decirme que son buenas noticias ( impaciencia ) sexo

leia_amidala

Semilla
3 Abril 2009
48
0
0
40
toledo sur
bueno ya sabeis que estoy con unas ganas barbaras de saber el sexo de las plantuquis creéis que con lo q se va ya es algo bueno o malo , o aun me queda esperar , que insistente soy no jejeje
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no esque no diga nada esque has echado la foto en el nodo incorrecto, por lo general los primeros nodos no tienden ha mostrar preflores, haz una foto a los superiores seguramente, por el tamaño del tronco tu planta ya haya sexado unos 3 o 4 nudos por debajo de lo que es la punta de la planta, se tendría que ver bien (en el caso de aver sexado , que seguramente si)

prueba a hacer esa foto y subela de nuevo y te lo diremos con seguridad


un saludo :D
 

leia_amidala

Semilla
3 Abril 2009
48
0
0
40
toledo sur
bueno aquí pongo otra foto pakore de el 5 nodo como me dijisteis haber si se save algo que estas plantitas están mas tardías para decirme que sexo tienen ainssss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
DAVID C. dijo:
Pues hay que darte buenas noticias, tienes una niña, que espero te sepa a gloria. :mrgreen:
Enorabuena.

por la pinta diría que si, pero no esta muy bien enfocada que digamos... desde luego forma de cálices tiene pero lo que me mosquea es no ver ningun misero pistilo....¿tu cámara tiene opción de macro...?

si es así úsala para tener una imagen mas definida y te lo podremos decir con total seguridad


un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Devil666 dijo:
Yo todavía no veo claro que sea niña, veo espículas y lo que parecen preflores... no se.
si, si te fijas en el nodo contrario al que esta la flecha hay algo parecido a un cáliz pero sin pistilos, lo de el lado derecho, donde esta la flecha, parece otra estipula que le ha salido a la rama...


antes que hacer predicciones a ciegas, esperemos a ver otra foto
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si la camara de fotos no tiene macro, hay un truco que funciona bien, cojes una lupa de aumento y la pones delante de la camara ok.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo no veo nada claro en esa imajen,,,
creo k no se puede decidir ni si es doncella.,, ni si es machote! :D
prueva hacerle una foto como te comenta shiva con una lupa,,,pero en algun nudo mas altoo,,(siempre se ven mas clarooo) :D
decirte k tengas paciencia,,,si el destino dice k tiene k ser hembra,,,,,,,lo seráá :mrgreen:



Salu2.-.-.s
 
-