de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola a todos, soy Cesc. el de hace unos meses.
Bueno despues de tanto tiempo e imprevistos con las semillas dinafem, tuve que plantar una new-york diesel, white rhino, y himalaya gold, ahora en septiembre me repusieron mis semillas blue widow y moby hash de dinafem, pero me siguen pasando cosas raras con las semillas no se abren y si se abren salen muy raras, me kedan seis 12 semillas 6 blue widow y 6 moby hash, ahora en estos momentos tengo dos moby hash, os dejo unas fotos para que veais como estan,a parte os dejo unas fotos de himalaya gold, white rhino y new-york diesel.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
:D :D buenas plantitas :D :D

si vas a hacer un segumiento, que te animo a que lo hagas, puedes decirm¡nos los datos de tu cultivo y demás. :D :D

saludiños, compañero. :D
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola scrasfi,

Si, que quiero hacer un seguimiento de dinafem, ya que m compré 10 semilas 5 de moby y 5 de blue, pero solo se abrió 1, y después del verano en septiembre me repusieron las semis,me mandaron 5 más de cada, ya que cuando las compré eran paketes de 5 y tenia 20 en total 10 blue y 10 moby, pero ya he plantado 4 de cada y solo tengo dos, que son las pekes, de las fotos del principio, y no las veo tan bien como las otras, pero dinafem ya esta al corriente de mi cultivo, y les mando fotos de lo sucedido.
Pregunta lo que quieras, yo de momento espero a ver que tal el cultivo, y ver si saldran bien estas dos moby hash, a parte puse 2 semillas de jamaican pearl y dentro de unos dias saldran, y pillando unos moraos con himalaya and company.... :D
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
fotos pero espero seguimientos (DinaFem)Moby Hash-Blue Widow

bueno , despues de 5 dias desde que salieron de la tierra y de ponerlas bajo el foco, no se observa ningun crecimiento favorable.
Una de ellas se esta como desaciendo.... :? 8O
La otra llamemosla moby-1 sigue creciendo muy lentamente y se observa como timidamente salen las ojitas del 2º nudo, supongo y espero que dentro de unas semanas pege el estiron, ya que anteriormente me paso lo mismo con algunas plantas y algunas mejoran y otras... no.
Lamentandolo tendre que sacrificar ala que no da ningun sintoma de crecimiento ya que empieza a desacerse, es algo raro.

Puse una semilla de jamaican pearl, ya se asoma de la tierra, mañana o pasado ya la tendremos entre nosotros, veremos aver que dice.
Las condiciones del cultivo son, de temperatura oscila entre 27grados y los 30, la humedad es de 70º.
un foco de 600w de sodio, sujetado a las Poleas EASY ROLLERS . con un ventilador de extracción de aire, y dos mas dentro del armario para que el ambiente se renueve, ya que tengo siempre abierto el armario y la ventana.

de abono: abono organico Biocanna con algas marinas especial crecimiento y floracion.
El cannazym para lavar raices una vez ala semana.
la tierra es una mezcla de la tienda de los chinos especial interior, turba, coco y abono granulado, piedras del park güell para el drenaje.

Bueno amigos veo que no me sonrie la fortuna con las semillas DINAFEM, no podre probar la blue widow :( , la moby si que tuve el gusto de conocerla y de probarla y no veas :) estaba buena pero claro de 5 que solo te salga una...pero bueno, la vida. aver si de las que me quedan sale algo, y puedo hacer un seguimiento en condiciones de las semillas dinafem.

saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
semillas blue widow en agua espero seguimientos (DinaFem)

hola otra vez
Visto lo visto que no veo ninguna mejoria y el estar pensando si poner mas semillas en agua me he decidido en poner 6 semillas de blue widow en un tuper de agua durante dos dias, espero que se abra alguna :(
mantendre informando de la evolucion de estas ultimas semillas de blue widow.
Aun quedan 6 moby hash, si todo va bien no se utilizaran hasta la finalizacion de este interior o a cualquier prolema con las semillas, espero que no.

saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
blue widow en agua durante 2 dias seguimiento (DinaFem)

bueno ahora a esperar hasta mañana a las 21:00 o hasta el viernes 31, a ver cuantas se abren
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas, compañero.

para la próxima, prescinde de la tierra de los chinos o de cualquiera otra que no sea de garantías. la compo sana ya es muy buena, y si le añades humus ya es la rehostia. o compra una en el grow, pero no esperes grandes cosas de la que estás usando. a saber que mierda le echan, que no es la primera planta que veo deshacerse. :D :D

ánimo y suertiña, colega
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compañero scrasfi

respecto a la tierra siempre he utilizado la misma es de marca campoverde, de interior, la venden en el chino de al lado d casa, a parte la mezclo con turba y coco, y despues del 1er transplante le añado humus, no se, siempre he plantado asi y nunca me abia pasado eso d que se desagan las plantas, siempre an salido bien bonitas, mira te dejare una foto de la unica moby hash que tuve en mi primer interior.
Gracias por tus animos aver si dentro de unos dias podemos ver las 7 moby hash en acion,jejejeje,y esperemos buenos resultados.

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ah, bueno, esque como has dicho tierra de los chinos... 8O 8O imaginaba yo la del saco a 0,60 y con unos codrollos de barro que ni te cuento. :D :D pero ya veo que preparas tu propio sustrato :D :D pues la verdad si que es raro. :? :? y has visto como tenían la raíz o aún las tienes en las macetas? para descartar posibles podredumbres. y qué agua usas? supongo que el ph y demás lo controlarás todo bien, va? :D :D

saludiños, compi. :D
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
buenas

Respecto a lo del ph si que lo controlo, el agua es del grifo y la dejo reposar 3 dias. Y lo de si tenia aun la planta no la tengo ya, la saque de la tierra y se desacia, era como likido. 8O.

la moby 1, sigue =.
las semillas que ayer puse en agua 6 estas submergidas y 1 flota, supongo que esas se abriran.
Tengo preparado ya las macetas , para que cuando se abran.
Con todo esto de que veia que me quedaba sin poder fumar dentro de unos meses, por culpa de las semis, puse una Arjan´s ultra haze2 en un vaso de agua. y ya esta abierta, hoy mismo la plantare, es de un colega de confianza. :D
despues pondre unas fotos de la siembra.

saludos y buenos humos para todos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
seguimiento total arjan´s ultra haze 2 (DinaFem)

hola como he comentado antes que pondria la siembra de arjan´s ultra haze 2.

Hoy sobre las 21 y las 22h se an abierto 2 blue widow de 7, esperaremos hasta mañana a ver cuantas mas se abriran.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
blue widow abiertas seguimientos (DinaFem)

hola a todos

Hoy a las 7 de la mañana cuando enchufado el foco, 6 blue widow ya etaban abiertas, esta tarde noche las plantare ya pondre fotos de la siembra de blue widow. :)

y a ver si salen bien estas ultimas semillas.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
6- Blue Widow ya plantadas seguimiento Total (DinaFem)

hola,
llego la hora de la verdad, ya estan plantadas las 6 Blue Widow. Ara esperar unos cuantos dias!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues mucha suerte, amigo cacahuete. :D :D yo hubiese esperado un pelín más para pasarlas a tierra, pero no tendrás problemas. riégalas lo justo y necesario; también puedes tenerlas a oscuras hasta que abra la cáscara, que lo hará más rápido así. :D :D me fumaré ahora mismo un porrillo a la salud de tus semis. :mrgreen: :mrgreen:

abureeeeee...
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
blue widow abiertas seguimiento (DinaFem)

hola amigo scrasfi,
gracias por tu aporte, a ver a ver que sale, si las riego por las noches nada mas, y las tengo a oscuras hasta que salgan de la tierra, pero siempre vigilando a ver que puede suceder, yo tambien me he fumado un porrito con las futuras blue y arjan´s.

saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola a todos,

Hoy mostrare la moby-1 y jamaican pearl. Las fotos son de hoy mismo a las 20:15
Moby-1 se observa crecimiento un poco lento, las hojas del 2º nudo empiezan hacerse grandes, pero tampoco seran muy grandes, el tallo de la planta es nulo.
Jamaican Pearl tres dias bajo el foco. Se observa en tres dias un crecimiento normal, tambien sale timidamente el 2º nudo. Las hojas no seran muy grandes por lo que parece pero a ver como evoluciona.

Otra cosa que queria comentaros es que el foco es de 600w, lo tenia a dos palmos del techo del armario, ahora lo he bajado hasta la mitat de lo que hace el armario, le he incorporado un ventilador (Ke se lo he robado prestado a la parienta hasta verano), Tengo 4 ventiladores en total.

1- en el foco para ayudar a extraer el aire caliente.
1- del mismo tamaño que el del foco pero colgado en un lado para cuando las plantas crecen demasiado.
2- en el suelo, uno en cada lado, uno es mayor que el otro, los tengo a velocidad 2, uno es del miro y el otro del chino.

saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
pongo fotos del armario desde fuera, para que veais la distancia del foco.
Lo bajo mas? Lo subo mas? antes estaba a dos palmos del techo del armario.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
seguimientos (DinaFem)

hola de nuevo a todos

Hoy pondre otras fotos de moby-1 y jamaican pearl, como comente con anterioridad baje el foco, pero al ver que me faltaba bajarlo mas, cogi un caballete, y las puse encma del caballete ahora las tengo mas cerca del foco como a 1 palmo, con su ventlador para que no se achicharren.

Moby-1 se observa que al bajar el foco lo agradecido y se ve un poco mejor de como estaba.
Jamaican pearl se observa como tambien agradece la presencia del foco, ya salen las hojitas del 2º nudo.

Hoy cuando se vayan a dormir les dare el Bioplasma, a ver si dentro de unos dias vemos mejoria.

Aki no contesta ni dios
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Moby-1, Jamaican Pearl (DinaFem)

hola a todos

Moby-1, despues de dos dias se observa mejoria, estos dias la he regado por la noche con BIOPLASMA-R Especial radicular, las hojas del segundo nudo son mas grandes y empieza asomarse el tercer nudo.(Si todo va bien a partir del 3 o 4 nudo iran mejor las cosas). Mañana le echare un poco de fertilizane de crecimiento, con menos dosis de la recomendada.

Jamaican pearl, se observa que en pocos dias su estado parece prometedor, sus hojas no son muy grandes pero parece que a partir del tercer nudo cambiaran las cosas.

Respecto a las 6 blue widow, he mirado dentro un armario dnd las tengo a oscuras y se asoman 3 plantas, son pekes, aun tienen las hojitas amarillas, supongo que en un par de dias estaran ya listas para poner en el foco.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
oliñas, compañero cacahuete!! :D :D

pues están muy bonitas tus bebés. :D :D ya está casi todo hecho. ahora a esperar crezcan :D :D y bueno, cuidadín con los fertilizantes a éstas alturas. seguro que te iría mejor esperar una semanita más y meterles unas macetas más grandes y una buena tierra, para que así aguanten sin abonar hasta que las pases a flora. es una sugerencia, eh? :D :D y las que tienes a oscuras, seguro tienen los colitedones amarillos por falta de luz. pásalas ya al armario, verás como en un par de días están verdes verdes. :D :D

venga, colega, un saludoooo
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compi scrasfi!!!

Gracias por tu visita y por tu aporte, yo las veo cada dia mejor. Referente a lo de abonar; solo pondre 1ml por litro de agua, y echare un chorrito, solo para estimular un poco el crecimiento ya que se estancaron, ya se que no es muy bueno abonar ahora, que es mejor a partir del 3 nudo bien formado.
Las transplantare en una semana o antes, y las pekes estan amarillas por que acaban de salir hoy, estan aun dobladas para abajo, supongo que mañana ya alguna estara bien arriba y entonces las pondre bajo el foco. ya pondre fotos esta noche o mañana.
Una consulta compañero, tengo el foco a un palmo de las plantas con dos ventiladores,la temperatura oscila entre los 26-30 grados, y parece ser que les esta yendo bien, se nota el cambio de unas semanas atras, es que el de la grow me aconsejo que estuvieran a 50-60cm de las plantas, es como lo tenia al pricipio pero no lo veia claro y lo baje.
Tu que me recomendarias?
si veo que no les pasa nada como quemarse, desidratarse... lo dejo asi, pero subiendo el foco a medida que crezcan.

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues la lámpara, cuanto más cerca, mejor. si te lo permite la temperatura, claro. :D :D y por el crecimiento no e preocupes; a partir de la semana y media, es cuando realmente comienzan a tirar. una vez que tenga unas buenas raicillas y unas buenas hojas para alimentarse, verás como crecen, verás. :D :D

saludiñooos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compañero

Respecto a lo de la temperatura voy bien, entre 26-30 grados, aunque este verano he cultivado con 35 grados y d ptm.
No me preocupa el crecimiento, lo que me preocupa es que la tierra es la de siempre que utilizo, con su mezcla, y a veces me han salido asi pero la mayoria de las veces salen las hojas del primer nudo hasta 10cm de largo, como tienen que ser. Lo se, a partir de l tercer o cuarto nudo empieza lo bueno :D , veremos estas a ver que se cuentan.

saludos.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
moby hash, jamaican pearl seguimiento (DinaFem)

hola

Como comente ayer:
Esta noche pasada las he regado con fertilizante de crecimiento, he cogido un baso de agua y le he metido un par de gotas de fertilizante. :D
Las fotos son de hoy a las 13:00h.
Tambien pongo una foto de la blue widow que a salio de la tierra y que aun esta un poco doblada.

Compañero scrasfi, tu ya la pondrias bajo el foco? la Blue widow

se aceptan mas opiniones

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa cacahuete.
Yo las ponia ya bajo el foco.
En mi culti anterior, planté a partir de semilla. Tal como sacaron el rabillo ese blanco, las enterré en la tierra y metí las macetas bajo el foco de sodio de 400w. Salieron 15 de 15. Lo unico que hay qe tener en cuenta es tener el foco a una distancia razonable para no darles mucho calor al principio, pero en cuanto sacan el primer par de hojas de 3 puntas ya puedes poner el foco derca y darles caña!
Por cierto, si tienes liquido de enraizamiento, ira mejor que abono de crecimiento.

Saluds y wens umoss!
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola abso

Gracias por tu ayuda.
No tengo liquido enraizante, me lo tengo que comprar ya que quiero hacer esquejes de jamaican, moby hash y blue widow.
Respecto a lo de ponerla bajo el foco yo creo que hoy es demasiado tarde ya que el horario de mi indor es de 07:00 de la mañana hasta las 01:00 de la noche.no se podria estresar la planta por tener menos horas de luz.
Esta noche la pondre bajo el foco y mañana por la mañana ya le dara la luz. la distancia en que tengo el foco es a un palmo de las plantas, ya que al principio el de la grow mw dijo que tenia que estar a 50 o 60 cm de la planta, pero yo lo he bajado y le he puesto dos ventiladores.
Pongo unas fotos para que veais como esta.

un saludo
 
-