De que raza dirian que se trata?

10 Agosto 2007
8
0
0
Me tiene muy desconcertado esta planta... no me parece una planta normal de marihuana, que raza puede ser? porque yo no tengo ni idea, tenia simientes muy distintas mezcladas y jamás habia plantado nada similar a esto... tiene las ojas muy redondas y hanchas, deberian acabar más en punta... ademas su tallo es fino y largo. Q raza puede ser?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la variedad creo que se llama"dame má lúmene que me queo enaniya"...
Cuando las hojas no se desarrollan con el tallo,eso es que a la planta le falta luz,por eso"estira"el cuello en busca de esa luz.
Quizas no ha salido tan sativa(plantas altas,hojas de verde mas claro,pelotazo de moverse,etc),y te ha salido un poco mas indica(plantas mas bajas y de hojas mas anchas y verdes,mas bajas y anchas que las sativas,de pelotazo tranquilo y de relax,similar al costo de la calle,pero mejor que el costo,claro)
Es una opción,y suerte amigo :D
Mientras tenga buen aspecto,déjala que disfrute,de tranqui...quizas te da alguna sorpresa,quizas no,pero...
Molaría saber el origen de esta plantita,así tendríamos mas datos para poder decir algo apropiao.

Y bienvenido colega 8)
 
10 Agosto 2007
8
0
0
a ver como soluciono esto... q se me quema la cabrona

ola.... weno, gracias, pero aun asi... creo q era una mexican sativa. pero no entiendo, si yo planto una sativa como va a salir de ahi una indica? es q tb tenia unas simientes q me pasó un amigo, no me supo decir q razan eran...

lo de poca luz... yo le he puesto una lámpara de esas de vapor de presión o como se llamen, de 400 w y el otro dia intenté acercarla un poco más a la lamapara y se le empezaron a quemar las puntas de las hojas, asi q he tenido q ponerla a más distancia, probé a ponerle un poco de humus de lombriz, igual es por eso q se está qemando y no por la luz, no se....se lo puse por encima del sustrato, y ahora le he repelado un poco del q habia por encima por si fuera por eso... de hecho tenia dos más, pero una no me está creciendo, esa si q sé q es seguro una MExican Sativa porq la marqué la maceta para saberlo.... y esa creo q no está creciendo porq como es de exterior no se está adaptando bien al interior. Luego tenia otra q si estaba tirando, y me pasé hechandole humus de lombriz. Ya lo sé, q es muy joven para q le heche fertilizante, pero como habia oido decir q con el humus no las quemas, hice la prueba para ver si lo augantaba,... y no lo ha aguantado, le puse tanto q le quemé el tallo xDD

No sé... q me recomendais q haga con la amiga??

pruebo a hacerle un trasplante para q asi el fertilizante se mezcle más con la tierra, no? kizás asi no termine de quemarse... o que hago? no se... como le estabilizo el ph??

Qe creeis, es por la luz? por el fertilizante? o q estoy haciendo mal... porq el sustrato q he utilizado es bueno, osea q no achaco a eso el problema....
 
10 Agosto 2007
8
0
0
aaa... otra cosa

por si os sirve el dato, creo q le falta algo de color, la veo poco verde... por eso me extraña q sea del fertilizante, más bien diria lo contrario... pero no entiendo, si le meto más cerca la luz la puedo quemar... si se la alejo más no?? está recibiendo 14 horas de luz todos los dias.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc,hombre,con 400w no creo que sea falta de luz no 8O ,parecía que estaba espigailla,por eso la broma(de buen rollo,eh).Que si la subes se quema y al contrario se pone así :? ,juer,no sé si ha podido ser el humus,aunque tengo entendido que puede hacerlo si se pasa uno...30%de la mezcla,máximo de humus,creo que es así.
A ver si alguien dice algo,yo a lo mejor,lo que haría sería transplantar a una tierra con menos papeo como dices,pa quitarle el atracón,aunque lo del tallo quemao a lo mejor ha sido el sodio,el Sol,no sé,puede que esto que dices,pero no se decirte si vale la pena.Con el tallo muy tocao y si ves que no reacciona,le das puerta.
Parriba y un saludo tiu 8)
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
Bueno para empezar el foco de 400w por lo general se pone a 50 o 60 cms de la planta contando desde la copa y no de la tierra jejejjeje yo creo que es una Mentha x piperita ( hierba buena de la sopa jejejejejejej) PUES LA VERDAD ES PEQUE PARA SAVERLO hay que esperar un poco para ver taaño de las hojas etc no te desanimes y a esperar un buen abono de crecimiento, 31 dias de crecimiento y 60 de floracion u saludo.
 
10 Agosto 2007
8
0
0
no creo q sea menta ¬¬ primero que todas las simientes que planté eran cañamones, y segundo, q tampoco se parece a la menta, tiene la oja tipica de la marihuana solo que son más redondas y hanchas, y las ojas tendrian q tener ya por lo menos 5 puntas, y solo tienen 3. OJO: una dato importante que me ha olvidado decir... algunas de las simientes q planté estaban caducadas. Por cierto, la que se le quemó el tallo es otra, no es de la q os hablo, esa murió ya. Ahora solo me quedan la planta rara esta que os digo y una mexican sativa q le está costando mucho crecer (esta medio jodida la pobre). La rara esa podria ser un cruce de sativa con menta?? 8O ostias... seria posible algo asi?
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
a sido una tomadura de pelo, el humis de lombriz, no sobrefertiliza las plantas, ya puedes poner 100% de hums de lombriz ke la panta no se kema, o eso tngo entndido, no se puede hacer un cruce con menta, que yo sepa.
Dejala y que crezca, el humus tienes ke mezklarlo kon el sustrto no ponerlo en la superficie.

SUERTE CON TUS PLANTAS
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
ejejejejej era broma tio jejejejejejejejej
 
10 Agosto 2007
8
0
0
pero es q a ver, en la foto no se aprecia, pero... tiene las ojas muy anchas y redondeadas... weno, no se... será q esta raza es asi :S
 
10 Agosto 2007
8
0
0
nuevas fotos de mis plantitas

weno... miren, la rara está creciendo... parece q ya va tomando mejor aspecto, aun asi la veo muy rara :S pero weno... veremos de aki a dos semana q le pasa,

y la otra, está creciendo pero a un ritmo demasiado lento... y está recibiendo las mismas horas de luz q la otra.... y el tamañano de la maceta es mayor, osea q no lo entiendo, serán cuestiones de genética
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
lo q tienes tu es un cruce raro o una fallita pero dejala creser ala mera cuando este grande te da mas y mas fuerte
dejala creser ya veras q se pone bien
yo sembre bastardas pero valla pelotaso me dan cada ves q fumo :fumador1: y con poco mate4rial
suerte papealas por mi jeje
lo de 1 slo tiene tres puntas en las mias fue = pero al final tenian 7
 
-