de indoor a exterior

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
que tal amigos tengo una pequeña duda, tengo las tres jamaicanas creciendo en un indoor precario que ya esta posteado por ahi, el tema es el siguiente, el armario me esta quedando chico, y las quiero sacar afuera ya, pero el tema es el siguiente, aca en costa rica el sol pega duro, y cada vez que las saco al exterior se me achicharran. Que tengo que hacer para sacaralas y que no les pase nada, ya las quiero dejar afuera. pero tengo el presentimiento que si las saco de una se me van a cagar muriendo, ayer a la hora de entrarlas descubri que una estaba con las hojas un toque quemadas, y las otras con la punta un toque caida... bueno no se, espero que me pasen algun dato que me sirva, por que las tres estan enormes, y se que me van a dar buen fruto. muchas buenas ondas-....jajaja pura vida
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
q flash che! costa rica!! tremendo sol debe haber con razon no se lo bancan! lo q podes hacer es ir sacandolas de a poco, ponerlas un par de horas por dia, las de menos intensidad luminica, hasta q se acostumbren,, s
si ya se te quemaron un poco entonces empeza poniendolas en un lugar q no pegue directo
saludos y suerte con esas jamaikan! :fumador1:
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Cannabinoide

Opino lo mismo que los chicos, pasala de a poco. La otra que se me ocurre es que para la proxima directamente arranques en exterior.

Saludos cannabicos

TT
 
-