de verde a morado!!

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos gente pues aca muestro el proceso de cambio de color de una plantita, aprobechando el invierno y las noches frias que bajan hasta unos 7 grados estoy seguro que se tornara moradita la planta quiza en una semana!

bueno aca la primera foto, es una f2 whithe rinho de nirvana

bueno hago este seguimiento ya que un amigo que cultiva me dijo que el cambio de color depende de la genetica, pero en mi gran ignorancia respecto a botanica yo le digo que depende del frio y no de la genetica teniendo claro que algunas soportaran mejor y otras no el frio!! pero segun mi experiencia todas las plantas expuestas al frio cambian de color!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué impacientes :lol: :lol: ; el amigo malasuerte si dice que es morada es morada 8) ; esperemos la segunda foto :D .

nekrolo, muy wapa esa flor; dan ganas de comérsela :lol: .
 

kevinspn

Semilla
23 Marzo 2010
37
1
0
Buk0 dijo:
¿Alguien podría explicar por que cambian también de sabor con el frió?
Pues es igual que si te comes un plato de cocido frío o caliente, la cosa cambia considerablemente...xD

Es broma, no tengo ni idea...:D
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
por el frio todas se ponen moradas, pero esto no tiene nada que ver con las variedades moradas/azules, que lo que se pone es el cogollo y no tanto las hojas, con el frio es las hojas principalmente lo que se pone morado en todas
 
-