Deimos

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
76 dias y engordando, por una parte esta bien, pero ya se pasan 10 dias... estas deimos me estan desvaratando el calendario....
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Tio, unas fotos por favor!!!!

Que delicia, yo tengo unas Deimos también y tienen 25 dias, llevan ya 5 dias en floracion y miden 50 cm...
Sabes si me van a crecer mas? las tuyas estan preciosas,... animo que ya queda ná
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
hola compañero, el otro dia me equibok con la fecha, hoy van por el dia 85 y hoy tambien he visto el primer tricoma ambar asi que hoy mismo se podrian cortar,pero hay que respetar los dias de limpiado del producto asi que asta el sabado no podre cortar.

Esta es la mas bonita, lo de las hojas me ha pasado por falta de comunicación con mi vendedor de productos....
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
bueno ya he cosechado y ahora toca esperar a que sequen, pero segun mis calculos habràn unos 168g entre las 5, no lo se del todo cierto ya que con una de las pequeñas estoy haciendo un experimento y no puedo pesarla en verde.
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
llorón,
al final han salido no?
tanto despotricar sobre esta variedad y mira.
La proxima vez ten mas paciencia y procura que tus comentarios aporten y no hagan lo contraro. Confundir.

chao
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
han salido un mes mas tarde de lo que pone que salen normalmente pero tengo otras 4 al exterior donde le da el sol todo el dia, creo que estas si que van a dar la talla, en todo caso creare otro seguimiento y ya ireis viendo. un saludo
 
-