De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jazz esa nueva luminaria es un refuerzo para flora ? o es lo mismo que tus otras placas, salvo que cambia el diseño?
Son los mismos leds que los de las placas pero en dos tiras, son de apoyo y para tener mejor reparto, he desplazado un pelin los paneles a un lado y ahí he puesto la barra, tengo que hacer pruebas con el luxometro para dejarlos en el sitio exacto o lo mejor posible, a ver si así salen la misma calidad de flores en todo el armario
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Son los mismos leds que los de las placas pero en dos tiras, son de apoyo y para tener mejor reparto, he desplazado un pelin los paneles a un lado y ahí he puesto la barra, tengo que hacer pruebas con el luxometro para dejarlos en el sitio exacto o lo mejor posible, a ver si así salen la misma calidad de flores en todo el armario

Ahhh pense que esa marca saco como unos refuerzos para flora ..con un espectro lumínico para flora.


muy buen diseño, a explotar mas esa carpa entonces! 🥳
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ahhh pense que esa marca saco como unos refuerzos para flora ..con un espectro lumimico para flora.


muy buen diseño, a explotar mas esa carpa entonces! 🥳
Sí los tienen, los Mantis que es una barra que lleva uv, la que va a montar el compa @Dioder 👈🏻.. A ver cómo le va a el con ellas estaremos atentos 🧐
Con ésta barra que he puesto y un mejor reparto intentaré superar el porcentaje de g/w del anterior cultivo 😅 veremos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buuuenos días!
A falta de recolocar todo el cablerío y dejarlo un poco más curioso (putos cables macho).. Ya tengo montada las The Brookes Dúo y la verdad que estoy muy contento del resultado, ha quedado tal cómo imaginé (un poco a mí manera ya)
Ver el adjunto 827930Ver el adjunto 827929Ver el adjunto 827934Ver el adjunto 827931Ver el adjunto 827932
Saludos y buen finde!
Creía que al llamarse duo, eran dos barras, una a cada lado como tengo puestos yo los cob.
No meterías otra a la izquierda y los paneles en medio?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Creía que al llamarse duo, eran dos barras, una a cada lado como tengo puestos yo los cob.
No meterías otra a la izquierda y los paneles en medio?
Buenas compa, se puede elegir Dúo paralela o en línea.. Lo que me dices de poner una a cada lado lo pensé pero haciendo mediciones entre los ventiladores y el filtro no me entraban 😅, pero sí que lo valoré sí 😌
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no por muchos w vas a sacar mas gramos es el arte del cultivador y la experiencia lo que genera el gramo watio
si lo que queria era un apoyo luminico para el armario yo hubiese pedido un mantis ese led es para manterner madres
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas compa, se puede elegir Dúo paralela o en línea.. Lo que me dices de poner una a cada lado lo pensé pero haciendo mediciones entre los ventiladores y el filtro no me entraban , pero sí que lo valoré sí
Si giras los qb y pones las barras en el fondo y en la entrada de lado, tampoco te caben? Yo las tuve así un tiempo, luego por comodidad saqué el filtro y extractor.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si giras los qb y pones las barras en el fondo y en la entrada de lado, tampoco te caben? Yo las tuve así un tiempo, luego por comodidad saqué el filtro y extractor.
Pues sabes que pasa, que era mucha movida para un sólo cultivo, éste es el último con los Jackson 250w y para un cultivo no quería desmantelar el armario 😃, con la experiencia del cultivo pasado pienso que con ésa puedo hacer el apaño, ya iremos viendo en los siguientes 🤙🏻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buuuenos días! 🌞
A falta de recolocar todo el cablerío y dejarlo un poco más curioso (putos cables macho).. Ya tengo montada las The Brookes Dúo 🕺y la verdad que estoy muy contento del resultado, ha quedado tal cómo imaginé (un poco a mí manera ya) 😃😅
Ver el adjunto 827930Ver el adjunto 827929Ver el adjunto 827934Ver el adjunto 827931Ver el adjunto 827932
Saludos y buen finde! ✌🏻
Buen finde my brothe!!!
Eso va genial, vaya mar verde!!
En tu linea jejeje
Un saludete y seguimos disfrutando del cultivo!!!
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
😃😃 Gracias Dio, hasta ahora va todo rodado 🤞🏻, el montaje pues.. Sencillo y práctico pero es que soy picapiedra ya sabes que no doy para más 👷‍♂️😅
son sencillos de montar llevan adeshivo y colgadores asi que lo puedes poener como te da la gana lo interesantes son su precio pero luego como leds es como un Seat ibiza su funcion hacen
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.101
228
Esa barra no te cubre tanta superficie jazz ponla a 20 cm de la pared del armario y aprovechas la luz de los paneles cuánticos las tienes muy pegadas a ellos estas desperdiciando potencia donde no la necesitas no tiene potencia para levantarla más de 25 cm de las puntas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
no por muchos w vas a sacar mas gramos es el arte del cultivador y la experiencia lo que genera el gramo watio
si lo que queria era un apoyo luminico para el armario yo hubiese pedido un mantis ese led es para manterner madres
El parámetro "gramo/watio es algo que ya no sirve, eso era en la época del sodio, ahora con la tecnología Leds cualquiera llega o supera el gramo/watio.

Y Paco, estás equivocado porque en el ABC de cualquier cultivador se sabe que a más wattios, más cosecha.

Además algunos se llenan la boca hablando y opinando del "arte" del cultivador, la "mano" del cultivador...anda, anda. Si cualquier pringao cultiva, con solo seguir ciertas reglas básicas sale un cultivo bueno.

Aquí cultivamos una de las plantas más faciles de cultivar, esto no es cultivo de wasabi o pistacho que son unos de los cultivos más difíciles del mundo.

Y Felicitaciones a Vistima por los leds.
Una sola cosa quiero que tengas en cuenta: no podrás comparar cultivos porque el anterior era de clones y este de semillas.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
El parámetro "gramo/watio es algo que ya no sirve, eso era en la época del sodio, ahora con la tecnología Leds cualquiera llega o supera el gramo/watio.

Y Paco, estás equivocado porque en el ABC de cualquier cultivador se sabe que a más wattios, más cosecha.

Además algunos se llenan la boca hablando y opinando del "arte" del cultivador, la "mano" del cultivador...anda, anda. Si cualquier pringao cultiva, con solo seguir ciertas reglas básicas sale un cultivo bueno.

Aquí cultivamos una de las plantas más faciles de cultivar, esto no es cultivo de wasabi o pistacho que son unos de los cultivos más difíciles del mundo.

Y Felicitaciones a Vistima por los leds.
Una sola cosa quiero que tengas en cuenta: no podrás comparar cultivos porque el anterior era de clones y este de semillas.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
no si le seguimos por que entre propaganda y propaganda algo anotamos a la libreta y no le quitamos el merito del cultivo que se trae entre manos
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Esa barra no te cubre tanta superficie jazz ponla a 20 cm de la pared del armario y aprovechas la luz de los paneles cuánticos las tienes muy pegadas a ellos estas desperdiciando potencia donde no la necesitas no tiene potencia para levantarla más de 25 cm de las puntas.
Gracias Noxe siempre por tus buenos consejos 😃, los he puesto y echado las fotos del tirón, ésta 'noxe' cuándo de enciendan las luces les meto el luxometro y los distribuyo en condiciones 🤜🏻🤛🏻
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
no si le seguimos por que entre propaganda y propaganda algo anotamos a la libreta y no le quitamos el merito del cultivo que se trae entre manos
Creo que no has entendido, lo de la mano del cultivador y todo el rollo que solté era un pensamiento en general, no dirigido hacia el.
Y es de buen cultivador "anotar" en la libreta como dices tú, las cosas que pensamos que nos pueden servir.

Yo a veces le pregunto sobre ciertas cosas, porque viendo que le salen los cultivos bien hay que tomar ejemplo e implementarlas.
Hacer lo contrario sería de necios.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
somo un pais de copiones uno le sale una cosa bien los demas le copiamos
claro que nos interesa la produccion estamos gastando electricidad claro que queremos produccion pero mucha cantidad con calidad pesima pues no merece la pena
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.101
228
Gracias Noxe siempre por tus buenos consejos 😃, los he puesto y echado las fotos del tirón, ésta 'noxe' cuándo de enciendan las luces les meto el luxometro y los distribuyo en condiciones 🤜🏻🤛🏻
Si mejor los qb ten en cuenta que te cubren bien 20 cm por cada lado donde terminan así aprovechas esos cm la barra no creo que te cubra más de 10 cm por cada lado así que a 30cm seguramente puedas distanciarlo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si mejor los qb ten en cuenta que te cubren bien 20 cm por cada lado donde terminan así aprovechas esos cm la barra no creo que te cubra más de 10 cm por cada lado así que a 30cm seguramente puedas distanciarlo
Perfecto, qué tampoco me quiero volver loco..en el anterior cultivo noté (lógico por tener la fuente de luz al centro) que las plantas de los rincones no echaban flores igual de prietas y bien formadas cómo las del centro y pensé pues desplazo un pelín los paneles a un lado y le meto la barra y con ésto algo ganaré.. Éso espero claro.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.101
228
Perfecto, qué tampoco me quiero volver loco..en el anterior cultivo noté (lógico por tener la fuente de luz al centro) que las plantas de los rincones no echaban flores igual de prietas y bien formadas cómo las del centro y pensé pues desplazo un pelín los paneles a un lado y le meto la barra y con ésto algo ganaré.. Éso espero claro.
Tienes que tener una media de 50mil lux por que este medidor no mide todo de led es para hacerse una idea mueve las cada tres días
 
-