Decepcion con FAST BUD con fotos actualizadas

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Re: Decepcion con FAST BUD

Completamente de acuerdo, yo este año tambien me he decantado por Fast Bud y de momento se ha ralentizado el crecimiento de una manera espectacular. Si es cierto q tardaron muy poco en germinar. Las condiciones en las que las tengo son exactamente iguales a unas Royal Dwarf, tambien autoflorecientes, (misma tierra, agua, horas de sol...) y éstas esta que da gusto verlas. En definitiva, completamente decepcionado con "FAST BUD" :( .Saludos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Bueno esto es lo que hay fuera de esto,ya es hacer creencias y experimentos de cada uno.

ESTO ES PARA TODO AQUEL QUE OPINE SOBRE LA GRAN FAST BUD DE SWEET SEEDS:

La otra variedad que nos presenta Sweet Seeds, la Fast Bud, también es una autofloreciente feminizada de última generación, desarrollada para cubrir las necesidades de aquellos autocultivadores que precisan de cosechas rápidas. Las Fast Bud comienzan a florecer alrededor de los 21 días desde la germinación y estarán listas para cosecharse aproximadamente en 7 semanas y media después de la germinación de las semillas. La genética procede de una selección de plantas de floración muy rápida, autoflorecientes cruzadas con líneas de la familia Diesel.

Las Fast Bud son autoflorecientes de estatura media, alcanzan un altura de entre 40 y 90 cm, su efecto es potente y su aroma es dulce con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel.

Otro aspecto interesante de esta variedad es su bajo coste para ser una semilla automática y feminizada de última generación, puedes conseguir un paquete de tres semillas por 19,50€, lo que la convierte en una de las autoflorecientes feminizadas más económicas del mercado.

Como comentaba al principio las variedades autoflorecientes ofrecen una serie de ventajas a los cultivadores, la característica principal de estas variedades es que florecen independientemente de las horas de luz, el factor desencadenante de la floración es la edad y esta suele comenzar cuando las plantas tienen alrededor de 21 días de vida. Esta característica permite obtener cosechas en exterior fuera de la época normal de cosecha del cannabis.

También permite que las plantas florezcan incluso con contaminaciones lumínicas como las producidas por las farolas y alumbrados públicos que inhiben la floración en las variedades no autoflorecientes. Esto unido a su pequeña estatura las predispone como plantas ideales para el cultivo en balcón, pequeños jardines, etc. Otra evidente ventaja es su rápido desarrollo y floración. Todo ello las convierte en plantas muy rápidas y discretas.

Existen algunas confusiones con las variedades autoflorecientes, aunque los rasgos de autofloración de la mayoría de las modernas variedades de autoflorecientes son heredados de variedades de Cannabis Rudelaris originario de zonas frías de Europa Oriental (Hungría, Sur de Siberia, Rusia…) y Asia Central.

Esto no significa que las modernas variedades autoflorecientes puedan soportar y desarrollarse bien durante el invierno europeo. Con las pocas horas de luz de esta época del año y si las temperaturas son inferiores a los 10ºC, estas variedades ralentizan su crecimiento y la producción de flores llegando a detenerse totalmente su desarrollo cuando las temperaturas son cercanas a los 0ºC, temperaturas inferiores a 0ºC podrían matar nuestras pequeñas autoflorecientes.

La mejor época del año para obtener de las variedades autoflorecientes todo su potencial es desde la primavera hasta el otoño, cuando las temperaturas son más templadas y cuantas más horas de luz reciban las plantas mejores resultados se conseguirán.

En cultivos de interior con luz artificial los mejores resultados se consiguen con fotoperiodos de al menos 18h de luz, muchos cannabicultores crían estas plantas en interior con regímenes de 20h de luz y 4h de oscuridad durante toda la vida de las plantas, obteniendo excelentes resultados.


Una cuestión que interesa a los cultivadores de estas plantas es el tamaño ideal de los tiestos que han de utilizar para estas pequeñas y rápidas variedades. Estas plantas no producen unos grandes sistemas de raíces, por lo que no necesitan contenedores muy grandes, lo ideal es una vez germinadas las semillas entre servilletas, plantarlas en una pequeña maceta de un litro o menos,

de esta manera nos aseguramos de que las macetas no permanezcan demasiado tiempo húmedas, el exceso de humedad y falta de oxigeno del sustrato en las primeras semanas del desarrollo podría atrofiar el desarrollo de las raíces,

provocar la aparición de carencias e incluso infecciones de hongos en el sistema de raíces y base del tallo. Teniendo en cuenta la rapidez con la deben desarrollarse las autoflorecientes, cualquier problema o estrés que pueda afectar durante alguna semana a la planta en sus primeros estadios de desarrollo afectará a su altura final y a su producción.

Cuando las plántulas tienen alrededor de 10 días de vida, podemos realizar el primer trasplante a macetas de 1-3 litros, los trasplantes hay que realizarlos con delicadeza y sumo cuidado, sin romper ni dañar las raíces,

en este momento podemos aprovechar para infectar el cepellón con hongos beneficiosos (Micorrizas, Trichoderma, etc …) y también en este trasplante podemos enterrar los tallos de las plántulas que se hayan estirado en exceso, estos tallos enterrados pronto echaran nuevas raíces. Al principio de la floración realizaremos el último trasplante a macetas de 7-11 litros.

Autoflorecientes de talla alta como la Big Devil podrían trasplantarse al principio de la floración a una maceta de 11 litros o superior.

Utilizando un buen sustrato las fertilizaciones no serán necesarias durante los primeros 15-20 días de vida las plantas, aplicar un estimulador de raíces en los primeros riegos ayudará a crear rápidamente un sistema de raíces fuerte y sano, a partir de aquí podemos utilizar fertilizantes y estimuladores como en cualquier

otra planta de cannabis. Un buen lavado de raíces alrededor de la quinta-sexta semana de vida ayudará a mantener el nivel de sales de sustrato en niveles bajos. Con autoflorecientes como la Big Devil podemos usar el abono de crecimiento durante la primera semana de floración, para que la planta disponga de suficiente Nitrógeno para cubrir las necesidades del fuerte crecimiento que experimenta durante las primeras semanas de floración.


y esto es lo que hay.saludos y a estudiar :D :D :D

PD:esta info es propiedad de sweet seeds.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Lo cierto es que no habla bien nadie de las fst bud y eso me fastidia. No me apetece perder el tiempo en algo haces con ilusion y dedicacion para q te tomen el pelo.

Teniamos q preguantar a los grow si es que acso se las dejan regaladas para recoemndar...
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

puro marketin y chupa........s :D :D :D :D es lo que hay ,la verdad es que si.

saludos supertroner,pero yo soy masoca y creo que plantare ahora 10 big devil y tal y como ellos dicen.
haciendole un reportaje foto y documental del cultivo dado,para los malos entendidos,y pienso ir en persona a los dueños,son de valencia :D :D :D

saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

Supertroner dijo:
Lo cierto es que no habla bien nadie de las fst bud y eso me fastidia. No me apetece perder el tiempo en algo haces con ilusion y dedicacion para q te tomen el pelo.

Teniamos q preguantar a los grow si es que acso se las dejan regaladas para recoemndar...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: regaladas??? pero tio ke kieres ke te den por unas semi ke te sale por 6 € y la tienes en 7 semanass y media, ke te de 3 kilos de la mejor yerba ke has provado en tu vida jajaja , anda y noo flipes
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HzTunFlY dijo:
Supertroner dijo:
Lo cierto es que no habla bien nadie de las fst bud y eso me fastidia. No me apetece perder el tiempo en algo haces con ilusion y dedicacion para q te tomen el pelo.

Teniamos q preguantar a los grow si es que acso se las dejan regaladas para recoemndar...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: regaladas??? pero tio ke kieres ke te den por unas semi ke te sale por 6 € y la tienes en 7 semanass y media, ke te de 3 kilos de la mejor yerba ke has provado en tu vida jajaja , anda y noo flipes
relajate un poco ,se que te has ofendido por elcomentario de el compañero.

en cuanto a que estais comprados,

pero no te EQUIVOQUES las semi esas que tu dices a 6 euros,eso es dinero estamos,o vas de ricachon? si algo te venden y no es lo que te venden TE HAN ENGAÑADO Y PUNTO DIGAS TU MISA.

al menos que de para fumar ,no? o que ?

y eso de 7 semanas y media lo has leido he compi,la mia estuvo en 8 y media,media es media,osea que en el tema de estatura te engañan(la mayoria) este mas.

y recuerdo que esta entre la 5 y 7ª semana en indoor 5ª y 7ª, 8 es como todas.

pues en el tiempo de cosecha,por que no?

a ver si va a tener razon el compañero......

espero que no,saludos y hazte tu un fly

puro marquetin compañero y perdona al compañero por lo de compraros hombre,es un decir,en caliente,seguro que si te conoce ya no lo pensaria tanto. :D :D :D :D NOOO?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

vamos a ver geogrow, no me hables de cosechas ya ke tu no tienes mucha idea ya ke has florado una auto con un hm, eso de momento es perder la cosecha, Y AUN ENCIMA TE KEJAS??... eso ha sido culpa tuya, las otras matas las puedes tener muy bien en creci, pero como te dije el hm para flora no vale, lo segundo, ke esperas de una planta ke esta en 7 semanas ke te de un kilo?? seamos realistas no le vas a sacar mas de 30 o 35 gramos y si eso no os lo informan antes informaros por otros sitios de como se cultivan, el espacio, las horas de luz.., las autos son asi y si te gusta bien y sino pues planta otra cosa

pd: lo de tus 8 semanas y media no me vale, por ke yo te hablo con sodio y 20 horas de luz ke es lo ke recomienda el banco

no me moskeo, pero me jode ke gente como tu ke no sabe ke foco se usa para creci y para flora me de clases jajaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Decepcion con FAST BUD

HzTunFlY dijo:
vamos a ver geogrow, no me hables de cosechas ya ke tu no tienes mucha idea ya ke has florado una auto con un hm, eso de momento es perder la cosecha, Y AUN ENCIMA TE KEJAS??... eso ha sido culpa tuya, las otras matas las puedes tener muy bien en creci, pero como te dije el hm para flora no vale, lo segundo, ke esperas de una planta ke esta en 7 semanas ke te de un kilo?? seamos realistas no le vas a sacar mas de 30 o 35 gramos y si eso no os lo informan antes informaros por otros sitios de como se cultivan, el espacio, las horas de luz.., las autos son asi y si te gusta bien y sino pues planta otra cosa

pd: lo de tus 8 semanas y media no me vale, por ke yo te hablo con sodio y 20 horas de luz ke es lo ke recomienda el banco

no me moskeo, pero me jode ke gente como tu ke no sabe ke foco se usa para creci y para flora me de clases jajaja
AMEN!

la gente pierde muco el tiempo plantando auntos, pillar unas indicas rapidas y seguro que lo agradeceis 5 veces mas, llevo 2 años plantando auntos y he hecho mi propia linea de autos, y puedo decir que son mejores que cualquier mierda que venden, pero,aún asi no las he plantado por lo mismo, unicamente, este año he metido otra auto para sacar semillas de cream caramel x low rider f1 y tampoco las germinare,

solo decir que no perdais el tiempo en tonterias , que si no es en interior y a 20 horas de luz, no se le saca todo el provecho y mas si trabajas con hm

un saludo
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HZ te sigo diciendo lo mismo... que continuo esperando consejos constructivos de tu parte que he visto que en otros lugares si lo has hecho.

Preciasamente el comentario lo hice y publique para tí. No imaginaba es q direra resultado y respondieras a uno de mis mensajas. Simplemente imagine q te quedarias con la opinion q ya tenias y me ignorarias totalmente.

...de todas formas solo digo q habria q preguntar si es q las estan promocionando para darle salida... algo q comercialmente hablando sería algo muy normal.

Para mi una cosecha de 30-35gr sería aceptable pero leyendo los comentarios sobre las Fast Bd si me preocupa que como dige: despues de dedicarle tiempo, cuidados y atencion que las cosa salga de pena.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

digo 30 o 35 en condiciones optimas optimas, ten encuenta ke son poko mas de 7 semanas, no da para mucho mas , si sacas 25 gramos ya te puedes dar por satisfecho. yo te digo ke los grows no tenemos ningun acuerdo con los bancos ni nada de eso, al menos yo, de la fast bud yo e visto resultados optimos y resultados pesimos, por eso las tengo, hay veces ke salen unas matas cojonudas y otras veces salen exas una pena, eso es lo ke habria ke valorar, la estabilidad de algunas semillas puede no ser demasiado buena, creo ke sweet seeds esta vez ha kerido sacar un cruce muy rapido y lo ha sacado a la venta sin estar totalmente estabilizado, eso es lo ke esta pasando para mi punto de vista.

ahora ya no se puede saber si en algunos casos es causa del cruce o del cultivador, por ke visto lo visto en geogrow ke las flora con hm y con menos de 20 horas de luz, ahi ya no es ke la semilla no valga, sino ke falla la mano del cultivador.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

Supertroner dijo:
Puedo ver seg d BIG DEVIL o WHITE DWARF las opiniones que se publican buenas.
yo te puedo enseñar unas white dwarf y unas red dwarf ke cultive yo xD
unos 17 gramos por mata sake... pokito pero weno

la red dwarf con 53 dias y lista para cortar,

la white dwraf tb con 53 dias y para cortar

y aki las dos hermanas juntas
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Muchas gracias.

Poder contrastar ese tipo de inf es muy interesante.

Precisamente yo que cultivo de exterior y son mis 1as cosechas necesito informacion de gente con experiencia para aprovechar esta fechas xq a mediados de octubre se acabo el asunto. es por ello que me interesa conocer el desarrollo de las fast por q si no son fiables intentare poner otras a la mayor brevedad.

Tb Tengo la xativa que parece que va bien y toy pdte de recibir alguna ayuda para tomar la decision de esquejar algunas ramas inf que no estan desarrolladas como las otras bien por metodo codo aereo o el del corcho. Todo ello para conseguir mayor prod. Pero no se si sera demasiado tarde y deberia dejarla como esta...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

para mayor produccion de autoflorecientes las mejores son las de flash seeds, son unas super autos de 2,5 m y llegan a una produccion de 250 gramos por mata aunke tb se estiran mas de dias, llegan de los 90 o 110 dias y el precio no esta mal, las tienes desde 8 o 9 pavos, asi algo mas chikitico es la bid devil ke tampoko decepciona respecto a sabor, colocon y cosecha, la maxigom tb es productiva , aunke no es cosa del otro mundo, para mi flojilla, pero es lo ke decimos ya se van mas de dias, no es asi en todos los casos, pero en las autos cuantos menos dias tardas en cortar menor es la cosecha.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

BUeno ,vamos a ver hazte tu un fly,me parece que me has llamado tonto,verdad?

claro como es mi primer cultivo?,verdad
no entendia,y no le di importancia a la auto ,ya que con las de interior normales ya tenia bastante.

PERO TE SIGO DICIENDO QUE:
YO ESTARE TONTO ,PERO LOS "EXPERTOS COMO TÚ NO SACA ,NI POR ASOMO LO QUE MARCA EL FABRICANTE.

ES UN PUTO ENGAÑO,ESTAMOS.................

NO ME VENGAS DE MAESTRO Y DEJES AL ALUMNO ,POR LOS SUELOS,YO DE 1 M2 CON 12 PUTAS PLANTAS A 36 PUTOS GRADOS,CON LOS PUTOS BICHOS TODOS LOS DIAS POR MEDIO SACARE 500GM

ME PARECE QUE ESO SI ES DE ENTENDER,NO?

RECUERDA UNA COSA CAMPEON:
NO TE ACOSTARAS SIN APRENDER UNA COSA MAS,ESTO ES PARA EL MAESTRO Y EL ALUMNO,ESTAMOS?

NO ME VALLAS DE EL MEJOR QUEDANDO BIEN CON LA PEÑA.

TAMPOCO SE TE CONOCE A TI,YO NO HE VISTO NADA DE LO QUE TU DICES.POR MUCHA CARA QUE DES.
QUE SI HAS VISTO MUCHAS FAST MQUE SI HAS VISTO ,NO SE QUE,VENGAAAAAAAAAAA QUE TU CUANDO EMPEZASTE CON LOS PORROS ,NO SABIAS NI QUEMAR EL COSTO.

CREO QUE NO DEBERIAS DE DEJAR A NADIE POR LOS SUELOS,Y ENCIMA INJURIANDO.

YO DIJE DIGO Y DIRE QUE SWEETS AL = QUE LA MAYORIA ENGAÑAN,

POR QUE COJONES SI UNA BIG DEVIL DE 1 A 2 METROS ,Y LOS LISTOS COMO TU,SOLO SACAN SI YEGA A U1.10 LO MAS QUE HE VISTO.

ESO ES ENGAÑAR ,DIGAS TU Y PONGAS LAS ESCUSAS QUE PONGAS.

Y SI NO ESTAS DE ACUERDO ,ESNTONCES SWEET POSIBLEMENTE SI TE REGALE ESAS SEMILLAS ,COMO DECIA SUPERTRONER.

RECUERDA NADIE ,NACEMOS ENSEÑADOS.

PD:si saco 500gm x metro2 en interior? Y LA MATORIA DICE EN SU FICHA DE 350 A 500GM,CREO QUE NO ESTARE TAN TONTO ,NO? A NO SER QUE EN ESTO TAMBIEN MIENTAN,CLARO.

Y QUE SEPAS QUE EL TIEMPO SI HACE AL MAESTRO,PERO EL TIEMPO ESE SE COTEJA EN HORAS,NO EN AÑOS CAMPEON.

QUE SEPAIS QUE :
PARA SER EL MEJOR PROFESIONAL DE ALGO MIN SON 10.000 HORAS DE PRACTICAS Y ESTUDIOS.

Y TÚ NI PO ASOMO.

Y AHORA DIME QUE ESTO ES MENTIRA TB.

NADIE HA DICHO QUE NO ENTIENDAS,PERO PRIMERO ANTES DE JUZGAR A NADIE,CONOCELE.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HZTUNFLY QUE DICES?

ME PARECE QUE CUANDO LEES MIS POSTS ,PIENSAS MAS EN LO QUE ME VAS A EXPLICAR QUE EN LEER.

ahora ya no se puede saber si en algunos casos es causa del cruce o del cultivador, por ke visto lo visto en geogrow ke las flora con hm y con menos de 20 horas de luz, ahi ya no es ke la semilla no valga, sino ke falla la mano del cultivador.

ESO ES FALSO

CULTIVE LOS 10 PRIMERO DIAS CON MH Y EL RESTO ESO SI A 12 H CON SODIO.

DE DONDE TE SACAS TU QUE LA USE EN FLORA?
QUE USE POCAS HORAS DE LUZ ,SI PERO MH TODO EL PROCESO?
SI ENCUENTRAS UN POST DONDE DIGO CLARAMENTE QUE LA HE TENIDO 8 SEMANAS Y MEDIA EN MH,TE COMPRO TU ENTERA JODIDA ,TIENDA,ESA QUE DICES TENER.

SI USE LA DE MH,FUE ,POR QUE TENIA 15 PLANTAS EN CRECIMIENTO Y AL NO PONERME AL DIA CON LAS AUTOS,LA DEJE NO LLEGO A 15 DIAS DESPUES CUANDO LAS OTRAS LAS PASE A FLORA ES CUANDO CAMBIE LA PUTA LUZ POR LA DE SODIO
PD: LA GERMINACION FUE EN DOS FLUORESCENTES(TAMBIEN SON LUZ BLANCA?)

en fin que si quieres unas medallas y responderle a todos a sus mensajes,hazlo tú

a mi el protagonismo,como que me la bufa(se lo que soy y como soy) 8O 8O 8O 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

yo no me bufo de nadie, tu solo kedas como un tonto, yo he sio el primero ke e dicho ke nunca se sacara lo ke marca un banco por ke es casi imposible, y eso ya te lo digo por ke me tocas los cojones, UN TONTO COMO TU NUNCA SACARA MEDIO KIlO POR KE ERES TONTOOO CHAVAl, LEE UN POKITO Y SE MAS HUMILDE.
si sacas esa mierda de planta es por ke no sabes cultivar, no por ke sea culpa del banco
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

ok,pero lo que realmente te jode es que un tonto como yo si ,va a sacar 600gms en su primer indoor de no llega un metro cuadrado.

saludos y paasooo yaaa de ti MAESTRO.
no te contestare,haz lo que quieras.MAESTRO 8O 8O 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

1 de un user de cannabiscafe
2 fast bud de un usuario de lamarihuana

5 fast bud de un usuario del foro terra mater
otra ...
otra de un user de cannabiscafe

y si kieres te pongo mil mas ufff ufff ke malas son las fast bud, PAKETE KE ERES UN PAKETE
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

geogrow dijo:
ok,pero lo que realmente te jode es que un tonto como yo si ,va a sacar 600gms en su primer indoor de no llega un metro cuadrado.

saludos y paasooo yaaa de ti MAESTRO.
no te contestare,haz lo que quieras.MAESTRO 8O 8O 8O
NO SACAS 600 GRAMOS NI TRUCANDO LA BASCULA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Yo trato de interpretar los mensajes de una forma positiva por que no es lo mismo expresarse en persona que escribir y puede dar lugar a muchas interpretaciones.

Tb las palabras quedan ahí y probablemente en algun momento al leerlas os dareis cuanta q uno se arrepiente de sus propias intervenciones o que al menos prodia hacerlo mejor.

y por ultimo, a mi entender, estamos publicando nuestras experiencias para aprender de los errores, de la experiencia y nuevas tecnicas...

A veces mandar algunos piques esta bien que no somos santos...

Fumaos una buena trocola de INDICA de la paz buen rollito!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Decepcion con FAST BUD

MUY guapas la FAST BUD.

Hoy le voy a pasar una a un colega para cambiarla a interior con 18 horas. No se que foco tiene.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

YA ESTA CLARO SE QUIEN ERES PAYASO ESO ES LO QUE TU ERES ,MIRA AHORA SI QUE ME HAS FALTADO A MI DIGNIDAD VOY A IR A LLIRIA,NO TE PREOCUPES,QUE ME LO VAS A DECIR TODO A LA CARITA.

Y ESAS MIERDAS DE FOTOS QUE,QUE COJONES DEMUESTRAS CON ESO?
PAYASO NINGUNA ES NI MEDIA PARTE DE LO QUE DICE EL FABRICANTE,PAYASO QUE ERES UN PAYASO Y QUE SEPAS QUE HAY TENGO TODOS MIS MENSAJES,TEMAS Y SEHUIMIENTOS, LOS CUALES DICEN QUE SOY NUEVO ,PERO TB LO QUE SE DE CULTIVO PEDAZO DE MARICON Y AHORA CUANDO VEAS A UN BOLICHON CARA TI ESPERATE QUE SE LO TENDRAS QUE DECIR TODO A LA CARA,CAMPEON.


HUMILDAD? PERO QUE DICES SI HAS SIDO TU EL PRIMERO EN LLAMAR TONTO A ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE ES NEUTRAL,TODOS MIS COLEGAS ME CONOCEN Y NO VOY DE FAROL PEDAZO DE PAYASO SOY NEUTRAL COSA QUE TU NO SEGURO QUE LA BRUJA AVERIA DE SWEET SEEDS ES LA QUE TE REGALA LAS PUTAS SEMILLAS,COMO A MAS DE UNO DEL CCNET Y COMO ENCIMA SEAS BUENOSHUMOS,PUUUF QUE GANITAS TE TENGO DICTADORES Y MAESTROS DE GUANO DE BAT QUE NO VALEIS MAS QUE PA FUMAR Y HACEROS PAJAS,POR QUE TU TIO SEGURO QUE NO SALES DE CASA Y POR ESO NO TIENES OTRA COSA QUE HACER MAS QUE INSULTAR E INTENTAR CALLAR A LA GENTE SOLO POR ESTAR DESDE EL 2007 AQUI :D :D :D :D :D :D :D

QUE ME ESTAS CONTANDO?

RECUERDA CARA DE PAN 10.000 HORAS TIENEN LA CULPA.

Y AHORA SI QUE PASO DE TI HASTA QUE PASEE POR LIRIA ,CLARO ,QUE ENTONCES HABLAREMOS LOS DOS DE LA ESCUELA,CAMPEON . 8O 8O 8O 8O 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Decepcion con FAST BUD

neutral tu?? jaja ke vas diciendo ke una semilla no vale por ke no la has cultivado bien jaja si si muy neutral eres tu, mira de lo de dictadores no voy a decir nada , ya ke estamos aki para ayudarnos todos, hasta ke viene un listo comoo tu y la jode empezando a exar mierda a los bancos sin tener ni puta idea de como se cultivan la variedades autoflorecientes, cuando kieras venir aki me encontraras, trankilo ke yo no me escondo y doy la cara
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE VE QUE TIENES DOS PARES DE COJONES AL DARLA TE FELICITO TIENES MAS COJONES QUE YO EN ESE SENTIDO,PERO YO PREFIERO NO SER UN HEROE,PUESTO QUE YA LO DICE EL DICHO,EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE HEROES.
CONFORME SE ESTAN PONIENDO AHORA LAS COSAS ESTAS DE LA DROGA.

EN FIN SUERTE.
Y ME VAS PRESENTAR A TODOS ESOS QUE ME DIJISTE EL OTRO DIA QUE TIENEN LAS FAST BUD ,Y BIG DEVIL Y QUE VAN UUUUF ,
Y QUE ELLOS SI SABEN CLARO CLARO ,POR QUE TU ERES SU MAESTRO,NO?
Y EL MIO ?HAS PENSADO SI YO HE TENIDO O TENGO ALGUNO?

Y YO NO HE IDO DE LISTOOOOOO CAMPEON Y LA MIERDA SE LA ECHAN ELLOS NO YO ,CAMPEON

Y SI YO LES ECHO MIERDA,TU LES ECHAS FLORES Y LO TUYO SI ESTA BIEN,AUNQUE HOOO NO YO DIGO QUE NO SACARAS TODO LO QUE DICEN......VALE ESO ES ENGAÑO Y NO HAY MAS,

CAMPEON, TE HAS GANADO UN GRAN AMIGO, CAMPEON.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Decepcion con FAST BUD

HzTunFlY dijo:
neutral tu?? jaja ke vas diciendo ke una semilla no vale por ke no la has cultivado bien jaja si si muy neutral eres tu, mira de lo de dictadores no voy a decir nada , ya ke estamos aki para ayudarnos todos, hasta ke viene un listo comoo tu y la jode empezando a exar mierda a los bancos sin tener ni puta idea de como se cultivan la variedades autoflorecientes, cuando kieras venir aki me encontraras, trankilo ke yo no me escondo y doy la cara

TE REPITO QUE LEAS TODOS MIS POST AQUI Y EN CCNET (SI NO LOS HAN BORRADO CLARO) Y ENTONCES VERAS COMO LAS CAGADO CONMIGO COMPAÑERO,

HAS HABLADO DE ALGUIEN Y DE ALGO SIN PRACTICAMENTE SABER NADA DEL TEMA.
:?

Y ES MAS SI NO HAS SEGUIDO NI UN SOLO SEGUIMIENTO MIO,COMO SABES QUE SOY TAN TONTO?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Decepcion con FAST BUD

os pierden las formas, desde luego que sí :( ; en uno ya no me sorprende, la verdad :( .

saludoos y paz
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Re: Decepcion con FAST BUD

Jooooer chicos.... Esto parece un patio de colegio.
Abri este hilo por que estaba desilusionado y estafado con las fast bud... De hecho las semana que viene las corto!!!!!!!!!!. Y estan plantadas desde abril si mal no recuerdo. Subire fotos para que las veais.
Pero claro, primero el banco te dice:
- Eso es imposible....
- Es que tu no sabes......
- Y luego despues de mucho patalear e investigar ( Ay si vosotros supierais... que algunos ya sabreis, pero os manteis al margen. Es lo mejor) te enteras de procedencias, de modos de obtecion de las semillas, precios, estafas, modos de trabajo...etc... y me dicen de primera mano y no lo dueños del banco ( pero si gente muy proxima) que puede ser unos lotes de psicodelicia o flash back ( no recuerdo cual ) que las empaquetaron mal.
Coñó si es así, retira los lotes !!!! o advierte!!!!
Poderoso Don Dinero!!!!
Con esto no quiero decir que sean unos malos productores de semillas ( Banco ). Solo que no son lo que intentan aparentar, ni de lo que nos intentan convencer.
Chicos!!!!! No vale la pena pelearse por ningun banco. Si quieren ellos que defiendan su supuesta creacion pero argumentando, con datos y tal. Pero claro, los Dioses solo bajan a la tierra cuando les dan palmaditas en la espalda y nos quieren vender algo.
No vale la pena liarse a insultos y tonterias. Aqui estamos todos para compartir y aprender y peleas asi no llevan a nada. Asi que , disfrutemos todos jooooer. De lo bueno y de lo malo que vamos descubriendo y compartiendo.
Un saludo y paz hermanos
 
-