Debería podar?

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
Buenas, es mi primer post y desde hace unos días que voy leyendo para informarme para no hacer preguntas tontas, ya que es mi primer cultivo.
Mi pregunta es si creéis que deber podar ésta CRITICAL en su día 26 de floración. Tengo otras dos y están mucho más avanzadas, las otras si que las podé un poco pero esta preferí no hacerlo para ver si evolucionaba igual, y se me ha retrasado un poco creo. Creéis que es mejor no podar y ya acabará de florecer o podo para que llegue mas luz a los cogollos?

Las tres primeras fotos son de la que no podé y las dos últimas son de la Critical que si que podé.

Gracias gente! ;)
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
A no ser que te sea extrictamente necesario podarla NO lo hagas... la planta pinta muy bien y ya estas en un estado de flora avanzado y si podaras lo unico k harias aparte de perder produccion seria estresarla y le podria llegar a perjudicar y parar la floracion o que esta no se hiciera bien...

Tiene muy buena pinta ;)
 

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
Gracias por las respuestas!! Seguiré así pues y de aquí una semana o así ya volveré a subir alguna foto en este pos a ver que os parece! Merci compañeros!
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
en unos dias mas estarán mejor una semana dicen por ahi , si 5 6 dias, pero vamos que se pongan los pelillos algo mas marrones , tienen buena pinta, de que variedad son?
 

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
en unos dias mas estarán mejor una semana dicen por ahi , si 5 6 dias, pero vamos que se pongan los pelillos algo mas marrones , tienen buena pinta, de que variedad son?
Son Critical! Se las compre a un amigo que me ayudó a montar un poco todo y se pasó un poco con el crecimiento! Pero bueno... A ver si me hace unos buenos cogollitos que le tengo unas ganas...!
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
podar ramas a esta altura no es recomendable, asi que sigue asi..

lo que he visto es que para que la luz llegue bien a los cogollos, lo que se hace tambien es sacar solo las hojas grandes que interfieran entre la luz y los cogollos..
he visto que da rresultado :)

un gran abrazo :)
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
Nunca la quites hojas, puedes ponerle una malla por encima para abrir esa planta y le llega la luz a todos los cogollos.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , un consejo , lo peor que le puedes hacer a una planta es cortarle hojas , antes se puede abrir la planta ,separando ramas ,pero nunca quitarle hojas , recuerda que las hojas son como la placas solares que dan energia a una fabrica , si empiezas a quitar placas menos energia podra obtener ,saludos :)
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
por cierto, es normal que una critikal tenga las hojas tan finas y largas? siendo indicorra?

Saludoss fumetas
 

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
Intentaré abrir un poco la planta a ver como me lo monto! Lleva 27 días en floración! A ver si aprovecho al máximo la luz! Gracias a todos Compis!!

Que vaya de gusto el próximo mai! jajaja
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
por cierto, es normal que una critikal tenga las hojas tan finas y largas? siendo indicorra?

Saludoss fumetas
si quieres te paso el post a seguimientos......pero la pregunta inicial es si tienes que podar y la pregunta que haces ahora, no tiene ni pies ni cabeza.

PD.....con 26 días de floración, cualquier poda que le hagas puede perjudicar seriamente su normal desarrollo.
las hojas, son las fuentes de energía de la planta....si las hojas están sanas, no las quites ya que perjudicaras seriamente a la planta......hay algunas variedades, que recomiendan quitar las hojas en la ultima semana, pero lo normal, es dejar las hojas tranquilas y en su sitio.:razz:

un saludo.
 

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
si quieres te paso el post a seguimientos......pero la pregunta inicial es si tienes que podar y la pregunta que haces ahora, no tiene ni pies ni cabeza.
Yo no he echo la pregunta esa! Merci por la respuesta!!!! Me ha quedado claro! NO PODAR! :D

Gracias a todos!
 
-