De una semilla dos plantas!!!!

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos pues OS boy a decir una cosa que cuesta creer pero yo he flipado por un tubo y es de que puse una semilla a germinar y tal...
Pues al salirle la raíz me di cuenta de que salen dos raizes y pese bueno será malformación o algo pero lo que más me sorprendió es de que salieron dos plantitas.
Bueno esto nunca lo abia visto ni oído de que podía pasar pero mira me a pasado.

Si a alguien le a pasado que me cuente si sobrebiben las dos?

Saludo y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Lo que he estado informando por internet es de que lo más seguro que no sobrebiban las dos que una puede morir pero yo creó que no tiene mala pinta sólo que una es más pequeña que la otra pero aber que pasa...o_O
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ya había escuchado de este fenómeno pero nunca había visto fotos, muchas gracias por compartir esto con los compañeros!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Es algo que sucede de vez en cuando, de hecho a mi me sucedio con una semilla este año, la mala suerte que salio demasiado debil y a los dias murio, pero seguro que puedes hacerla vivir si las separas en dos macetas, una desarrollara mas fuerte pero oye asi tienes gemelas...
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pies yo las doblaria cuando sea algo mas grande una psra un lado y la otra para eñ otro...y teniendo uns buena cantida de sustrato no creo que ayas problemas..
In saludo my broder
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y arrankeddj
-