!!!!!!DECAIDO,NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!!

kannabiman

Semilla
10 Julio 2006
33
0
0
la verdad es ke este año no he tenido muy buena experiencia con mis plantas,plante dos doctors y una moby dick para mi ventanita,al principio todo hiba de perlas y crecian ke te cagas,pero la avaricia rompe el saco,una de las doctors se la tuve ke dar a un colega porke de tanto dejarla crecer no me cabia en la ventana y como no tenia lugar mas soleado,me daba pena ke se estropeara y se la di.y lo de la moby dick fue mi pesadilla hecha realidad,hace dos semana me fuy ala playa,y me llama mi vieja,y me dice ke la planta se habia caido del viento por la ventana desde un octavo la cual da a una avenida supertransitada y ke cuando bajo ya no estaba la maceta...asi ke esa es mi historia de este año,ya solo me keda la otra doctor ke la tengo en el campo de mi parienta la cual me mide ya casi los dos metros de altura y esperando ke floresca,bueno ya os pondre unas fotitos de la ke me kea,saludos compis
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Imagina la movida si ese tiesto le llega a dar alguien desde un octavo piso y le mata (no es nada exagerado)... :twisted:

Por eso no soy partidario de las plantaciones en el alfeizar de la ventana, una maría no es una planta precisamente "pequeña" :wink:

Mucho mejor en el campo... :wink:
 
Mariak baratzan!

Juas Juas,Y si llegas a cascar a algien?Buff,desde un octavo...

Suerte con tu cultivo,Y as dixo que la maceta no estaba?Joder pues entonces no se rompió,que macetas usabas pues?

Saludos :wink:
 
-