de un kilo de cogollos cuanto hash ?

KOKO72

Semilla
5 Febrero 2008
2
0
0
me han regalado un kilo de cogollos llenos mde semillas, y quiero sacarle el hash sacare para comprar las bolsas y fumarme unos gramitos? cual el mejor metodo de xtraccion
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,el mejor método es el del agua.Tambien se aprovecha mas,creo.Hay bolsas por 30 eurus,un poco mas.Tambien tienes el polm maker,el potecillo con una malla,esto suele costar como 20.
Con 1 kilo yo optaría por las bolsas,y estrujarlo mas de una vez,el asunto.
Un saludo :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....si esos kogollos estan llenos de semillas olvidate ke vas a sakar un buen hash,desde ke el kogollo keda polinizado la planta deja de fabricar thc y solo se dedika a engordar su fruto dando lugar a la semilla,podrás ver algo de ressinilla en las flores,pero llevará bajos ó inkluso nulos los kontenidos de thc


no obstante por probar antes de tirarlos no vas a perder nada :)


saludos 8)
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Así conseguirás polinizar de hermas todos los balcones de tu ciudad y hacer el trabajo que los prohibicionistas no son capaces, joder todos los cultivos. TLM, no des ideas tan malas, jaja, Juventud: si vais a plagar ciudades, utilizad feminizadas.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
jajaja ya lo se... lo decía de coña... además si te pones así dudo mucho que aguantasen lo suficiente para florecer sin que las arrancasen, pero seria divertida la estampa xDD
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Jeje, pues aún voy más allá, confieso que ya lo hice, ir con el bosillo lleno de semillas y metiendo una en cada sitio que podía, tiestos o lo que fuera. Y sin controlar lo que era :? No salió casi ninguna, supongo, y de las casi ninguna ninguna fue mucho más allá de los cotiledones. Todavía hoy lo hago, y aunque se que voy a tener el nulo éxito de siempre, ahora uso mejor genética.
De todos modos, es un buen signo de presión. Plantad todo lo que os sobre, de hermas y de canarios inclusive, apenas existe riesgo de polinización involuntaria ¡lo van a arrancar igual! pero si muchos lo hacemos seguro que llama la atención y toda publicidad para la causa es poca. Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen.
 
-