de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Bueno veo que nadie dice nada al respecto.

Bueno aquel que dijo que no germinan si no cumples las condiciones necesarias no crecen bien y noseque nosecuantos, pues bueno el cultivo esta asi.
Todas las semillas que puse han crecido bajo las mismas condiciones de temperatura y de humedad.
Bueno las imagenes cuentan mas que 1000 palabras.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
A ver si nos entendemos, BASTA YA DE VACILAR A LA PEÑA. Llevo desde el día 18 de noviembre esperando a que me lleguen tus semillas y no das la cara. Te he pedido en más de 3 ocasiones que me mandes el comprobante de correos para ir a preguntar y no haces más que ponerme excusas, que si lo tienes en casa de no se quien, que si se ha caido la central eléctrica de tu calle y no tienes internet... Pero sigues posteando y a mi no me das respuesta. Soy una persona seria, y nadie del foro ha tenido nunca problemas conmigo o con mis intercambios, a si que espero que no seas tú el primero que quiere engañarme o tocarme "la moral". No quería desconfiar ni intervenir en tu post, pero no me has dejado otra opción.
ESTOY ESPERANDO TUS NOTICIAS.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola bubble gum!!!

Mira ,yo no vacilo a nadie!!
1º- si posteo que solo puse estas fotos a sido porque estava en casa de un amigo que si que tiene internet, y que el comprobante en su casa no esta
2º- el comprobante lo tengo en casa de mi padre.
3º- ahora si que te van a dar muchos cacahuetes, primero por ir de crack diciendo todo esto que dices, a mi tampoco me llegaron tu semillas y no me pongo como tu.
4º- yo tambien soy serio, y no pretendo engañarte ni tocarte la moral.
5º- tu si que me as tocado los hu.....poniendo esto en el post, y es por eso que te daran muchos cacahuetes, y si tienes algun problema pues mira ajo y agua.


Ala a tomar biento a la farola


Saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Jajaja, muy bien crack, asi demuestras el tipo de gente que eres y seguro que muchos quieren hacer cambios contigo. Estaba dispuesta a borrar el mensaje cuando tuviera noticias tuyas, pero veo que sigues conectándote solo para seguir vacilando, en vez de dar respuestas.
Si no te ha llegado mi paquete, cosa que dudo, tienes el ofrecimiento de mi justificante de correos desde el día siguiente del envío para que pudieses reclamarlo, es tu problema si no lo quieres, pero yo el mío te lo he pedido más de dos y más de tres veces y sigo sin noticias. ¿Qué pasa? ¿Qué te interesa que la cosa quede así verdad? Asi te quedas con las mías y con las tuyas.
Que tú no dudes de mi me parece normal, he hecho bien las cosas y de forma transparente para ello, si yo dudo de ti será porque tú no has actuado igual conmigo.
He optado por entrar en tu hilo porque lees mis privados y no me contestas, si hubieses hecho bien las cosas no habría interrumpido aquí, pero en vez de ser humilde, pedir disculpas y enviar el justificante para arreglar esto de una vez (aunque según tú fuese un malentendido) te pones chulete, no? Pues primero decirte que yo me rio de tu chulería, segundo que en el foro acabará sabiendo todo el mundo de que palo vas, y tercero decirte que esto no quedará asi, porque yo cuando tengo problemas los soluciono.
Si no fueses un estafador lo habrías demostrado, pero solo demuestras que eres un niño enrabietado, por cierto, viento se escibe con V.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues no creo que cueste mucho llamar a correos y preguntar si se ha entregado un paquete que has enviado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas :(

sólo una cosiña, cacahuete: a la amiga bubble, no le han llegado tus semillas, tú dices que las suyas tampoco a ti... :? :? y no te preocupa qué puede haber pasado con ellas 8O 8O . por que yo cuando hago un intercambio, me preocupa tanto o más que lo que yo mando llegue bien que qué me lleguen las del compañero, la verdad. ella te demuestra que ha hecho el envío con un justificante, así que tú deberías hacer lo mismo, y si no han llegado aún, pues llegarán, que para eso está el justificante; así de sencillo y es como funcionan las cosas. la contestación que le has dado, no es para nada acertada, ya que ella exige lo que es suyo y nada más que eso. espero que no seas como otros muchos que han pasado por aquí, que tan pronto se han visto con un puñado de semis por la cara, se han hecho el longuis y se larguaron a otro lado sin más. da la cara, que aún estás a tiempo de deshacer el entuerto y no defraudar a los que te seguimos desde tu reciente inicio en este foro :D :D . estamos aquí para hacer amigos y charlar de lo que nos gusta, en este caso de la marihuana. todo lo demás, sobra.

un saludo.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
yo también creo que el gallego lo dejó bien clarito. Saludiños.
cacahuete, la pelota está en tu tejado, sube a por ella
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Como saliste corriendo eh? Y encima pretendías quedar de legal en el foro... Que triste debe ser tu vida chico.
Bueno, pues que quede claro que cacahuete_verde es un ESTAFADOR! Que en correos me han certificado que mi paquete fue entregado y por parte de él nunca llegó nada.
Eres tan triste que tienes que irte del foro por mentiroso, y la lástima es que seguirás engañando a quien se cruce contigo, es lo que teneis los de tu calaña. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio :D , no lo olvides.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
bubble, olvida al cacahuete, no va a volver
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Madre mia como sta l mundo...
Y el tio este que huye con su botin, que al fin y al cabo solo son unas semillas... A mi me las regalan colega!
Suert q no intercanvié con el.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Que indignacion por que haya y siga haviendo gente asi!
Cacachuete nose por que ... pero desde el principio del hilo ya sonabas raro! ajjaja

Desde que tanta replica por que te compres un pakete no te germinen etc... amos que tanto follon que dabas y el estafador lo eras tu? luego decias estafador a dinafem por vender unas semillas que supuestamente no te germinaban?

Pero has visto la pinta que tienen la mayoria de tus plantas? menos 1 solo que es la unica que sacas encantado con la luz apagada y para que se vea sanota y verde... Amos tio que decias que llevavas cultivando 6 años y que sabias mucho y que no te enseñarian a estas alturas.... Y yo creo que cultivar no se pero intentar cultivar si.... jejejeje

Bubble gum! si necesitas algo un dia avisa! el mismo se delata cuando dice...;

3º- ahora si que te van a dar muchos cacahuetes, ( sintoma de que ni se molesto en enviarte nada )

Espero no huya como hacen todos y de la cara al final...

Como dice el_abso... Que al fin y al cabo son unas simples semillas! no es oro... como dice.. que las regalan muchas veces... los colegas, la gente, los foreros,etc...

Que calaña dios mio! jajajaja

Au!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Puesto que no hay replica de cacahuete se da por hecho que no es una persona legal.Y muy poco inteligente,hacer lo que ha hecho solo podia tener un final y es este.Que te peguen,con toda la razon, un repaso en publico por unas semillas.La dignidad,la decencia,la credibilidad, valen muuuucho mas que cualquier semilla.Almenos para mi.
Yo creo que seria bueno chapar el hilo ya.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
gente así hemos visto y seguiremos viendo en este foro (y en muchos otros). lo más fácil es darse el pire a otros lares y a ver si encuentras más buena gente que te ceda semillas para tu cultivo :( . pero bueno, como dice la amiga bubble, cada uno siempre termina en su sitio, hasta que des con alguién a quién se le hinchen los colitedones, y teniendo tu dirección postal (adonde se ha realizado el envío), tengas algún que otro susto :( . en fin, que con gente como tú, se le quita a uno las ganas de ayudar a los demás :( .
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
trankiiilos q si entra por otro foro se acabara topando q todos estamos x tolos laos.....es una decepcion...la verdadc q pensaba q al final habia sido un malentendido...asi q ....vete con tus pikramides pa egipto!!!
......y que te den muxos cachuetes!!!jajajaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No había leído este hilo. Cuando ocurran cosas de este tipo, por favor, informando vía MP o bien pinchando en el botón de reportar. El de la exclamación. De ese modo podemos hacer un seguimiento más cercano a estos personajillos.

Me parece importante comentar que yo he hecho ya un par de intercambios con Bubble Gum y nunca he tenido ningún problema. Todo lo contrario, siempre he quedado muy satisfecho. Por si a alguien le interesa saberlo.

Saludos.
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
aqui la question es la siguiente:

para enviarle las semillas debistes poner una direccion no?

si me hubiera estafado ami es tan facil como ir a esa direccion y partirle la cara

sin preguntar. a los estafadores a muerte...
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Muchas gracias a todos por vuestro interés compañeros.
La próxima vez dejaré las buenas intenciones e ire con pies de plomo, que hay mucho personaje suelto. Pero no quería dejar de agradeceros las muestras de afecto, los privados y los ofrecimientos que me habeis hecho. No necesito nada, solo que hubiese más gente como vosotros por aquí :D :D . De todo se saca algo bueno... Un gran saludo!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola Bubble Gum,
en realidad has caido tu, pero podía haber sido cualquiera; y por desgracia volverá a pasar, con este u otro ingrato personaje, es lo que tienen los foros.
Desde luego, estoy en contra de todo tipo de violencia, Pero no se si sería util poner su dirección en algún lado para evitar que nadie inercambie mas con él. ¿¿¿ eh MIGUELET ???
y que este hilo abierto con su Nick me da mal rollo, y creo sería bueno que alguién chapara esto.
 
-