De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
Hola pues hoy he puesto a germinar 5 fast bud en unos jiffys, que por cierto me entere hoy de lo que eran, un invento cojonudo, tengo un monton de preguntas para quien me pueda ir diciendo algo

1- las voi a meter en una habitacion en una esquina
¿un carton forrado servira para hacer de pared y ayudar a reflejar la luz? el calor no es problema en la habitacion

2- necesitan mucho seguimiento? este finde no puedo atenderlas no se... me da miedo jejeje

3- me he comprado en los chinos un abono para disolver en el agua, n-p-k 8-4-10 para crecimiento bien no? servira? mas nitrogeno que potasio....pero en estas plantas a partir de cuando se podria usar el abono?


mi plan es ahora que estan en el jiffy, tenerlas ahí hasta el viernes, las meto el viernes en la maceta de 1L y que pasen el fin de semana....que ya vuelve papi domingo 8)

e intentare subir unas fotos un saludo
 

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
Aun no han salido de la tierra, aver pa cuando, el domingo las saque de los jiffys para hecharle hormonas de enraizamiento y las pase al tiesto de litro y las meti en el armario con el foco, la temperatura esta entre 25-30ºC mas o menos y la humedad sobre 38% pero consegui subirla a 44% poniendo un ventilador y agua delante
 

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
gracias por interesaros!! y bueno el tio del grow me dijo que lo ideal era hacer muchos transplantes me aconsejo meterlas en los jiffys despues pasarlas a 1litro al germinar y antes de floracion en el definitivo, pero buen,o va bien, YA HA ASOMADO UNA LA CABECITA!!!! jaja y bueno ahora tengo una temperatura de 31.5 y humedad de 35% que me preocupa un poco, tambien me parece que van algo retrasadas pero no se.... si alguien tiene experiencia pues que me diga...subo en breves una foto con los ventiladores que le he puesto aver si estan bien colocados, y acabo de poner otro recipiente con agua justo debajo del foco para intentar conseguir algo de humedad, y para conseguirla alguien sabe si es mejor cerrar el armario o dejarle abierto?¿? bueno aver si subo eso y gracias otra vez :D
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas pos si es de 400 y viendo k no es cultube mejor k lo pongas a 45cm i para k te suba la humedar te puedes frabicar un humi casero aces un abujero en la tapa un taper del tamaño del un ventilador de ordenador i luego encajas ai el ventilador llenas el taper de agua i le pones la tapa k el ventilador de el air pa fuera y ...........ia tienes un humificador casero!!
 

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
gracias pues me frabicare el humidificador, pero hoy no creo....la temperatura es de 27.4 y la humedad del 47% mejoro la cosa jeje, a esa altura de 45cm las plantas no estiraran mucho y creceran con un tallo mas delgado y debil?¿? si la temperatura se mantiene no me las quemara no?
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno lo de los tallos no tiene pork krecer deviles ponles el ventilador k las mueva desde bien pekeñitas y asi se le pondra un tallo bien robusto y hermoso lo de mantenerla la temperatura a 27 esta bn pero si subes el foco un poko mas para k este un poko mas baja la temperatura mejor k mejor y trankilo k es la distancia ideal ....y aparte k si las plantas aun no an salido te aconsejaria k le pusieras el foco a 1m mas o menos de distancia asta k salgas las primeras hojitas i ir bajandolo poko a poko asta dejarlo en 45 cm o asi
 

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
he subido el foco pero no tanto porque no da calor, la temperatura ha bajado , ha oscilado entre los 22-27ºC y la humedad llego al 55% pero aun no han asomado mas la cabeza, dormiran a eso de las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche y aver si ya se ve alguna mas

un saludo!
 

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
ya se pueden ver 4 de las 5 asomando, por ahora la temperatura y la humedad es cojonuda, de noche sube asta el 77% es malo? la temperatura no baja de 20 grados y no sube de 28, parece que van bien jeje un saludo intentare subir fotos de las 4 asomandose jeje
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas dock, como dicen por aqui hay maneras de hacer subir la humedad sin tener que gastar mucho .
Con un taper , un ventilador de pc y un cable termico ( esto ultimo mejora notablemente el funcionamiento del mismo)
corta la tapa del taper tal que asi :

A: Es una entrada de aire, no necesariamente tiene que ser tan grande.
B: Haz el hueco del tamaño de las palas de ventilador de pc ,asi podras atornillarlo a la tapa.

Luego llenalo de agua , enchufa el ventilador de pc (con tu transformador de 12v correspondiente) , coloca el cable termico como en la imagen y coloca el taper encima,El cable aunque no caliente el agua hasta hervir hara que suba mucho mas la humedad, pero en cambio el agua del taper durara menos.Quedaria como queda en la imagen:
 

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
ostia muchas gracias por el grafico! esta de puta madre jeje aver, la humedad me esta bastante bien ahora, es puesto 3 tuppers uno justo debajo del foco y los otros 2 delante de cada ventilador haciendo que salgo por arriba y se renueve constantemente, los tengo que tener encendidos todo el dia, y hoy que hahecho calor la temperatura ha subido por momentos demasiado , pero no varia mas de 10 grados, ahora si se pueden ver bien ya las plantitas, estan durmiendo pero a las 11 cuando empiecen otra vez subo fotos jejeje y eso que muchas gracias!
 

Dock

Semilla
23 Marzo 2011
20
0
0
Galicia
hace tiempo que no me paso por el foro....no por falta de tiempo pero bueno, las pequeñas van bien, tengo una preciosa jeje ya tiene 3 nudos unas hojas grandes y otras 2 aun algo pequeñas, pero bueno, la que mas grande esta hace 3 dias estaba como ellas, dentro de una semana se pondran a florar supongo, es lo que les queda, tengo alguna duda
A LAS AUTOFLORECIENTES CUANDO ENTRAN EN LA FLORACION CUANTA LUZ LES HACE FALTA, LAS 20 HORAS O PASO A 12-12 ¿?¿?
un saludo gente
 
-