deep chunck

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
hola gente!
me he pillado un paquete de 10 semis regulares de deep chunk y si alguien sabe la altura que puede llegar a tener esta raza si puede decirmela porque lo unico que he encontrado es esto:

La conocidísima Deep Chunk. Afghana pura que toma coloraciones púrpura, y produce unas cantidades de resina fuera de lo común, llegando a recubrir las hojas mas cercanas a los cogollos por sus partes inferiores, haciendola una planta que parece literalmente congelada por los cristales de resina. A destacar su gran potencia y su fuerte efecto que la hacen una verdadera joya medicinal.
Se pueden apreciar dos fenos, uno de internudo corto, forma cogollos grandes, gruesos y muy prietos, pegados al tallo, tan densos que hay que tener un poco de ojo con el moho. El otro feno es de internudos mas largos, toma coloraciones púrpuras, que junto al blanco de la resina hacen una planta espectacular. Una gran dama.
Indica pura.
Old Dreams Genetics
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
pero al ser indica pura que altura maxima puede tener esk voy a poner unas pocas en la terraza y la terraza tiene un muro de 1,40m y pa saber mas o menos para hacer poda o no y mas o menos saber en que tiesto ponersa si uno alto o uno mas bajo.un saludo y gracias
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
y si termino en 11 se me aria mas pekeña, es mas ancho y mas bajo?yo creo k al ser mas bajo crecera menos pero al ser mas ancho sera mas ancha no?un saludo y gracias miguelet
PD:no hare que falte un seguimiento de esta raza en el mejor foro de hierva que hay que es este :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si el tiesto es más pequeño mejor. El problema es que también cuanto más pequeño es el tiesto más complicado se hace el cultivo porque la tierra se seca antes, antes se debe fertilizar, más fácilmente puedes sobrefertilizar...

El rey de las plantas grandes es el forero Marconi. Si buscas algunos de sus posts podrás ver plantas de 2 metros en tiestos de 1 litro. 8O 8O 8O

Saludos.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
yo con mi tio este año hice algo parecido peo no tan pekeño el tiesto. era uno de 7l y median 2,5.pero ya no vivo dond antes aora estoy en la city por eso pondre esos tiestos de 11l y si es una indica pura me imagino que sera pequeña y asi valdra.un saludo y muchas gracias
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
Buenas compañeros.

seal05 por ahí se comenta que las DC de Old Dreams Genetics no son tan puras, se comenta que esas semilla llegaron de un banco el cual ha reconocido que tubo polen no deseado en la reproducción, supongo que si es cierto aparecerán varios fenos, unos 8 diría yo, bueno si es cierto o no lo de la policitación no deseada, con el tiempo lo dirán las semillas geminadas.

El Socio.
 

Wapsas

Semilla
9 Octubre 2007
2
0
0
Hola amigos, queria aclarar ke la Deep Chunk reproducida por Old Dreams su procedencia ni es HTC ni Richard W., Deep Chunk TH sin duda, se ha aclarado por donde se decia lo contrario, hay ke informarse/leer mejor, a ver si pasa SpookGirl por aki( kien trabaja las Deep Chunk para Old Dreams ) y os lo aclara una vez mas, suerte con esas nenas, cualkier problemas ponte en contacto conmigo, un abrazo. :D :D :D :D
 
-