De interior a exterior

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola , buenos dias , pues tengo una duda
les cuento , yo tenia en un ''indor''( papelera con dos bombillas de 100w) 6 plantitas, 3 big bud de nirvana y 3 bastardas, pero claro conm 200w , crecian espigadissimas , y e decidido sacarlas a lexterior, las big bud son pequeñas y aun estan en el segundo nudo , pero las bastardas ya deben tener casi un mes , aunque aun son pequeñitas , claro en el interior estavan a 18 d luz y 6 de oscuridad , y ahora las e sacado a lexterior, mi pregunta es: floreceran las bastardas?, yo hoy me voy a mallorka de vacaciones , juju, y no creo que cuando vuelva me encuentre ya con bolas o pelos en las bastardas no? enga , haber si alguien me resuelves esta duda


saludos :D
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo he sacado una american dreams hace 2 semanas y me está cogollando de lo lindo, asi que no me extrañaría nada que lo hiciera, claro está que luego tendrás que estar metiendo y sacando, porque sino te revegetará.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues es posible que te puedan empezar a cogollar.... vas a tener minicogollitos :D

Aportale por las noches luz ok?
salu2
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
la putada es que las deje en el bosque , y de aportar luz , pues lo veo chungo, pero como es tan pequeña no se si florecera, pierde mucha calidad al revejetar?¿ gracias cupra
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
gracias delurian, pues claro que escucho a cupra , que vosotros esteis asi no quiere decir que no sepa d el cultivo de la marihuana , y delurian ya vale tio, no seas pesado
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
lo logico es que si no me gusta el cupra pase de donde escriba el, a mi me cae mal igual que españa es mi caso ,vale?
no por eso contesto rabioso a todo, eh delurian?
intentar ser un poco mas astutos y si no es por vosotros no os metais en mas roces por los demas, pareceis babosos.....
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,creo que revegetará,a mis plantas ya se les empieza a notar.El año pasao igual,por estas fechas.
Las he cambiado de sitio.Las saco a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde,a oscuras(o sacaré,las llevé antes de ayer).Me di cuenta hace...1 semana,si.
Se nota en una planta de cuatro que tengo,pero claro...
Pero ya que las tienes,déjalas.
¿quien sabe?
Saludos peñaaaa 8)
Y ahora me surge una pregunta a mi,esto de revegetar podriamos decir que va por zonas?con poca diferencia,claro,pero en mi caso es bastante evidente.Y que ya me toca los huevos,tambien,je je :cry:
 
Hola
Quaresma el dia con mas luz es el 21 de junio,acercandose esa fecha notan menos el cambio de horas de luz al sacarlos
Troi podrias aclararme eso de que te cae igual de mal que españa?es que no entiendo que tiene que ver en esto
Es para saber si debeo hablar en tus post o no,por si te caigo mal...
Suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no se supone que por ser pequeño la planta (de tamaño) tenga que revegetar, sino que se trata de las horas de luz.
Con 12 horas de luz va a florecer seguro, pero dentro de poco tiempo tendremos mas horas de luz con lo que la planta revegetará, volviendo a su estado de crecimiento.

En cuanto al "otro" pues lo mismo de siempre :fumador1:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos mas o menos komo a esta,lleva dos semanas floreciendo y ya veremos komo se pone kuando revegete,no kreo ke llegue a kogollar kompletamente, supongo ke antes ramifikará las puntas

saludos 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
cupra dijo:
no se supone que por ser pequeño la planta (de tamaño) tenga que revegetar, sino que se trata de las horas de luz.
Con 12 horas de luz va a florecer seguro, pero dentro de poco tiempo tendremos mas horas de luz con lo que la planta revegetará, volviendo a su estado de crecimiento.

En cuanto al "otro" pues lo mismo de siempre :fumador1:
salu2
vas a aportar algo mas o solo a transcrivir pa dartelas de entendido pallaso?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Quaresma dijo:
pues no me a empezado a florar e la planta , nose
Puedes echarle unas fotos?
Por cierto, esas plantas vienen de semillas o son esquejes?
Y el otro ya sabe :fumador1:
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
No seas mala y dame un besito de buena amistad anda, no seas remolona que se que quieres, que me buscas en todos los mensajes :roll:
salu2
 
-