Decime que se siente...

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
que garron recien pregunte por ml y me hicieron sentir un idiota ojo que yo se que soy ignorante en el tema de electronica y electricidad pero que me digan que los extractores no llevan dimmer cuando online veo paginas de españa que los venden da mucha impotencia y bronca a la ves......en fin si alguien me puede ayudar con eso se los voy agradecer muchisimo...!!!
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola colegas como estan? X aca les cuento que 3 o 4 de las nenas estan agarrando un segundo aire o eso parece, 2 ya tienen mas color eso seguro, las hojas nuevas que salen ya no se decoloran enseguida como estaban haciendo ultimamente...otra cosa que me llama la atencion es que cuando riego abajo queda humedo mucho tiempo y arriba seca muy rapido y eso me da la sensacion que no deja que la planta se desarrolle como debe...ustedes que opinan sobre eso???
Les dejo un saludo y un tema para este domingo...

 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
hola colegas!!! como estan? yo aprovecho y paso a dejarles unas fotos recien sacadas de algunas de las nenas para que vean el segundo aire que agarraron en poco tiempo, de paso les dejo otra para que me digan que opinan si ya estan mostrando su sexo o a un no...saludos lokillos!!! ;)

Maggie mostrando sexo..???
foto_no_exif.jpg

Bella tomando su segundo aire...
foto_no_exif (1).jpg

sol tomando su segundo aire...
foto_no_exif (2).jpg
:cool:
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
@Servium como va? Si les puse nitró hoy y el sustrato nuevo esta ayudando parece...y maggie no esta espingada estaba llena de hojas hasta abajo pero con la falta de nitro se secaron y yo se las saque y veo que quieren crecer nuevas donde estaban las otras, mi intención era pasarlas a flora para ver si le salían esas hojas de abajo a full como arriba...que opinas de pasarlas a flora?
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Buenos dias gente como va? Nada me paso actualizar el post y de paso les cuento que empeze armar otro indoor para vege y el que tengo lo voy hacer para flora...asi que a ver que salé les dejo una foto de las nenas recien sacada y una del indoor que estoy armando...saludos y buenas vibras!!!
foto_no_exif (1).jpg foto_no_exif.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Servium

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Que grande servium siempre firme! Jajaja :D esa era la idea pero vi que hay que mantener a las madres y es un tema y tambien necesita su espacio, otra cosa llevan luces de tubo y blaaa...me parece casi lo mismo que hacer un indoor nuevo total puedo tener alguna mami en vege todo lo que quiera le hago la tecnica del scrog y fue....va nose ustedes como lo ven?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola como están estoy pensando en comprar una lámpara de halogenuro para vegetativo como ven? Una de 400 wts
para mi ke te conviene mas un sodio para tus plantas como estan.. el mercurio de 400w va bien pero las tuyas ya tendrian ke ir a flora..
 
-