Decoloración en hoja, ayuda :(

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola buenas, quisiera saber si alguien sabe que podría ser esta decoloración extraña que salió de una día para otro en una de mis Diesel Haze autoflorecientes.

Las tengo en sustrato ligth mix y alimento con fertilizante de vegetativo riego por medio, por ende creo que no puede casi por ningún lado ser sobre fertilización. (Uso tripack de bio bizz)

Regaba día por medio con una cantidad bajisima de agua (del grifo) menos de 200 cc a cada planta que tienen 16 días, por ende QUIZÁS sea exceso de agua? Deje de regar por 3 días y hoy le di su primer riego con agua con ph 6.5 y EC de 0.23 porque ya la tierra estaba más que seca y pensando que por la mala calidad del agua que le había dado.

Acotar, además, que vi 2 moscas pequeñas y blancas muy muy pequeñas, pensando que puede ser plaga (y como está todo cerrado por fiestas de año nuevo) puse 2 dientes de ajo para ahuyentarlas mientras compro el aceite de neem

Se que puede ser muchas cosas, pero me podrían orientar?

Sera el ph?
Sera la mosca?
Sera mucha hidratación?
Que sera que será?

de 3 plantas, solo esta tiene dicho problema

SALUDOS Y BUENOS HUMOS HERMAN@S



 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
:) :rolleyes: Posiblemente le cayo ala hoja del riego que le pones, y provoco esa quemadura,
lo mas seguro es que pierda la punta de la hoja, todo estara bien mientras no aparesca por otro lado
:) buena bibra broder :D
Muchas graciaspor la respuesta, ahora que lo pienso, vuelvo sobre mis pasos y es muy factible que eso haya ocurrido, me recomiendas cortar ese pedazo o solo dejarlo ahi?
Gracias por la respuesta Estrellado
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-