Dejar de depender de "dealers"

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Buenas tardas, quisiera saber si es posible (entiendase a modo de cantidad) tener una planta de cannabis en casa para poder dejar de alimentar el negocio que todos conocemos, si es así donde podría conseguir semillas de calidad para yo germinarlas en casa, un saludo a todos y buenos humos, que hoy no hay trabajo!!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Nadie quiere alimentar ese negocio amigo, y para solucionarlo hay que cultivar, eso es lo que yo pienso. Las semillas la podrías comprar, podría crear un tema de ''compro semillas'' o algo así en el foro de tu país. O también podrías conseguir una semilla en una bolsita que te venden los ''dealers'' que algunas vienen con semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Dafkl y mojox666

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Mira lo que sucede es que una vez lo intenté, germine unas 5 plantas, pero todas salieron machos, y por ejemplo la mayoria de lo que venden por aqui es marihuana generica, de vez en cuando skunk y así, pero digamos por ejemplo que agarro la semilla y logro tener una planta hembra, la calidad será la misma que la hierba que me vendieron prensada?
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Saludos Colega!!...Yo tambien soy de México... si tienes conocimiento y práctica y siembras de las semillas de la genérica que dices puedes obtener algo mucho mejor de donde la sacaste porque le prestarias el debido cuidado y atencion... la calidad no depende nada mas de la semilla sino de tu conocimiento... aprende con esas semillas, ya que sepas animate a pedir semillas por internet, si te llegan, pero de nada sirve que compres semillas de 20 euros si no conoces los cuidados necesarios que llevan.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Hazle caso al compañero @mak2605
Primero enseñate a cultivar con las de wato o prensado y entonces puedes pensar en en usar semillas de "genetica". Tambien te recomiendo que no habras un post pidiendo semillas, si no quieres que te pongan una regañada. Eres nuevo y nadie te conoce. Como sabemos si eres confiable?
Mejor abre tu seguimiento, germinate unas semillas de wato y ponte a cultivar. Luego ponte a leer mucho por el foro y te aseguro que aprenderas bastante. Ya cuando la banda vea que tienes ganas de aprender y cultivar en serio y que agarres experiencia, creeme que no faltara quien te ofrezca semillas de calidad.
Hay mucha banda bien chida aqui en el foro, pero les cagan los "pediches". Asi que al tiro bro y suerte!

Saludos!
 

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Hazle caso al compañero @mak2605
Primero enseñate a cultivar con las de wato o prensado y entonces puedes pensar en en usar semillas de "genetica". Tambien te recomiendo que no habras un post pidiendo semillas, si no quieres que te pongan una regañada. Eres nuevo y nadie te conoce. Como sabemos si eres confiable?
Mejor abre tu seguimiento, germinate unas semillas de wato y ponte a cultivar. Luego ponte a leer mucho por el foro y te aseguro que aprenderas bastante. Ya cuando la banda vea que tienes ganas de aprender y cultivar en serio y que agarres experiencia, creeme que no faltara quien te ofrezca semillas de calidad.
Hay mucha banda bien chida aqui en el foro, pero les cagan los "pediches". Asi que al tiro bro y suerte!

Saludos!
Es verdad lo que dices y muchas gracias por el consejo, saludos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Alguna vez he sembrado semillas de algun cogollo prensado y la verdad es que ha sido 50%-50% ..... me han salido 2 plantas que han sido hembras, pero que no tenian la potencia que tenia el cogollo de donde procedia, otras 2 plantas si que me han dado buen resultado, no igual de buenas, pero si bastante fumable. Tambien puedes pedir semillas, conozco muchos compañeros del foro de mexico que han comprado por internet. Si lo haces, comienza con algo de facil cultivo. En el foro hay mucha info. Saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Y tu que dices que no te funcionan las del prensado o wato, aqui te dejo unas fotos de mis plantas de semillas del prensado, a ver si no resinan o si no son dignas como dicen algunos...

P1020344.JPG P1020351.JPG

Tienen algunas semillas y aun asi, siguen engordando, resinando y para mi son tan potentes y sabrozas como las de pedigree. Son de semillas que salieron de las bolsitas de 50 pesos que compran mis amigos que no cultivan, me las regalaron, las germine, vegete y flore como a cualquiera, no han mostrado hermafroditismo, vigor en exceso, piden poca comida, poca agua y agradecen cualquier atencion que tenga con ellas.

Dime tu colega Scorpionboy si tiene fundamentos tu argumento de que las semillas del wato o prensado no sirven?
Mojox

P.D.: Respondiendo a tu pregunta, claro que es posible ser autosuficiente, algunos aqui tenemos años que no compramos, una plantita no te dara tu consumo personal, pero un buen cultivo mixto, claro que lo hara.

Lee mas y checate los hilos de algunos usuarios viejos y otros no tanto, donde te daras cuenta que poniendole empeño, todo se puede.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo también agarré las semillas del prensado y ahora las estoy plantando, tomaré foto cuando ya tengan sus cogollos y se los enseñaré para que vean que no es nada malo agarrar las semillas del prensado.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
IMGA0421.JPG Carnalito dediquele un tiempo a enterarse de los cuidados básicos de cualquier planta y despues un manual de cultivo de mari y listo no hay excusa, saldra una hembra hermosa.

Si no te quieres poner a leer de cultivo indoor te muestro una foto de una mata que tuve en el 2008 en exterior.


.IMGA0462.JPG IMGA0464.JPG IMGA0465.JPG

Te da cosecha pa fumar un buen rato, media como 1.50 y era de wato, callejera o como le gustes llamar.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: mojox666

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Hermano como ya te dijieron siembrate las semillas que te vengan en lo que te vendan, y te SALDRA MUCHO MEJOR que el prensado que compraste

la calidad será la misma que la hierba que me vendieron prensada?
SI HERMANO SERA MUCHO MEJOR ya que tu la cuidaste, le dedicaste sus atenciones a la plantita y ella te recompensara con todo su amor.
y si es posible dejar de comprar y abastecerte tu mismo, solo enseñate a cultivar y lo demas vendra solo
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pues échale ganas compañero... estudia y lee todo lo que hay en los foros... no es por se mamón... pero no sabes lo bien que sentí cuando fumé por primera vez algo que yo sembré desde semilla, cuide y cultive, sequé y curé... fue una satisfacción total... no te vas a arrepentir... tal vez al principio te frustres un poco por que yo eché a perder muchas plantas y las maté... pero ya que medio aprendí no sabes lo bien que se siente...
 

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Y tu que dices que no te funcionan las del prensado o wato, aqui te dejo unas fotos de mis plantas de semillas del prensado, a ver si no resinan o si no son dignas como dicen algunos...

Ver el adjunto 411297 Ver el adjunto 411298

Tienen algunas semillas y aun asi, siguen engordando, resinando y para mi son tan potentes y sabrozas como las de pedigree. Son de semillas que salieron de las bolsitas de 50 pesos que compran mis amigos que no cultivan, me las regalaron, las germine, vegete y flore como a cualquiera, no han mostrado hermafroditismo, vigor en exceso, piden poca comida, poca agua y agradecen cualquier atencion que tenga con ellas.

Dime tu colega Scorpionboy si tiene fundamentos tu argumento de que las semillas del wato o prensado no sirven?
Mojox

P.D.: Respondiendo a tu pregunta, claro que es posible ser autosuficiente, algunos aqui tenemos años que no compramos, una plantita no te dara tu consumo personal, pero un buen cultivo mixto, claro que lo hara.

Lee mas y checate los hilos de algunos usuarios viejos y otros no tanto, donde te daras cuenta que poniendole empeño, todo se puede.
En ningun momento mencioné que las semillas del wato o prensado no sirven, yo pregunte justamente por ello y ahora lo tengo más claro, un saludo mojox están hermosas tus plantas.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
esas wateñas son otro pedo todas unas guerreronas y en ocasiones te salen una chuladas como esta13072013739.jpg18072013746.jpg cabe mencionar que un compa grifo me regalo la semilla que dio origen a esa chulada del año pasado
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Pos lo que ya diga esta de más! Comencé en julio pasado ya llevo 3 cosechas, estoy con una en fase vegetativa, tengo 3 putas semillas que no quieren germinar (pero no me rajo) y lo mejor que te puedo decir es que no bajes la guardia.

Cultivar mi propia María es una de las más inteligentes decisiones que he tomado y todas mis semillas son de wato. Y como decía CRANE a veces las semillas de wato traen buenas sorpresas, en particular mi tercer planta cosechada faltándole un mes para terminar su curado (dos meses) tiene un sabor y punch muy buenos.

Así que duro a la lectura y la práctica que para llegar a lo que llegue se me murieron como 4 plantas, una más que supuestamente coseche no me pegaba ni nada, machos etc pero se aprende y precisamente para eso son las semillas de wato.

Saludos
 

Dafkl

Semilla
4 Mayo 2014
10
8
3
44
Saludos, Nuevo en el foro.

No he logrado cosechar nada aun, llevo dos intentos (fail). Espero que con la info del foto la proxima ves que consiga semillas logre mas avance, en fin, para no hacer el cuento largo, leyendo este hilo me entro una duda.

En la genetica de la planta no influye la temperatura de cultivo? Por Aquello que salen macho o hembra a veces?

Espero haber sido claro en mi pregunta.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Saludos, Nuevo en el foro.

No he logrado cosechar nada aun, llevo dos intentos (fail). Espero que con la info del foto la proxima ves que consiga semillas logre mas avance, en fin, para no hacer el cuento largo, leyendo este hilo me entro una duda.

En la genetica de la planta no influye la temperatura de cultivo? Por Aquello que salen macho o hembra a veces?

Espero haber sido claro en mi pregunta.
He leido que si ya geneticamente viene como macho, macho sera, supuestamente hay factores como la cantidad de luz, temperatura, abonado etc, existen semillas feminizadas (ese tema no se nada) y tambien estan las hermafroditas pero esas si dependen de otros factores que el mas comun es iluminacion deficiente.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi buen, dele una pagina atras y ahi hay fotos de lo que le puede salir, no manche, como saber que chingada forma traen si comprimen la mota lo mas que se puede, pero lo mejor es como dijo por ahi alguien, cultivar semillas del wato es como una fiesta de disfraces, jamas sabras lo que te podras encontrar hasta que las cultives, animate.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169 y arzece

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
suena bastante bien sembrar semillas prensadas, pero realmente a como está la situación en méxico... es conveniente? es decir dejando a un lado que te halle la policia y te de 2 años y medio en el tambo... sino te halle algun grupo del crimen organizado y piense que estás "compitiendo" (cerebros subdesarrollados) y te peguen una tabliza. o en su defecto algun vecino chismoso te ponga dedo y ... oh esperen creo que alguien me está siguiendo... *tira el toque*.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
pues es tan conveniente como tu lo decidas, porque ya sean de banco, de la calle o simplemente que la compres ya sea que te halle la policía o la "plaza" te puede ir mal, así que lo mas importante es la discreción y tu decisión...

saludos
 

Dafkl

Semilla
4 Mayo 2014
10
8
3
44
Apoyo al compañero. Digo la opción es consumirla o no. Si la vas a consumir... Ser autosuficiencia es en mi criterio la mejor opción. Si bien la vas a consumir y producir, la mejor arma es la discreción (como subraya arceze).

Si no le cuentas a nadie. Pues Está c@bron que agarren. Ya se que no pichar pues no es tan chido, así que puro de confianza y no se cuenta su procedencia.

Mi opinión.
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar y CRANE
-