Debate Fish Mix o Bio-Grow

Fish Mix o Bio Grow en base a nutrientes

  • Fish Mix

    Votos: 11 57,9%
  • Bio Grow

    Votos: 8 42,1%

  • Votantes totales
    19

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Hola amigos les tenia una duda,que fertilizante para el periodo vegetativo es mejor Fish Mix o Bio Grow?,los dos de Bio Bizz
Tengo entendido que el fish mix es mas completo pero huele mal y por ello lo usan para exterior
pero entre comillas seria mejor el fish mix su unica desventaja es su olor o estoy mal?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola amigos les tenia una duda,que fertilizante para el periodo vegetativo es mejor Fish Mix o Bio Grow?,los dos de Bio Bizz
Tengo entendido que el fish mix es mas completo pero huele mal y por ello lo usan para exterior
pero entre comillas seria mejor el fish mix su unica desventaja es su olor o estoy mal?
Que no te importe el olor, peor huelen algunos productos de cabnnaboom y lo bien que van, eso si hay otros de ellos que huelen super dulzón

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Que no te importe el olor, peor huelen algunos productos de cabnnaboom y lo bien que van, eso si hay otros de ellos que huelen super dulzón

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ami no me importa el olor amigo a lo que voy yo es cual eficiente bro
Saludos
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Que no te importe el olor, peor huelen algunos productos de cabnnaboom y lo bien que van, eso si hay otros de ellos que huelen super dulzón

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sorry por la ortografía quize decir cuál es mas eficiente**
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Fish Mix es para exterior

Bio Grow es para interior.

Fish Mix se puede usar en interior solo en pulverizacion foliar.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sorry por la ortografía quize decir cuál es mas eficiente**
Eso no lo se, pero ambos funcionan bien, usa el que mas te guste o mas rabia te dé, si son para lo mismo no debería haber problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
indicame como se hace eso de la votación que quiero hacer una en mi rincón del cultiveta
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
indicame como se hace eso de la votación que quiero hacer una en mi rincón del cultiveta
Que dices de una votación, en el toro dices? Pues no tengo ni idea, tampoco se si me lo decías a mi, sorry si no iba para mí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Fish Mix es para exterior

Bio Grow es para interior.

Fish Mix se puede usar en interior solo en pulverizacion foliar.
Yo usé Fish Mix en indoor en un antiguo seguimiento de 25x Big Devil XL auto y las plantas crecieron estupendamente, de hecho puedo pasarte el link que está el seguimiento en el cuarto de Sweet Seeds. ¿En que te basas para decir que solo se puede usar en pulverización foliar?.

PD: Vierja para mí es mejor Fish Mix, aún así espera más opiniones.
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Yo usé Fish Mix en indoor en un antiguo seguimiento de 25x Big Devil XL auto y las plantas crecieron estupendamente, de hecho puedo pasarte el link que está el seguimiento en el cuarto de Sweet Seeds. ¿En que te basas para decir que solo se puede usar en pulverización foliar?.

PD: Vierja para mí es mejor Fish Mix, aún así espera más opiniones.
Dejame el link de tu seguimiento amigo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Yo usé Fish Mix en indoor en un antiguo seguimiento de 25x Big Devil XL auto y las plantas crecieron estupendamente, de hecho puedo pasarte el link que está el seguimiento en el cuarto de Sweet Seeds. ¿En que te basas para decir que solo se puede usar en pulverización foliar?.

PD: Vierja para mí es mejor Fish Mix, aún así espera más opiniones.
Pues sencillamente en lo que indica el fabricante del producto. Te parece poco ?.


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/&share_tid=191886&share_fid=38723&share_type=t
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me enviaste la primera página de tu tema Rincón del cultiveta y tiene 159 compañero, he leído mucho últimamente en el foro pero tragarme el tema entero me llevaría unas semanas XD, según las tablas de Biobizz sí que vienen localizados como interior Bio grow y exterior Fish Mix, pero tenía entendido que por lo único que no lo recomiendan en interior es por el olor, cosa que es una tontería, eso de que sólo se puede usar por pulverización foliar en interior no encuentro nada ni en la web de ellos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Me enviaste la primera página de tu tema Rincón del cultiveta y tiene 159 compañero, he leído mucho últimamente en el foro pero tragarme el tema entero me llevaría unas semanas XD, según las tablas de Biobizz sí que vienen localizados como interior Bio grow y exterior Fish Mix, pero tenía entendido que por lo único que no lo recomiendan en interior es por el olor, cosa que es una tontería, eso de que sólo se puede usar por pulverización foliar en interior no encuentro nada ni en la web de ellos.
Busca en la tabla de Biobizz que esta detallado, y si te metes en la pagina de Biobizz en la descripcion de cada producto lo aclaran aun mas.

Por si sirve de algo: utilizo los productos de Biobizz hace mas de 6 años, alguna experiencia tengo con sus productos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ahí lo que entiendo es que tengas Bio Grow como base y el consejo 2 que puedes usar foliarmente el Fish Mix como apoyo, yo la única diferencia que veo es que el Bio Grow se puede utilizar hasta la fase final y el Fish Mix no, tampoco hay mucha diferencia usando uno hasta el final que el otro hasta 2ª semana que sería pre-floración. La 2ª foto es la información que he leído yo en su web, sí lo recomiendan para exterior, pero no dicen nada de que no se puede usar en interior puesto que se puede perfectamente y con buenos resultados.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Ahí lo que entiendo es que tengas Bio Grow como base y el consejo 2 que puedes usar foliarmente el Fish Mix como apoyo, yo la única diferencia que veo es que el Bio Grow se puede utilizar hasta la fase final y el Fish Mix no, tampoco hay mucha diferencia usando uno hasta el final que el otro hasta 2ª semana que sería pre-floración. La 2ª foto es la información que he leído yo en su web, sí lo recomiendan para exterior, pero no dicen nada de que no se puede usar en interior puesto que se puede perfectamente y con buenos resultados.
Usar se puede, pero no es recomendable.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
-