De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Como siempre..en otra liga 🛰🛰.
No se por que coño ahora no me notifica ningún seguimiento el foro...a lo primero si lo hacía..pero ahora nanai!!
La mezcla del sustrato te la tengo vichea,para el siguiente cultivo!! 😉 puesto que veo que te mola bastante!! Y viendo los resultados,poco que decir...sobre los tutores...como dice el casi..a quedao to pro!! 🤠🤠 las niñas estupendas..como siempre .ganas de verlas ya petadas de 🚀🚀
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Como siempre..en otra liga 🛰🛰.
No se por que coño ahora no me notifica ningún seguimiento el foro...a lo primero si lo hacía..pero ahora nanai!!
La mezcla del sustrato te la tengo vichea,para el siguiente cultivo!! 😉 puesto que veo que te mola bastante!! Y viendo los resultados,poco que decir...sobre los tutores...como dice el casi..a quedao to pro!! 🤠🤠 las niñas estupendas..como siempre .ganas de verlas ya petadas de 🚀🚀
Gracias Jordi 😜.. Sí el foro va un poco monger, yo por eso voy al apartado de 'seguidos' y miro desde ahí, en un par de días o tres las paso a 12 y a florar 🌼
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Gracias Jordi 😜.. Sí el foro va un poco monger, yo por eso voy al apartado de 'seguidos' y miro desde ahí, en un par de días o tres las paso a 12 y a florar 🌼
Si..eso haré de aquí en adelante..mirar en seguidos y acabo antes..jazz estoy dándole vueltas a la chota y te quería preguntar..sobre no hacer LST en este cultivo.....puede ser por que no conoces las genéticas y as preferido poner de más,por si te fallan algunas? Si fueras tenido tus mamis...habrías seguido con LST?? Jajaja interrogatorio masivo!!! 🤣🤣
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Es pq tengo la teoría y quiero comprobarla de que con 16 macetas con apical se llena igual y en menos tiempo que lst con 12 que necesitaría más creci, sí consigo llevar las 6 ramas de cada planta que les dejé a la misma altura es cómo un lst pq queda todo a la misma altura y en menos tiempo de creci... Y que me aburre hacerlo siempre igual 😌
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Es pq tengo la teoría y quiero comprobarla de que con 16 macetas con apical se llena igual y en menos tiempo que lst con 12 que necesitaría más creci, sí consigo llevar las 6 ramas de cada planta que les dejé a la misma altura es cómo un lst pq queda todo a la misma altura y en menos tiempo de creci... Y que me aburre hacerlo siempre igual 😌
Pues duda resuelta.. jeje . Pero en mi opinión e visto apicales y me da la sensación de que no se petan los cogollos iguales que con el LST!! 🤔🤔 aún que para eso estamos aquí.. no? Para comprobarlo .jeje los soportes te iran de lujo 👌
Yo tengo en mente para el próximo,poner cuatro tutores a cada maceta..uno en cada esquina..y luego poner alrededor alambre de jardinería o una malla cuando empiezen a engordar..ya veremos
🤙🤙
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es pq tengo la teoría y quiero comprobarla de que con 16 macetas con apical se llena igual y en menos tiempo que lst con 12 que necesitaría más creci, sí consigo llevar las 6 ramas de cada planta que les dejé a la misma altura es cómo un lst pq queda todo a la misma altura y en menos tiempo de creci... Y que me aburre hacerlo siempre igual 😌
Puedes estar seguro de eso, yo les doy entre 30 y 35 días de crecimiento y se peta bien petao, luego tienes que desforestar porque sino es una locura cuando muevo las plantas, pero ya está to controlao tt 😜 🙌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues duda resuelta.. jeje . Pero en mi opinión e visto apicales y me da la sensación de que no se petan los cogollos iguales que con el LST!! 🤔🤔 aún que para eso estamos aquí.. no? Para comprobarlo .jeje los soportes te iran de lujo 👌
Yo tengo en mente para el próximo,poner cuatro tutores a cada maceta..uno en cada esquina..y luego poner alrededor alambre de jardinería o una malla cuando empiezen a engordar..ya veremos
🤙🤙
Yo no he hecho nunca LST pero imagino que hay que hacer poda apical igualmente 🤷‍♂️
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues duda resuelta.. jeje . Pero en mi opinión e visto apicales y me da la sensación de que no se petan los cogollos iguales que con el LST!! 🤔🤔 aún que para eso estamos aquí.. no? Para comprobarlo .jeje los soportes te iran de lujo 👌
Yo tengo en mente para el próximo,poner cuatro tutores a cada maceta..uno en cada esquina..y luego poner alrededor alambre de jardinería o una malla cuando empiezen a engordar..ya veremos
🤙🤙
Lo de la malla no te permitirá sacarlas para revisar, yo antes lo podía hacer pq sabía lo que cultivaba de antemano, ahora no de ahí lo de tutorarlas individualmente 🙂
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Olee jaz casi casi vamos a la par!!

Las vamos a poner a florar al mismo tiempo mas o menos!!

Que buenoo

Saludoss crack
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Jejej me apunto a la sincronización, yo pasado mañana les cambio la hora a las mías que tb llevo algo de eurogrow, a ver como salen.

Tus cultivos va siempre como un tiro, así que les vas a sacar todo el jugo a este granel.

Saludos!!
Gracias compañero 😄 verás la época de cosecha qué divertida todos con las tijeras y los aromas 😤😂
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Es pq tengo la teoría y quiero comprobarla de que con 16 macetas con apical se llena igual y en menos tiempo que lst con 12 que necesitaría más creci, sí consigo llevar las 6 ramas de cada planta que les dejé a la misma altura es cómo un lst pq queda todo a la misma altura y en menos tiempo de creci... Y que me aburre hacerlo siempre igual 😌
Se me olvido decirte...que ahora esa es la jugada....que queden parejas...y cada una de una variedad...🤭🤭
Se viene Ladrillos y pellizcazos!!🤣🤣
Para eso quieres los tutores..para guiar las más altas?? 🤔
Madre mía...aburrirte,,no te vas a aburrir!!!
Pd: unas fotillos de las niñas...que esta esto apagaete....
como se nota que no usas mechero..😆😆
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Se me olvido decirte...que ahora esa es la jugada....que queden parejas...y cada una de una variedad...🤭🤭
Se viene Ladrillos y pellizcazos!!🤣🤣
Para eso quieres los tutores..para guiar las más altas?? 🤔
Madre mía...aburrirte,,no te vas a aburrir!!!
Pd: unas fotillos de las niñas...que esta esto apagaete....
como se nota que no usas mechero..😆😆
Pero Jordi que ésto no es Netflix! 😂😂
Venga por ésta vez te pongo unas fotos, espera que preparo la actualización 😄
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días! 🌱🌱
Últimos días de creci, estoy a una ventolera de pasarlas a 12/12.. Desde que las trasplanté les he dado un par de riegos con agua sola ya que las traía chillando ruedas con el nitro 🤭, acabo de regarlas y más o menos a la mitad ya les he vuelto a regar con su calmax/enraizante/abono creci y la otra mitad el último riego con agua y ya volvemos a la rutina gastronómica 🍽
Cómo están muy lechugonas hace un par de días les quité a todas el primer par de hojas palmera de arriba que tapaban totalmente los nudos de abajo y de ésta forma a quedado todo despejado para que les de bien la luz💡
Ya recuperadas del trasplante y podas en cualquier momento las pongo a 12, seguramente mañana..
IMG_20210127_110131.jpgIMG_20210127_110159.jpgIMG_20210127_110209.jpgIMG_20210127_110217.jpgIMG_20210127_110153.jpg
Saludos! ✌🏻
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días! 🌱🌱
Últimos días de creci, estoy a una ventolera de pasarlas a 12/12.. Desde que las trasplanté les he dado un par de riegos con agua sola ya que las traía chillando ruedas con el nitro 🤭, acabo de regarlas y más o menos a la mitad ya les he vuelto a regar con su calmax/enraizante/abono creci y la otra mitad el último riego con agua y ya volvemos a la rutina gastronómica 🍽
Cómo están muy lechugonas hace un par de días les quité a todas el primer par de hojas palmera de arriba que tapaban totalmente los nudos de abajo y de ésta forma a quedado todo despejado para que les de bien la luz💡
Ya recuperadas del trasplante y podas en cualquier momento las pongo a 12, seguramente mañana..
Ver el adjunto 827431Ver el adjunto 827429Ver el adjunto 827428Ver el adjunto 827430Ver el adjunto 827432
Saludos! ✌🏻
Dominado el tema amarilleamiento... estan con el color perfecto... 👏 👏 👏 👏 👏
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ahora que le has quitado las hojas del ápice verás como suben las ramas bajas 🚀 La foto 3ª, puede ser que te esté marcando carencia de hierro en las nervaduras de las hojas grandes? 🕵️‍♂️
Pues no me preguntes porqué, pero hay varias plantas que han ido haciendo ésas cosas raras, luego se les va yendo.. Sinceramente no sé qué cohones es 😅
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenos días! 🌱🌱
Últimos días de creci, estoy a una ventolera de pasarlas a 12/12.. Desde que las trasplanté les he dado un par de riegos con agua sola ya que las traía chillando ruedas con el nitro 🤭, acabo de regarlas y más o menos a la mitad ya les he vuelto a regar con su calmax/enraizante/abono creci y la otra mitad el último riego con agua y ya volvemos a la rutina gastronómica 🍽
Cómo están muy lechugonas hace un par de días les quité a todas el primer par de hojas palmera de arriba que tapaban totalmente los nudos de abajo y de ésta forma a quedado todo despejado para que les de bien la luz💡
Ya recuperadas del trasplante y podas en cualquier momento las pongo a 12, seguramente mañana..
Ver el adjunto 827431Ver el adjunto 827429Ver el adjunto 827428Ver el adjunto 827430Ver el adjunto 827432
Saludos! ✌🏻
Netflix presenta.....🤣🤣 están de lujo!!! Ahora a sacar el látigo y a domarlas...jejeje
A que altura te gustaría que se quedaran??
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues no me preguntes porqué, pero hay varias plantas que han ido haciendo ésas cosas raras, luego se les va yendo.. Sinceramente no sé qué cohones es 😅
A veces pasan esas cosas. En este último en las dos primeras semanas tenían en las hojas como si les faltasen fibras, no se como explicarlo, como si frotases un rato la hoja con los dedos. No me había pasado nunca y la única cosa que había hecho diferente fue poner el led azul, así que pa fuera, ya no lo pongo más 😂
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Netflix presenta.....🤣🤣 están de lujo!!! Ahora a sacar el látigo y a domarlas...jejeje
A que altura te gustaría que se quedaran??
Sinceramente la altura me da un poco igual, con éstos métodos de cultivo dónde busco tener la producción en las partes altas da lo mismo que midan 1m que 80cm o 60cm, pq todo lo de abajo si te acuerdas del cultivos anteriores se lo podo y les dejo los 30/40cm de arriba, tampoco puedo dejarlas que se desmadren mucho ya que al tener la mesa de cultivo puesta tengo sólo 1,50 de altura en el armario y lo que sí tengo claro es que van a aparecer los ladrillos 😂😂 ya que con 6 variedades va a haber algunas más bajas 🤷🏼‍♂️.. Poco a poco Jordi iremos improvisando 👨‍🏭👨‍🔧👨‍🌾
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
A veces pasan esas cosas. En este último en las dos primeras semanas tenían en las hojas como si les faltasen fibras, no se como explicarlo, como si frotases un rato la hoja con los dedos. No me había pasado nunca y la única cosa que había hecho diferente fue poner el led azul, así que pa fuera, ya no lo pongo más 😂
Ya sabes cómo son las chatis.. Tienen 'sus cosas' 😆
 
-