Qué metes 19 en el 120?Yo puse 23 para descartar cuatro y tengo 5 que no sisoman![]()
Qué metes 19 en el 120?Yo puse 23 para descartar cuatro y tengo 5 que no sisoman![]()
Compañero mañana o sabado paso las mías que estoy a la espera de que me llegue el bud factor x que esta más solicitado y con menos stock que el papel higiénico en pandemiaBuenas compañero, pues depende del ritmo de crecimiento, pero calculo que martes/ miércoles de la semana que viene
Sí, no meto 20 por dejar libre la entrada del humidificador y no meto 36 en maceta de 3L porque me da más trabajo, pero ver 36 porracas feas de gordas me la puna duraQué metes 19 en el 120?
Bien bien vamos a ir casi a la par, sólo unos días cómo el anteriorCompañero mañana o sabado paso las mías que estoy a la espera de que me llegue el bud factor x que esta más solicitado y con menos stock que el papel higiénico en pandemia![]()
Coño mi idea era meter 30 en 3 litros en 1,20 pero diciendo tu 36 voy a tener que replantear las matemáticas marihuaneras como dice el colega JazzSí, no meto 20 por dejar libre la entrada del humidificador y no meto 36 en maceta de 3L porque me da más trabajo, pero ver 36 porracas feas de gordas me la puna dura![]()
Un SOG guapo con 49 plantas en macetas de 3L, lo tengo que hacer algún díaCoño mi idea era meter 30 en 3 litros en 1,20 pero diciendo tu 36 voy a tener que replantear las matemáticas marihuaneras como dice el colega Jazz![]()
Las ponías en 7l o en 5l?Sí, no meto 20 por dejar libre la entrada del humidificador y no meto 36 en maceta de 3L porque me da más trabajo, pero ver 36 porracas feas de gordas me la puna dura![]()
49 cipotes del wasapUn SOG guapo con 49 plantas en macetas de 3L, lo tengo que hacer algún día![]()
Yo las pongo en 5L ya que no suelo hacer vegetativos largos y con las de 7L tiraba tierra sin colonizar, no vale la penaLas ponías en 7l o en 5l?
A ver, es mi segundo 120 y voy un poco a ciegas, encima desde semilla y con apical, la idea era poner 4 filas de 4 en 7l, pero con lo de la pena de tirarlas también pensé en dejarlas de momento y trasplantarlas a 7l cómo las demás y si hay alguna fila que no llene bien pues tengo ésos dos ases en la manga..Pues creo que lo voy a hacer y conforme peguen el estirón de flora que ya ves cómo va quedando la cosa si hay que sacar alguna pues la saco
Claro compa estás en el sitio adecuado entoncesYo también quiero ver cómo acaba esto!! y de echo tengo 1 ak47 y 1 critical de eurogrow en crecimiento!
Por aquí me quedo!![]()
Yo en las que tengo ahora creciendo e puesto dos de más..pero cuando las pasé al principal,a lo mejor dejo dos madres y a ver si me ánimo a probar con esquejes...pero la verdad es que estoy perdidisimo en el tema de mantener madres y esquejes...aún que todo es cuestión de indagarPues es verdad amigo Jordi cuesta descartar, pero para eso se ponen de más para que mejor que sobren que falten.. Saludos y gracias!
![]()
Que jardín más bonito, se nota la buena manoBuenas tardes!
Actualización express
Ya todas las nenas con la poda apical hecha y limpiados los bajosles he dejado 6 ramas a todas menos a dos o tres que les he dejado 4 para probar.
Prácticamente ocupan ya todo el armario y ésta es las últimas fotos en 3l, el finde las voy a trasplantar a 7l, descartaré las dos que menos me gusten y les voy a colocar ya los soportes de jardinería que les compré, va a ser raro al principio ver todos ésos armatostes pero en cuanto crezcan ni se veránVer el adjunto 826428Ver el adjunto 826432Ver el adjunto 826430Ver el adjunto 826431Ver el adjunto 826429
Nos leemos el domingo![]()
Dices dejaras dos madres.. Pero no serán los descartes no? Tendrás que testarlasYo en las que tengo ahora creciendo e puesto dos de más..pero cuando las pasé al principal,a lo mejor dejo dos madres y a ver si me ánimo a probar con esquejes...pero la verdad es que estoy perdidisimo en el tema de mantener madres y esquejes...aún que todo es cuestión de indagar
Y gracias a ti,crack!!
Pd : estoy leyendo ahora el seguimiento tuyo de las oracle,voy por la pag ventialgo...pero no veas que paliza....![]()
Muchas gracias Miguelillo, viven mejor que yo las cabritasQue jardín más bonito, se nota la buena mano![]()
Así las lía que saca 5 y sigue lleno el armario, verás el cosechón saca de ésta tanda.. Bueno y la pasada y la anterior
Es una máquina el cabron!!! JejeAsí las lía que saca 5 y sigue lleno el armario, verás el cosechón saca de ésta tanda.. Bueno y la pasada y la anterior![]()
Claro hombre, se hace al revés.. Primero la cultivas y esquejas, pruebas y ya descartas y te quedas la que más te gusteEs una máquina el cabron!!! Jeje
Respecto al mensaje de testarlas..tu te refieres a sacar un par de esquejes de cada una...y la más productora y más potente...dejarlas de madre,verdad? En verdad eso es lo que pensé hace tiempo y lo que creo que haga. Pero entre tantas "secciones" de el cultivo y los moraos que prepara uno....la oya va patinando de vez en cuando
Saludos amigo y buenas noches!!
pd:uno bueno de esta porretita,va a tu salud!!(no es cultivada por mi) jeje
Asi ando yoClaro hombre, se hace al revés.. Primero la cultivas y esquejas, pruebas y ya descartas y te quedas la que más te guste
Que aproveche!![]()