De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Yo también abono en todos los riegos en mis manos tienen que ser glotonas, ya sabes de pincho de tortilla a las 7 de la mañana y alubias rojas con chorizo al almuerzo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Ése cuerpo que me gastas hay que llenarlo 🥩🍖🍳🥙🥘🍲🤦🏼‍♂️
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Porcierto jaz, ami de las granel de eurogrow que me enviadte también saldría algun trans o algo porque he encontrado ya varias semillas

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Nah, he encontrado alguna pero no tengo el cultivo follado, con una sola flor todo tendria semillas, solo he encontrado 4 de momento

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal pusiste las Bruce Banner que viniendo de 🇺🇸.. Pues hay que estar atentos, travelos ya te digo yo que no te salió o te hubiera preñado todo el armario..' luego ya sabemos que hay algunos cultivadores que sacan las plantas en medio de la noche para hacerles fotos, las hacen pasar calor y les ponen canciones de Omar Montes y Kiko Rivera y.. 🍌🍌'
Lo leí en un concurso 🤷🏼‍♂️.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no recuerdo mal pusiste las Bruce Banner que viniendo de .. Pues hay que estar atentos, travelos ya te digo yo que no te salió o te hubiera preñado todo el armario..' luego ya sabemos que hay algunos cultivadores que sacan las plantas en medio de la noche para hacerles fotos, las hacen pasar calor y les ponen canciones de Omar Montes y Kiko Rivera y.. '
Lo leí en un concurso .
Lel, puede ser, las bruce banner aunque huelen muy bien de momento no me gustan como estan saliendo de sabor... Me han decepcionado un poco de momento apenas llevan un mes en botes ya vere mas alante pero las pepas me vinieron de lujo, creo que tengo pa otro cultivo incluso

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Ostias, no me jodais con la bruce banner, que le tengo una ilu, ya me chafasteis un poco con la california orange. La probe en la asocia (la BB) y me molo cacho, un cebollazo de la parra. Espero que salgan buenas. Ya os contare
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Buenos días! 🌱🌻
Cumplimos 2 semanas a 12/12 y el cultivo hasta ahora marcha sobre ruedas 🚜🚎, ya olvidados los traumas 🏳️‍🌈traveler's🏳️‍🌈 he ido revisando las 14 restantes en los riegos y cuándo les he ido quitando brotes improductivos y ningún susto más ☺
He cambiado la forma de abonarlas respecto a cultivos anteriores y he adaptado la tabla a la ec semanal que toque pero abonando en todos los riegos, en vez de dos sí uno no con lo que marcase la tabla.
Los paneles los llevo a 350w +75w de la barra, para la cuarta semana los subiré un poquito más y los dejaré en 400 +75 más /menos.
Temperaturas entre 24/26° con luces on y sobre 50/55% de humedad.
No me enrollo más y os dejo unas fotos 📸:
Ver el adjunto 830242Ver el adjunto 830241Ver el adjunto 830240Ver el adjunto 830246Ver el adjunto 830237Ver el adjunto 830238Ver el adjunto 830239Ver el adjunto 830243Ver el adjunto 830244Ver el adjunto 830245
Gracias a 💡Grow The Jungle 🦎 y a Eurogrow 🚚 por apoyar éste cultivo.
Saludos! ✌🏻

De 10!!!
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ostias, no me jodais con la bruce banner, que le tengo una ilu, ya me chafasteis un poco con la california orange. La probe en la asocia (la BB) y me molo cacho, un cebollazo de la parra. Espero que salgan buenas. Ya os contare
Ya nos contarás hombre, tú atento por si acaso y ya está 🙈
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Que tapete más guapo y uniforme 😍 y falta lo bueno por llegar. Ahora estamos justo antes del pastel de la boda, todavía falta cortar el tanga y los gallumbos de la novia 😂
🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️👰👰👰 novio a la fuga 😂😂, gracias Guapete quedan 6 semanas para comernos el pastel 🎂, a ver si no la lío o algo y termina bien la cosa 😋
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jazmi que bien está todo bro.....hay que decírtelo cabronazo 🤣🤣🤣
Gracias hombre, cuándo uno ve algo que le gusta no pasa na por decirlo compa 😂😂.. Yo soy el primero que reconoce un pibón aunque sea del vecino, va cómo te has portado bien te dedico éste Angel de Victoria Secret:pwJhq9LHMUVB6.gif
Ostia no! Éste era para @ElToller 😅.. El tuyo Ori es éste 😜:
srWhQneCQRmwg.gif
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias hombre, cuándo uno ve algo que le gusta no pasa na por decirlo compa .. Yo soy el primero que reconoce un pibón aunque sea del vecino, va cómo te has portado bien te dedico éste Angel de Victoria Secret:Ver el adjunto 830626
Ostia no! Éste era para @ElToller .. El tuyo Ori es éste :
Ver el adjunto 830627
Tío, siempre metiendoge con migo
Menos mal que no te hago ni puto caso

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Lo veo razonable, que sepas que tu me diste la medida y la dirección de entrega qdi que eres cómplice

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Mala memoria, la dirección la tenías de las veces que te he mandado semillas y el anillo le venía grande 😂.. Sabes que te lo digo de broma y que Dama y yo te tenemos cariño, es que un seguimiento mío sin tí purulando no es lo mismo, así que te chiflo de cuándo en cuándo 😚
 
-