De interior a exterior

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues el caso es que tengo demasiadas plantas en el interior (12 en un interior de 80cmx80cm) y tendría que sacar unas 4 al balcón. El interior hace una semana que me va las 24 horas porque se me jodió el temporizador. Bueno, solo lo desconecto algunas horas algun dia. Así pues, para sacar las plantas al balcón hace falta que las saque progresivamente o algo, o simplemente las pongo a fuera todo el dia?? No se me pueden poner a kogollar?

un saludo
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,no se de que parte eres pero no creo que te cogollen en estas fechas,ya los dias empiezan a ser largos,yo tengo 2 en la terraza y no cogollan.saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si ya empieza a hacer se de noche sobre las 19:30,aunque las sacaras a florecer a exterior en 15 dias nos plantamos en abril y ahí si que ya los dias son bastante largos,no te daria tiempo a acabar la floración y revegetarian...saludos.
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Creo que no habeis entendido cual és mi intención. Lo que quiero no es sacar las plantas de interior a exterior para que florezcan y cosechar (lo podria hacer ahora?), si no sacarlas y que vayan creciendo fuera hasta la época de floración (septiembre,octubre).

saludos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues yo las sacaria del tirón hacía exterior.
Intenta que los primeros días les de lo máximo de luz posible y ya esta, no tendrán ningún problema para adaptarse.
Si utilizas maceta negra en interior, seria conveniente que la transplantases a una maceta de color blanco, si no en verano tendrás problemas por la calor.

1 saludo
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Ok, problema solucionado, pues las sacaré de golpe afuera.
¿¿Su respuesta será empezar a cogollar y luego revegetar o van a tirar creciendo hasta la época de floración??

saludos
 
-