se autofecundan, pero cómo lo hacen si no hay bananas? Usan el camuflaje de depredador :D
Como digo es un armario interior, dudo mucho que haya entrado algo de polen casualmente :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias por las respuestas, será eso que se autofecundan, pero cómo lo hacen si no hay bananas? Usan el camuflaje de depredador :D
Como digo es un armario interior, dudo mucho que haya entrado algo de polen casualmente :)
Por lo que dicen,sacan flores macho tan pequeñas que ni se ven,en plan infiltradas:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias por las respuestas, será eso que se autofecundan, pero cómo lo hacen si no hay bananas? Usan el camuflaje de depredador :D
Como digo es un armario interior, dudo mucho que haya entrado algo de polen casualmente :)
Alguna ha largao alguna banana y no la has visto y ha preñao un poco a todas. A veces son muy muy pequeñas y otras veces salen no las ves y al soltar el polen se deshacen y desaparecen
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Alguna ha largao alguna banana y no la has visto y ha preñao un poco a todas. A veces son muy muy pequeñas y otras veces salen no las ves y al soltar el polen se deshacen y desaparecen
Amén...
El resumen en imágenes es esto....
te ha jodío la banana kokekoke :D



y luego x pata
 
Última edición:

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
yo he leido algun articulo acerca de que algunos estambres machos podian llegar a aperecer por dentro de los cogollos y polinizar desde dentro de modo que son indetectables a la vista, supongo que uno nunca esta 100% seguro si cultiva semillas que vienen de una feminizada que ha heredado el gen hermafrodita aunque se desarrolle en un porcentaje infimo de individuos
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Hay veces k si se estresan por lo k sea sacan flores macho me paso el año pasado o eso creeo vamos!! Jjj salieron algunas ramas con semis
Recogi 3 semis de lions heads
Unas 30 o 40-de una semilla regular
Y alguna otra d una planta peke
Y tenia 2 fruyt crhonic jucy d delicius seeds k no sacaron ni una semi
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo he leido algun articulo acerca de que algunos estambres machos podian llegar a aperecer por dentro de los cogollos y polinizar desde dentro de modo que son indetectables a la vista, supongo que uno nunca esta 100% seguro si cultiva semillas que vienen de una feminizada que ha heredado el gen hermafrodita aunque se desarrolle en un porcentaje infimo de individuos
En las regulares de vez en cuando salen también hermis y platanitos y el copon. Y en las mejores marcas. Recuerdo un paquete de Ortega indica de mr nice de auténtica pena.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-