De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
estuve a punto de citarte..
Ver el adjunto 831064
😂😂😂
Si señor así se habla!! 😎 e estado unos diitas ausentado..por que se me jodio el puto móvil y el que pude preparar,hasta que me lo arreglaran.. no me iba ni el internet...imagínate 🙈 pero ya estamos por aquí de nuevo . Mira amigo!! Esta va a tu salud .ya estoy fumando de algunas que corte primeras...que son las que menos me gustaban. Y la verdad que de lujo!! Esta la e cortado hoy!! 👌👌
No quería marranearte tu segui...pero no me podido resistir !! 😬😬
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Si señor así se habla!! 😎 e estado unos diitas ausentado..por que se me jodio el puto móvil y el que pude preparar,hasta que me lo arreglaran.. no me iba ni el internet...imagínate 🙈 pero ya estamos por aquí de nuevo . Mira amigo!! Esta va a tu salud .ya estoy fumando de algunas que corte primeras...que son las que menos me gustaban. Y la verdad que de lujo!! Esta la e cortado hoy!! 👌👌
No quería marranearte tu segui...pero no me podido resistir !! 😬😬
La virgen menudos pepos! 🤭🤭
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Ostia, menudos avatares más guapos me lleváis algunos, cuando empezasteis con la renovación? Paso tan poco tiempo en el foro que ni me entero

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Yo empecé el sábado y a mi gordito le dió pelusilla y lo renovó tb🤷🏼‍♂️.. Es lo que tiene ser influencer 😂😂, me ha copiado otra cosilla y el perro ya le está dando hipe creo que se llama éso 🤣.. @Dioder Diosder 💋
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo empecé el sábado y a mi gordito le dió pelusilla y lo renovó tb.. Es lo que tiene ser influencer , me ha copiado otra cosilla y el perro ya le está dando hipe creo que se llama éso .. @Dioder Diosder
Pagas la hipoteca con lo que sacas de "influencer" si no lo haces no eres influencer

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
La virgen menudos pepos! 🤭🤭
La verdad es que para ser el primer cultivo....estoy contento. Algunos fallos...como crecimiento demasiado largo.. debería de haber limpiado también mas los bajos...este que voy a empezar...esperemos que vaya mejor...aún que seguro que es al contrario🤣🤣 .mira ya no te ensucio más.. jeje así van las nuevas.. y lo que queda en el armario. Esta tarde que corto algunas más.. las pondré por el bar Saludos compas!!!!🤪
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
La verdad es que para ser el primer cultivo....estoy contento. Algunos fallos...como crecimiento demasiado largo.. debería de haber limpiado también mas los bajos...este que voy a empezar...esperemos que vaya mejor...aún que seguro que es al contrario🤣🤣 .mira ya no te ensucio más.. jeje así van las nuevas.. y lo que queda en el armario. Esta tarde que corto algunas más.. las pondré por el bar Saludos compas!!!!🤪
Ya te dije, que hubiera firmado un primer cultivo cómo el tuyo descaradamente 😂
 
-