De Exterior a Interior y de Interior a Exterior

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Bueno abro este tema para preguntarle a los expertos si es que hay algun problema si cuando uno tiene una planta y ya floresca esta se pueda quedar dentro de la casa hasta ser cosechada?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Toda su vida la pasó afuera y ahora que empezo a florecer quieres dejarla adentro ??? bajo que condiciones estaría ???.

Pero lo mejor es que termine su fase afuera como estuvo siempre...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si te refieres a dejarla en casa con claridad de la ventana la respuesta es no! necesita sol, o una buena bombilla para floracion, o de lo contrario solo cosecharás hojas 4 pelos y 4 tricomas.
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
yo tengo una automaitca , una auto jack herer, en casa dentro, solo busco cultivar una planta nada mas, y qu emi madre la vea ocmo eso, una planta mas. la he tenido desde la germinacion en casa de un amigo bajo el foco.
ahora la tengo en casa, al lado de la ventana,
se que no va a producir nada, lo unico que intento es que no muera y que me viva,
las noches la pasa en la habitacin, tengo suelo radiante y pongo la calefaccion con el termostato a 15 gr asique de noche nunca tendira frio extremo.
tiene 4 hojitas nuevas que le estan saliendo( solo tiene las puntas) y tiene 2 pequeñas, 2 mas grandes, y los cotiledones.
las hojas estas uqe os digo que son mas grandes, hoy se empezaron como a doblar un poco de nada por los bordes, insisto en que es muy poco, pero algo si.
ya se que no va a dar nada o solo un porro, pero es que es por cultivarla
consejos para que no muera
o trucos
muchas gracias
fumeta peopleee!!!
 
-