De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.767
35.896
143
Compañero mañana o sabado paso las mías que estoy a la espera de que me llegue el bud factor x que esta más solicitado y con menos stock que el papel higiénico en pandemia 🤦🏽‍♂️😂
Bien bien vamos a ir casi a la par, sólo unos días cómo el anterior 😉, a ver si acabamos los dos tan contentos cómo el anterior 😅.. Pero bueno forma parte de la magia ésa intriga de a ver a ver 😬

tolo87

Gran cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
35
El jardín de la alegría
Sí, no meto 20 por dejar libre la entrada del humidificador y no meto 36 en maceta de 3L porque me da más trabajo, pero ver 36 porracas feas de gordas me la puna dura 😂
Coño mi idea era meter 30 en 3 litros en 1,20 pero diciendo tu 36 voy a tener que replantear las matemáticas marihuaneras como dice el colega Jazz😂

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.767
35.896
143
Sí, no meto 20 por dejar libre la entrada del humidificador y no meto 36 en maceta de 3L porque me da más trabajo, pero ver 36 porracas feas de gordas me la puna dura 😂
Las ponías en 7l o en 5l?
A ver, es mi segundo 120 y voy un poco a ciegas, encima desde semilla y con apical, la idea era poner 4 filas de 4 en 7l, pero con lo de la pena de tirarlas también pensé en dejarlas de momento y trasplantarlas a 7l cómo las demás y si hay alguna fila que no llene bien pues tengo ésos dos ases en la manga..🤔 Pues creo que lo voy a hacer y conforme peguen el estirón de flora que ya ves cómo va quedando la cosa si hay que sacar alguna pues la saco

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.521
23.893
143
51
Las ponías en 7l o en 5l?
A ver, es mi segundo 120 y voy un poco a ciegas, encima desde semilla y con apical, la idea era poner 4 filas de 4 en 7l, pero con lo de la pena de tirarlas también pensé en dejarlas de momento y trasplantarlas a 7l cómo las demás y si hay alguna fila que no llene bien pues tengo ésos dos ases en la manga..🤔 Pues creo que lo voy a hacer y conforme peguen el estirón de flora que ya ves cómo va quedando la cosa si hay que sacar alguna pues la saco
Yo las pongo en 5L ya que no suelo hacer vegetativos largos y con las de 7L tiraba tierra sin colonizar, no vale la pena

• Me gusta
Reacciones: jazmilius

Haiticheri

Cogollito
19 Septiembre 2019
77
139
43
40
Yo también quiero ver cómo acaba esto!! y de echo tengo 1 ak47 y 1 critical de eurogrow en crecimiento!
Por aquí me quedo! 😜

• Me gusta

Jordireef

Gran cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Pues es verdad amigo Jordi cuesta descartar, pero para eso se ponen de más para que mejor que sobren que falten 😬.. Saludos y gracias! 😆
Yo en las que tengo ahora creciendo e puesto dos de más..pero cuando las pasé al principal,a lo mejor dejo dos madres y a ver si me ánimo a probar con esquejes...pero la verdad es que estoy perdidisimo en el tema de mantener madres y esquejes...aún que todo es cuestión de indagar 😎
Y gracias a ti,crack!!
Pd : estoy leyendo ahora el seguimiento tuyo de las oracle,voy por la pag ventialgo...pero no veas que paliza....🤣🤣🤣🤣

• Me encanta

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.574
20.547
143
Buenas tardes! 🌱
Actualización express🏃‍♂️🏃‍♂️
Ya todas las nenas con la poda apical hecha y limpiados los bajos ✂les he dejado 6 ramas a todas menos a dos o tres que les he dejado 4 para probar.
Prácticamente ocupan ya todo el armario y ésta es las últimas fotos en 3l, el finde las voy a trasplantar a 7l, descartaré las dos que menos me gusten y les voy a colocar ya los soportes de jardinería que les compré, va a ser raro al principio ver todos ésos armatostes pero en cuanto crezcan ni se verán 🧐Ver el adjunto 826428Ver el adjunto 826432Ver el adjunto 826430Ver el adjunto 826431Ver el adjunto 826429
Nos leemos el domingo ✌🏻
Que jardín más bonito, se nota la buena mano 👌🏻

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.767
35.896
143
Yo en las que tengo ahora creciendo e puesto dos de más..pero cuando las pasé al principal,a lo mejor dejo dos madres y a ver si me ánimo a probar con esquejes...pero la verdad es que estoy perdidisimo en el tema de mantener madres y esquejes...aún que todo es cuestión de indagar 😎
Y gracias a ti,crack!!
Pd : estoy leyendo ahora el seguimiento tuyo de las oracle,voy por la pag ventialgo...pero no veas que paliza....🤣🤣🤣🤣
Dices dejaras dos madres.. Pero no serán los descartes no? Tendrás que testarlas 😋

• Me encanta
Reacciones: Jordireef

Jordireef

Gran cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Así las lía que saca 5 y sigue lleno el armario, verás el cosechón saca de ésta tanda.. Bueno y la pasada y la anterior 😂😂
Es una máquina el cabron!!! Jeje

Respecto al mensaje de testarlas..tu te refieres a sacar un par de esquejes de cada una...y la más productora y más potente...dejarlas de madre,verdad? En verdad eso es lo que pensé hace tiempo y lo que creo que haga. Pero entre tantas "secciones" de el cultivo y los moraos que prepara uno....la oya va patinando de vez en cuando 🤯🤯
Saludos amigo y buenas noches!!
pd:uno bueno de esta porretita,va a tu salud!! ✌✌ (no es cultivada por mi) jeje

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.767
35.896
143
Es una máquina el cabron!!! Jeje

Respecto al mensaje de testarlas..tu te refieres a sacar un par de esquejes de cada una...y la más productora y más potente...dejarlas de madre,verdad? En verdad eso es lo que pensé hace tiempo y lo que creo que haga. Pero entre tantas "secciones" de el cultivo y los moraos que prepara uno....la oya va patinando de vez en cuando 🤯🤯
Saludos amigo y buenas noches!!
pd:uno bueno de esta porretita,va a tu salud!! ✌✌ (no es cultivada por mi) jeje
Claro hombre, se hace al revés.. Primero la cultivas y esquejas, pruebas y ya descartas y te quedas la que más te guste
Que aproveche! 😋

-